Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
parece ke las caramel se despiertan!!! para sweet special tengo pensado meterla en 35 litros este finde!!! y las demas ya como estan!!! la deimos me encanta!!! ke pasote!!! y la critical kush esta preciosa!! ers la unika ke no me amarillea en exceso!!! no se ke hacer ya!!! xq no creo ke sea x abono!!! creo ke es el exceso de calor este ke tan seco se axixarran enseguida!!! no se ke hacer!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Dany te aporto una idea, mirate de pillarte unos espersonres de esos de cespd sabes o algo por el estilo y pontelos en el patio, y todas las mañanas y despues cuando se va el sol y por las noches metele un ratito y aligual se ponen con buena cara y mas guapas, alemnos por aqui es lo que estamos haciedo todas las mañanas y despues a la tarde cuando se va el sol picante le metemos mangerra por el aire o aspersores y las plantas la verdad es que se nota un monton que lo agradecen.

Un saludo ;)

Ya me dices cosas
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Dany te aporto una idea, mirate de pillarte unos espersonres de esos de cespd sabes o algo por el estilo y pontelos en el patio, y todas las mañanas y despues cuando se va el sol y por las noches metele un ratito y aligual se ponen con buena cara y mas guapas, alemnos por aqui es lo que estamos haciedo todas las mañanas y despues a la tarde cuando se va el sol picante le metemos mangerra por el aire o aspersores y las plantas la verdad es que se nota un monton que lo agradecen.

Un saludo ;)

Ya me dices cosas
No tengo grifo en la terraza

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
pintan muy bien, bueno color etc... que se puede decir ante al buen trbajo!

Que te iba a preguntar con que programa cargas las fotos?
Es la app del foro para android

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
buenas chavales os traigo las plantas de temporada!!! y la deimos!!! fotitos freskitas de este miercoles por la noche!!!!! antes de ke se jodiera el foro!!

empezamos por la deimos







ahora seguimos con la sweet special







ahora la critical kush







y para terminar las 2 cream caramel!!! ke estan tirando ahora mas ke en todo el mes y medio que llevan de vida!! que de estar moribundas a estar asi!!!

la primera pekeña y lechugona!!!!





la 2 mas largguita y con las hojas todas alargadas!!!






bueno como las veis???
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
muy wapas tioo, yo tambien tengo critical kush, ya coseche una de ellas en floracion forzada, tiene una pintona excelente pero despues no es lo que esperabas, demasiado sabor y olor a critical me salio a mi.
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Muy chulas tronco... que bien te cuidas !!

A seguir asi de bien.

Saludos.
gracias trasgu y enhorabuena por el ascenso tio!!!! primera pregunta dificil para ti......sabemos algo de la nueva app para el foro?? esta ya en marcha el proyecto? la antigua esta K.O.
 
gracias trasgu y enhorabuena por el ascenso tio!!!! primera pregunta dificil para ti......sabemos algo de la nueva app para el foro?? esta ya en marcha el proyecto? la antigua esta K.O.

Eso llevo yo intentando averiguar todavia, llevo desde k se migro el foro sin app me comento en un post Unknown k iban a mirar e intentar arreglarlo para esta semana, pero de momento na de na!
 
  • 👍
Reacciones: dannysk
  • 👍
Reacciones: dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
como siempre os tengo abandonaos!! pero para ke veais ke me acuerdo de vosotros!!! aki os dejo un pekeño regalo!!


xq una imagen vale mas ke mil palabras!!! ke lo disfruteis tanto como yo he disfrutado haciendolo para vosotros!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
aun no se cuando cortar la deimos!! los cogollos estan gordetes pero eske veo poka resina!!! la verdad sea dicha!!! no se si es xq esta sufriendo con tanto calor en el ambiente sacarral este ke tengo en la terraza!!! o ke pero bueno ya veis los cogollos pero poka resinita!!! haber ke pasa!!! me dijeron ke venia tardando 110 dias pero me parece exageracion!!!va ya a cumplir los dos meses mañana mismo!!!
 
-