problemilla no salen cogollos

aguililla

Semilla
29 Julio 2007
77
0
0
machote no te preocupes que ya le saldran, esto lleva su tiempo, el cogollo se te formara poco a poco en esos 2 rabitos blancos, es muy temprano para florar creo yo. Por cierto la tienes tochisima, cuando plantaste?

por otro lado si crees que eso deberia estar mas avanzado vigila que por la noche tengan oscuridad total. de todas formas a ver que te contesta alguien mas experimentado.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
lo tienes en exterior. los cogollos se empiezan a formar a partir del 21 de junio, que es cuando los dias empiezan a menguar (a partir, pero dependiendo de la variedad puede tardar un tiempo mas) es cuando los pelitos blancos se empiezar a multiplicar y formar cogollos resinosos... mmmhhh... se me hace la boca agua...

Si quieres que florezcan ahora, necesitas cambiar su horario de luz de forma artificial.
xx
 

MITXELLO

Semilla
27 Diciembre 2007
26
0
0
Una pregunta; tienes alguna farola o luz que de a la planta por la noche??
A mi el año pasado en mi primera cosecha a la planta le daban 2 farolas por las noches y fue esconderlas sin luz y empezar a florecer
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo en esa foto veo algo, pero no veo la foto con nitidez, osea que como fotografo no comerias jejeje, mira de hacerle la foto con una lupa delante.
 

sobrao

Semilla
23 Mayo 2008
7
0
0
asta k no cambie las oras de luz segun su genetica enpezara a florezer mas tarde o tenprano y tendra entre 6 y 10 semanas segun la procedencia de la planta
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
es hembra, yo de ti no la mojaria por encima. pues yo antes pinche encima de la foto y no me aumento, y ahora le e dado y si me la aumentado.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
bueno retiro lo de antes de que como fotografo no comerias, bueno pues si que comerias, poco, pero comerias jeje. :D
 
G

Guest

Invitado
wenas , es claramente hembra , mira ke no le falte luz.. ke se ve algo esparrageada incluso para ser una sativa :D ten cuidado con las farolas ke en las epocas de floracion juegan malas pasadas :p posible problema de hemafroditismo ^^ y estres...
no te preocupes en el momento en el ke las horas varien la planta entrara en su fase de floracion al ser sativa.. tardara bastante mas en terminar de formar sus preciados cogollos fumarla en diciembre!! jajajaja:D saludos y wenos humos
 
-