Problemas con semillas a granel de eurogrow

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Buenas compañeros! Llevaba varios años cultivando más o menos seguidamente y siempre he comprado semillas a granel. Normalmente en tecnocultivo y no he tenido ningún problema con estas semillas. Pero este tiempo atras últimamente he comprado en eurogrow porque tienen mejores precios y tal pero las semillas no sé si sólo me pasa a mi o es mala suerte con las semillas que me envían pero la mayoría nacen sin fuerza y no consiguen tirar para alante. Ya me pasó el verano del año pasado con unas autoflorecientes y al final me quedé sin cultivar y eso que compré varias veces las mismas semillas. Y ahora he vuelto a plantar en interior con unas critical widow feminizadas y de 13 ya he tenido que descartar 4 porque más de lo mismo salen sin fuerza y no consiguen sobrevivir. Y ahora me toca volver a comprar unas 5 más pero las compraré en growmania para probar que tal salen estas. Alguno de vosotros ha probado las de granel de esta gente?
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Buenas compañeros! Llevaba varios años cultivando más o menos seguidamente y siempre he comprado semillas a granel. Normalmente en tecnocultivo y no he tenido ningún problema con estas semillas. Pero este tiempo atras últimamente he comprado en eurogrow porque tienen mejores precios y tal pero las semillas no sé si sólo me pasa a mi o es mala suerte con las semillas que me envían pero la mayoría nacen sin fuerza y no consiguen tirar para alante. Ya me pasó el verano del año pasado con unas autoflorecientes y al final me quedé sin cultivar y eso que compré varias veces las mismas semillas. Y ahora he vuelto a plantar en interior con unas critical widow feminizadas y de 13 ya he tenido que descartar 4 porque más de lo mismo salen sin fuerza y no consiguen sobrevivir. Y ahora me toca volver a comprar unas 5 más pero las compraré en growmania para probar que tal salen estas. Alguno de vosotros ha probado las de granel de esta gente?
Un saludo!
Yo no e tenido problemas con las granel de eurogrow 🤪🤪🤪 habré tenido suerte
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
  • 👍
Reacciones: elvazkez

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Yo no e tenido problemas con las granel de eurogrow 🤪🤪🤪 habré tenido suerte
Pues puede ser jaja pero vamos que ya te digo que yo últimamente con estas semillas suerte más bien poco. Con las de tecnocultivo 0 problemas! Lo malo es que tienen pocas genéticas. Miraré las de tu enlace pero si no probaré con las de growmania o growshopnewworld.com que tiene mas de 66 variedades.
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
En parte estoy de acuerdo contigo pero tampoco todo en mundo le apetece pagar mínimo 5 o 6 € por semilla cuando hay banco de semillas que son muy chapuceros
Cierto! Se que hay semillas de bancos muy buenos..pero valen una pasta o como llegar a pagar hasta 5€ por esqueje Lo veo un robo la verdad. A mi en su momento las de granel me han dado muy buenos resultados. Pero esta vez no es el caso jaja.
 
  • 👍
Reacciones: lalococo

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
Tienes toda la razón y no siempre el precio tiene que ser alto para obtener resultados pero al final la gente por lo general busca lucrarse de esas semillas que valen un euro y no siempre son las mejores pero normalmente las semillas de bancos buenos nunca me an dado problemas, saludos y espero que encuentres tu distribuidor oficial y tengas lo que quieres a un buen precio👌
un abrazo a todos
 
  • 👍
Reacciones: lalococo

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Yo recomiendo las semillas del enlace anterior que puse
Semillas low cost
Mucha gente de este foro las compra con resultados de puta madre 🌿🚬🌿
Échale un vistazo al catálogo de growmania. Por lo que he visto en los comentarios tienen buenas opiniones la verdad. Y ya te digo tienen bastantes dónde elegir. Incluso más que semillas low cost. Y growshopnewworld tiene 66 variedades y todas a 1€.
 
  • 👍
Reacciones: Deleo y lalococo

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
Mira esta semilla me vino en una bolsita que compre de 20€ De yerba y me acuerdo que era tipo diesel, mas tarde unos 3 o 4 meses la puse en la tierra y me salio esto, tengo que confesar que tuve la peor iluminación de el mundo si os lo cuento ni os lo creeis mejo lo veis con vuestros ojos46D1E158-94CC-495C-B8CE-2E9131818B89.jpeg46D1E158-94CC-495C-B8CE-2E9131818B89.jpeg46D1E158-94CC-495C-B8CE-2E9131818B89.jpeg46D1E158-94CC-495C-B8CE-2E9131818B89.jpeg
 

Adjuntos

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Yo pensaba que eurogrow era barato pero growmania depende en que cosas tiene mejores precios sinceramente. Lo único que falla de la web de esta gente es que solo acepta pagos por transferencia bancaria y no te deja pagar con tarjeta de débito. Pero quitando eso lo veo buen grow la verdad.
Un saludo!
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Yo pensaba que eurogrow era barato pero growmania depende en que cosas tiene mejores precios sinceramente. Lo único que falla de la web de esta gente es que solo acepta pagos por transferencia bancaria y no te deja pagar con tarjeta de débito. Pero quitando eso lo veo buen grow la verdad.
Un saludo!
Yo eso de pagar por transferencia la verdad que no
Solo pago por PayPal o tarjeta
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
  • 👍
Reacciones: floralsuccess

Polar70

Semilla
26 Septiembre 2020
67
22
8
25
Antes que te quejes con el banco de semillas, intenta cambiar el sustrato por uno nuevo y envasado. Yo perdi 12 semillas por culpa de un sustrato de mala calidad infectado con Pythium, las plantulas nacen y mueren o directamente quedan estancadas en los cotiledones
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Antes que te quejes con el banco de semillas, intenta cambiar el sustrato por uno nuevo y envasado. Yo perdi 12 semillas por culpa de un sustrato de mala calidad infectado con Pythium, las plantulas nacen y mueren o directamente quedan estancadas en los cotiledones
Por supuesto el sustrato incluye mucho y es mejor usar sustrato light para empezar a germinar y luego poner uno con más abono
 
  • 👍
Reacciones: elvazkez

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Antes que te quejes con el banco de semillas, intenta cambiar el sustrato por uno nuevo y envasado. Yo perdi 12 semillas por culpa de un sustrato de mala calidad infectado con Pythium, las plantulas nacen y mueren o directamente quedan estancadas en los cotiledones
Por el sustrato dudo que sea porque es plagron light mix recién abierto hace dias justo para germinar las semillas lo único que tiene añadido es humus de lombriz! 😅
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.891
183
Yo autos a granel de Eurogrow todavía no he plantado, pero de las 8 feminizadas a granel de Eurogrow, casi todas de regalo menos dos Northern Lights(me refiero a que las Northern Lights las compré yo, no eran de regalo), me salieron todas y mientras las tuve en maceta esperando a ponerlas en tierra, crecieron todas similares las que eran de la misma variedad etc.

Las Critical sí tuvieron peor aspecto de hoja al principio, pero al final mejoraron.

En cuanto a producción etc cuando las puse en tierra, muy desigual, pero eso ya es más culpa mía, del sitio y de las condiciones que tuvieron que de las semillas.

Más que nada porque dividí las plantas con otra persona (puse 2 semillas de cada variedad, para tener 4 variedades iguales cada uno), y de las 3 que tuvieron el ciclo completo (dos Cream Cookies se plantaron muy tarde y no tuvieron tiempo de desarrollar su potencial), las de la otra persona que las cultivó por su cuenta, produjeron casi tres veces más en total que las tres grandes mías.

Yo sacaría 200 gr.+100+100 y la otra persona en las mismas variedades 200+450+250.(Somango,Northern Lights y Critical).

Con la Cream Cookies, que apenas tuvo tres semanas de crecimiento y empezó a florar, yo sacaría 20 gramos y el otro igual 30, pero eso sí, un sabor increible.
 
  • 👍
Reacciones: lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Yo autos a granel de Eurogrow todavía no he plantado, pero de las 8 feminizadas a granel de Eurogrow, casi todas de regalo menos dos Northern Lights(me refiero a que las Northern Lights las compré yo, no eran de regalo), me salieron todas y mientras las tuve en maceta esperando a ponerlas en tierra, crecieron todas similares las que eran de la misma variedad etc.

Las Critical sí tuvieron peor aspecto de hoja al principio, pero al final mejoraron.

En cuanto a producción etc cuando las puse en tierra, muy desigual, pero eso ya es más culpa mía, del sitio y de las condiciones que tuvieron que de las semillas.

Más que nada porque dividí las plantas con otra persona (puse 2 semillas de cada variedad, para tener 4 variedades iguales cada uno), y de las 3 que tuvieron el ciclo completo (dos Cream Cookies se plantaron muy tarde y no tuvieron tiempo de desarrollar su potencial), las de la otra persona que las cultivó por su cuenta, produjeron casi tres veces más en total que las tres grandes mías.

Yo sacaría 200 gr.+100+100 y la otra persona en las mismas variedades 200+450+250.(Somango,Northern Lights y Critical).

Con la Cream Cookies, que apenas tuvo tres semanas de crecimiento y empezó a florar, yo sacaría 20 gramos y el otro igual 30, pero eso sí, un sabor increible.
Eso ya la producción depende de muchos factores 🤔🤔🤔
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Yo autos a granel de Eurogrow todavía no he plantado, pero de las 8 feminizadas a granel de Eurogrow, casi todas de regalo menos dos Northern Lights(me refiero a que las Northern Lights las compré yo, no eran de regalo), me salieron todas y mientras las tuve en maceta esperando a ponerlas en tierra, crecieron todas similares las que eran de la misma variedad etc.

Las Critical sí tuvieron peor aspecto de hoja al principio, pero al final mejoraron.

En cuanto a producción etc cuando las puse en tierra, muy desigual, pero eso ya es más culpa mía, del sitio y de las condiciones que tuvieron que de las semillas.

Más que nada porque dividí las plantas con otra persona (puse 2 semillas de cada variedad, para tener 4 variedades iguales cada uno), y de las 3 que tuvieron el ciclo completo (dos Cream Cookies se plantaron muy tarde y no tuvieron tiempo de desarrollar su potencial), las de la otra persona que las cultivó por su cuenta, produjeron casi tres veces más en total que las tres grandes mías.

Yo sacaría 200 gr.+100+100 y la otra persona en las mismas variedades 200+450+250.(Somango,Northern Lights y Critical).

Con la Cream Cookies, que apenas tuvo tres semanas de crecimiento y empezó a florar, yo sacaría 20 gramos y el otro igual 30, pero eso sí, un sabor increible.
Si no te lo discuto compañero! Jaja pero no sé ya si es mala suerte o que! Pero ya no vuelvo a comprar semillas en eurogrow porque es la tercera vez que me pasa. Se que aunque sean las mismas semillas te pueden salir diferentes fenotipos de plantas y te pueden dar más o menos cosecha siendo las mismas.
 
  • 👍
Reacciones: lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Si no te lo discuto compañero! Jaja pero no sé ya si es mala suerte o que! Pero ya no vuelvo a comprar semillas en eurogrow porque es la tercera vez que me pasa. Se que aunque sean las mismas semillas te pueden salir diferentes fenotipos de plantas y te pueden dar más o menos cosecha siendo las mismas.
Bueno yo no las compro utilizo las que regalan , que supongo que son las mismas que a granel
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Si, suelen ser las mismas de granel. Por suerte cuando compras te regalan alguna mas por si acaso. Yo normalmente las dejo guardadas y no las suelo germinar pero esta vez no me ha quedado mas remedio aún asi me faltan. A la espera estoy que de las 11 sólo han sacado los cotiledones 4 o 5 y las puse todas a germinar el mismo dia..
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Si, suelen ser las mismas de granel. Por suerte cuando compras te regalan alguna mas por si acaso. Yo normalmente las dejo guardadas y no las suelo germinar pero esta vez no me ha quedado mas remedio aún asi me faltan. A la espera estoy que de las 11 sólo han sacado los cotiledones 4 o 5 y las puse todas a germinar el mismo dia..
Quizás las riegas mucho o le echas agua al tallo cuando riegas , ?
Cuando las pones en el sustrato que tamaño de maceta le pones
 

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
A mi me an regalaron en www diosaplanta de Galicia, una nordés feminizada de absolut seeds cannabis que supuestamente valia 6€ y ni la e usado compre unas auto a granel y santa mierda socios, pero todo tiene su lado bueno, eso me motivó para seguir plantando y mejorar poco a poco como todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Quizás las riegas mucho o le echas agua al tallo cuando riegas , ?
Cuando las pones en el sustrato que tamaño de maceta le pones
Que va.. humedezco la tierra un poco con un pulverizador y le echo un poco de agua alrededor del tallo con una pipeta. Y están en macetas para esquejes de 0.7 litros. Es más estaban todas igual con el mismo tamaño de raíz y las pasé a tierra el domingo y cómo te decía solo han sacado los cotiledones 5 de ellas. Hoy he pasado a tierra otras 2 banana kush que me regalaron en el pedido que tenia germinando desde el lunes. De las critical widow solo me han salido 3 o 4 de las 10 que germine. Dudo que el fallo sea mio.. será mala genética porque otra cosa no creo que sea.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: lalococo
-