Proyecto 2013 Cream Caramel + lo que caiga en autos

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.453
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que guapas tio... menuda diferencia de fenos en la cream caramel... mas que otro feno, parece otra variedad. Muy muy bonita la sativa... quw hojas afiladas mas majas... a ver tras las catas cual va mejor...

Nada... que se peta esa terraza de misiles en nada... y mientras a catar autos...

Lo llevas de lujo.

Salud.
 
  • 👍
Reacciones: dannysk y maritxus

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Muy buenas matas tío, se salen... de las critical kush si no las has probado te puedo decir que a mi me salieron dos fenos, uno verde solo con tonos lilas en algun caliz y un feno mas colorido, verde por el centro hojas y calices entre lila y rojizo, preciosa esta ultima y mas potente sin duda que la primera que fue mas flojita. Muy productiva la verdad. Olor a skunk inconfundible, me esta dando casi el mismo olor que me esta empezando a dar ahora la cheese. Y luego de sabor te puedo decir que con el curado gana muchisimo, sabor a hash, cafe, un toque de skunk inconfundible, un poco terroso... Buena mata bastante potente pero tambien tengo que decir que me esperaba mucho mas de ella y mas por todo lo que la alagan en barneys farm... No creo que repita esta variedad porque hay muchisimas mas baratas y mejores.
Nose si habras visto las ultimas fotillos y las fotos en seco de mi seguimiento, no estan nada mal pero luego al fumar es menos de lo que esperas.
Un saludo tío.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Muy buenas matas tío, se salen... de las critical kush si no las has probado te puedo decir que a mi me salieron dos fenos, uno verde solo con tonos lilas en algun caliz y un feno mas colorido, verde por el centro hojas y calices entre lila y rojizo, preciosa esta ultima y mas potente sin duda que la primera que fue mas flojita. Muy productiva la verdad. Olor a skunk inconfundible, me esta dando casi el mismo olor que me esta empezando a dar ahora la cheese. Y luego de sabor te puedo decir que con el curado gana muchisimo, sabor a hash, cafe, un toque de skunk inconfundible, un poco terroso... Buena mata bastante potente pero tambien tengo que decir que me esperaba mucho mas de ella y mas por todo lo que la alagan en barneys farm... No creo que repita esta variedad porque hay muchisimas mas baratas y mejores.
Nose si habras visto las ultimas fotillos y las fotos en seco de mi seguimiento, no estan nada mal pero luego al fumar es menos de lo que esperas.
Un saludo tío.
Lo vi y lo comente espectaculares cogollos rub....los moraos geniales gracias x la info... no m dio tiempo a las fotos espero k no esten desidratadas a tope
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
haber ke me deje sin sacar las fotos pero estan todas vivas y espectaculares las 3!!!!! la cream caramel sativa florando a tope!!!!!! a sacoooo!!!! las fotos estan por llegar!!!! no desespereis!!!!





pa ir pasando el rato!!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Que guapas tio... menuda diferencia de fenos en la cream caramel... mas que otro feno, parece otra variedad. Muy muy bonita la sativa... quw hojas afiladas mas majas... a ver tras las catas cual va mejor...

Nada... que se peta esa terraza de misiles en nada... y mientras a catar autos...

Lo llevas de lujo.

Salud.

a catar en serio!!! proximo tajo previsto la deimos en cosa de 3/4 dias la palma!!!!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
No veas como tienes el patio dannysk...enhorabuena...me apalanco para ver como maduran esas bellezas

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Hola.

Te has planteado el guardar alguna ramita de esa Caramel tan sativa..????

Saludos y suerte

en plan madre??? no tengo medios!!! ni se esquejar!!! todavia no me he puesto con ello pero si lo he pensado si
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa y maritxus

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
fotoooos!! estan preciosas!!!

cream caramel sativaza







cream caramel indocorra!!!







ahora la critikal kush!!





la sweet special fast version!





y por ultimo la deimos!!!









jejeje ke os parece el percal??:p:D;) esta rikooooooooo!!!!
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Que lástima que se "pierda" esa Caramel......me tiene mas intrigado que un pavo oyendo a los niños de San Ildefonso........

Saludos y suerte
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Hola.

Que lástima que se "pierda" esa Caramel......me tiene mas intrigado que un pavo oyendo a los niños de San Ildefonso........

Saludos y suerte
y seguro ke habria encontrado un buen padre para esta madre!!! pero ese no se eskejar!!!!! seguro ke mas de un buen amigo podria haberla mantenido viva!!!! el año ke viene es mi reto aprender a eskejar!!!! x si me sale algo asi!!!!
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado y MonteCa

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Queee pasaa makina jajajaj, que guapas las caramel tio la sativona preciosa eeh va a salir de hay de lo lindo jajajaj, la CK tambien muy guapa tio, la tuya ya cogolla?¿, la mia no tio nose proque ......, y ya la special hermosaa haber si engordaaa de lo lindoo!!!! y la deimos pues espectacular jajaja.

Muy bien todo me alegro que te vaya de puta madre!

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Queee pasaa makina jajajaj, que guapas las caramel tio la sativona preciosa eeh va a salir de hay de lo lindo jajajaj, la CK tambien muy guapa tio, la tuya ya cogolla?¿, la mia no tio nose proque ......, y ya la special hermosaa haber si engordaaa de lo lindoo!!!! y la deimos pues espectacular jajaja.

Muy bien todo me alegro que te vaya de puta madre!

Un saludo!

gracias tio!!!! un placer ke pases!!! pues te cuento.....ya cogollan las 3!!!! la sativa es la ke va mas rapido!!! la ck la mas lenta!!! la caramel indica esta recien transplantada hace 10 dias o por ahi y pego un tiron de palmo y medio!!!

la special es un puto misterio!!! empezo a cogollar en julio y no para!!! se pone pepina dia a dia!!! definitivamente es una fast version de sweet seeds!

la deimos le kedan dos dias de vida como mucho!!! si no la corto mañana!!! haber depende del calor ke haga hoy xq la maceta ya pesa bastante poco!!! pero tiene humedad aun!!!

seguire informando a todo el ke le interese!!! nos vemos xavales!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Tio la special haber si la cortas yaa tamabien jajajaaj, que lleba tiepo cogollando, mi CK aller la vi y me fije que como si ya fuese a tirar bolitas ya el ojo estaba gordito tomando forma que seguro que para el savado se vera todo :D

Un saludo!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Tio la special haber si la cortas yaa tamabien jajajaaj, que lleba tiepo cogollando, mi CK aller la vi y me fije que como si ya fuese a tirar bolitas ya el ojo estaba gordito tomando forma que seguro que para el savado se vera todo :D

Un saludo!
aun le keda tio!!! y bastante!!! sigue tirando pelos bolas resina a saco!

ke pasa no te mola malviviendo??? yo me meo con esa gente!!!
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
aun le keda tio!!! y bastante!!! sigue tirando pelos bolas resina a saco!

ke pasa no te mola malviviendo??? yo me meo con esa gente!!!

Jajajaja si que me mola tio lo que ya hace la vida que no lo echan tio, yo un dia te vi que subistes un vidio y poniea que era en la cadena 8 tio y esa yo no la tengo tu sabes donde esta ese canal?

Si antes te iva a comentar e visto los vidios que subistes y me e partido en el de alucinacion regeton jajajajaajaj, son la polla y sobretodo el kaki jajaja.

Haber si me pongo y me como una temporada entera una tarde en el youtube, al igual esta tarde jajaj, yeban ya 3temporadas no?
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Jajajaja si que me mola tio lo que ya hace la vida que no lo echan tio, yo un dia te vi que subistes un vidio y poniea que era en la cadena 8 tio y esa yo no la tengo tu sabes donde esta ese canal?

Si antes te iva a comentar e visto los vidios que subistes y me e partido en el de alucinacion regeton jajajajaajaj, son la polla y sobretodo el kaki jajaja.

Haber si me pongo y me como una temporada entera una tarde en el youtube, al igual esta tarde jajaj, yeban ya 3temporadas no?
acaban de empezar la tercera si solo ay un capitulo el 5 de septiembre el numero 2
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
acaban de empezar la tercera si solo ay un capitulo el 5 de septiembre el numero 2
Si me e fijado jaja, me e visto hoy del 2x01 al 04, y jaja una partida xd, esta noche seguire haora a pegarse un boltio y haber que se fuma hoy jaja

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

kurioxo69

Floración
22 Febrero 2011
125
76
33
Buenas matas, si señor.
Tu también vas a tener una buena cosecha.
Haber que tal la fumada de esas autos, me planteo probar alguna el año que viene.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y dannysk
D

Deleted member 112839

Invitado
Joder lo que tienes ahí... mis respetos :D

Las Cream, menudos bichos, la kritical es un puto sotobosque y la especial es un cogollo con patas.

Te traslado mis celos :p
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Joder lo que tienes ahí... mis respetos :D

Las Cream, menudos bichos, la kritical es un puto sotobosque y la especial es un cogollo con patas.

Te traslado mis celos :p
Muchas gracias compi!! Un placer tio
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
La naturaleza nos da de todo y devez n cuando merece khagamos algo x ella.....

He adoptado un conejo....recien nacido y herido.....espero poder salvarle

Se llama pinki y es muy peke tiene un dia pero es precioso......

Le han atacado las gallinas y le han pikado sus pekeñas patitas.....

La vida es muy dura y mas cuando eres pekeño he indefenso.....

Su mama no lo kuida y le he dado leche y espero k pase su primera noche......

Os presento a pinki

Ver el adjunto 365046

Ver el adjunto 365047

Espero k sobreviva saludos amigos no todo es plantar
 
-