Problemas con semillas a granel de eurogrow

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Buenas compañeros! Llevaba varios años cultivando más o menos seguidamente y siempre he comprado semillas a granel. Normalmente en tecnocultivo y no he tenido ningún problema con estas semillas. Pero este tiempo atras últimamente he comprado en eurogrow porque tienen mejores precios y tal pero las semillas no sé si sólo me pasa a mi o es mala suerte con las semillas que me envían pero la mayoría nacen sin fuerza y no consiguen tirar para alante. Ya me pasó el verano del año pasado con unas autoflorecientes y al final me quedé sin cultivar y eso que compré varias veces las mismas semillas. Y ahora he vuelto a plantar en interior con unas critical widow feminizadas y de 13 ya he tenido que descartar 4 porque más de lo mismo salen sin fuerza y no consiguen sobrevivir. Y ahora me toca volver a comprar unas 5 más pero las compraré en growmania para probar que tal salen estas. Alguno de vosotros ha probado las de granel de esta gente?
Un saludo!
Yo compañero...te aconsejo semillas del banco gea Seeds...échale un vistazo yo e probado Jack Orange...chachalote....eso en feminizadas ...e probado sus autos también..pero ya sabes son autos...las puedes comprar muy baratas en su web..5,40 3 semillas...8 pavos ,5...y por 14e 10 semillas de calidad...en semillas low cost las tienes a euro pillando 25....te aseguro que no te arrepentirás....
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Yo compañero...te aconsejo semillas del banco gea Seeds...échale un vistazo yo e probado Jack Orange...chachalote....eso en feminizadas ...e probado sus autos también..pero ya sabes son autos...las puedes comprar muy baratas en su web..5,40 3 semillas...8 pavos ,5...y por 14e 10 semillas de calidad...en semillas low cost las tienes a euro pillando 25....te aseguro que no te arrepentirás....
En semillas low cost he estado mirando y justo las que yo quiero no tienen jaja 😅
Iba a pillar unas gorilla glue pero que va..estan agotadas. Así que probaré con unas gelato de growmania!
 
D

Deleted member 229651

Invitado
  • 👍
Reacciones: elvazkez

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
He encontrado este banco de semillas que no me extrañaría que de aquí saldran la mayoría de a granel de los grows. Tienen más de 250 genéticas 🤯 para volverse loco jaja. Lo más seguro que las pille de aquí.
www.bulkgenetics.com/es
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651

khronox

Crecimiento
30 Mayo 2020
36
27
23
38
Buenas compañeros! Llevaba varios años cultivando más o menos seguidamente y siempre he comprado semillas a granel. Normalmente en tecnocultivo y no he tenido ningún problema con estas semillas. Pero este tiempo atras últimamente he comprado en eurogrow porque tienen mejores precios y tal pero las semillas no sé si sólo me pasa a mi o es mala suerte con las semillas que me envían pero la mayoría nacen sin fuerza y no consiguen tirar para alante. Ya me pasó el verano del año pasado con unas autoflorecientes y al final me quedé sin cultivar y eso que compré varias veces las mismas semillas. Y ahora he vuelto a plantar en interior con unas critical widow feminizadas y de 13 ya he tenido que descartar 4 porque más de lo mismo salen sin fuerza y no consiguen sobrevivir. Y ahora me toca volver a comprar unas 5 más pero las compraré en growmania para probar que tal salen estas. Alguno de vosotros ha probado las de granel de esta gente?
Un saludo!
Yo voy por el tercer cultivo en indoor con granel de eurogrow y 0 problemas, todas las semillas germinaron y crecieron bien con iluminación led muy básica, supongo que habrá sido suerte.
En el primero fueron 4 northerm light auto. Macetas 7L.
En el segundo (van por el final de flora) 2 northern light y (1,78€/u) 2 cream cookies (1€/u) feminizadas. Macetas 7L.
Y estoy arrancando el tercero con 5 northern light auto y 5 lemon haze auto, de momento van creciendo bien (2 semanas en Macetas 0,7L). Voy a probar con macetas finales de 3L.

El siguiente serán feminizadas, y estoy pensando en comprar granel de diosaplanta, ¿alguno las ha probado? ¿Que tal van?.
 
  • 👍
Reacciones: porroncho

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
Yo voy por el tercer cultivo en indoor con granel de eurogrow y 0 problemas, todas las semillas germinaron y crecieron bien con iluminación led muy básica, supongo que habrá sido suerte.
En el primero fueron 4 northerm light auto. Macetas 7L.
En el segundo (van por el final de flora) 2 northern light y (1,78€/u) 2 cream cookies (1€/u) feminizadas. Macetas 7L.
Y estoy arrancando el tercero con 5 northern light auto y 5 lemon haze auto, de momento van creciendo bien (2 semanas en Macetas 0,7L). Voy a probar con macetas finales de 3L.

El siguiente serán feminizadas, y estoy pensando en comprar granel de diosaplanta, ¿alguno las ha probado? ¿Que tal van?.
Yo compre en diosaplanta autos a granel y no te lo recomiendo, al menos las que son a granel, normalmente he comprado de sweet seeds y nunca me a fallado ni una
 
  • 👍
Reacciones: khronox

khronox

Crecimiento
30 Mayo 2020
36
27
23
38
Yo compre en diosaplanta autos a granel y no te lo recomiendo, al menos las que son a granel, normalmente he comprado de sweet seeds y nunca me a fallado ni una
De momento, como estoy aprendiendo y voy a lo barato, no voy a gastar más de 2€ por semilla, ya que hago cultivo lowcost, y por la iluminación que tengo no le sacaré gran partido a semillas de más precio.

Agradezco tu comentario y descarto diosaplanta, seguiré con eurogrow por la confianza que se ha ganado. También he valorado growmanía, pero el pagar por transferencia me tira para atrás.
 

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
A gusto de el consumidor jejeje 😜 esta bien experimentar con todo tipo de opciones y variedades, desde luego eso nos hace aprender y las a granel son una buena opción para las primeras cosechas seguramente encuentres lo que buscas en eurogrow
 

khronox

Crecimiento
30 Mayo 2020
36
27
23
38
A gusto de el consumidor jejeje 😜 esta bien experimentar con todo tipo de opciones y variedades, desde luego eso nos hace aprender y las a granel son una buena opción para las primeras cosechas seguramente encuentres lo que buscas en eurogrow
Seguramente tire por unas gorilla glue y white widow para ver que tal.

La primera vez, usé un par de regulares que tenía por ahí, y una salió macho y la otra fue justita. A la misma vez, pillé unas green posion f1, pero no llegaron a la semana, supongo que fallos de novato, pero fue lo que me decantó ir por granel para aprender y no gastar por gastar.

Así va una cream cookies de las que tengo finalizando flora.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: porroncho

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.891
183
Yo voy por el tercer cultivo en indoor con granel de eurogrow y 0 problemas, todas las semillas germinaron y crecieron bien con iluminación led muy básica, supongo que habrá sido suerte.
En el primero fueron 4 northerm light auto. Macetas 7L.
En el segundo (van por el final de flora) 2 northern light y (1,78€/u) 2 cream cookies (1€/u) feminizadas. Macetas 7L.
Y estoy arrancando el tercero con 5 northern light auto y 5 lemon haze auto, de momento van creciendo bien (2 semanas en Macetas 0,7L). Voy a probar con macetas finales de 3L.

El siguiente serán feminizadas, y estoy pensando en comprar granel de diosaplanta, ¿alguno las ha probado? ¿Que tal van?.
¿Qué tal te salieron las Cream Cookies de Eurogrow feminizadas?

Yo las puse muy tarde y no les dió tiempo a coger buen tamaño, pero de olor y sabor espectaculares.
 
  • 👍
Reacciones: khronox

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.891
183
El granel es una tómbola tom-tom-tómbola 🎶

Da igual donde pilles semillas a granel, algunas salen buenas, otras malas. Yo de momento he tenido suerte con las de eurogrow, todas las que he plantado han germinado y crecido bien (teniendo en cuenta mis cagadas), y además autos.
¿Has plantado las Critical autos de Eurogrow?

Van a ser mis primeras autos este año, y me gustaría conocer experiencias de otros, por ejemplo qué tiempos tienen de crecieinto y floración. Ya sé que lo más probable es que no se comporten igual, porque hay muchas variables aparte de las propias semillas, pero para tener cierta idea.
 
  • 👍
Reacciones: xirimiri

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
¿Has plantado las Critical autos de Eurogrow?

Van a ser mis primeras autos este año, y me gustaría conocer experiencias de otros, por ejemplo qué tiempos tienen de crecieinto y floración. Ya sé que lo más probable es que no se comporten igual, porque hay muchas variables aparte de las propias semillas, pero para tener cierta idea.
Pues creo que tengo alguna semilla que me dieron de regalo, pero qué va, no he probado las Critical, hasta ahora han sido Blueberry y Northern Lights. Las Northern Lights por cierto para ser a granel y autos se han portado bastante bien en manos de un zarpas como yo, alguien con más mano habría sacado algo interesante seguro.
 
  • 👍
Reacciones: porroncho

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Yo voy por el tercer cultivo en indoor con granel de eurogrow y 0 problemas, todas las semillas germinaron y crecieron bien con iluminación led muy básica, supongo que habrá sido suerte.
En el primero fueron 4 northerm light auto. Macetas 7L.
En el segundo (van por el final de flora) 2 northern light y (1,78€/u) 2 cream cookies (1€/u) feminizadas. Macetas 7L.
Y estoy arrancando el tercero con 5 northern light auto y 5 lemon haze auto, de momento van creciendo bien (2 semanas en Macetas 0,7L). Voy a probar con macetas finales de 3L.

El siguiente serán feminizadas, y estoy pensando en comprar granel de diosaplanta, ¿alguno las ha probado? ¿Que tal van?.
Joder pos que suerte jaja. A mi las de eurogrow ya has visto que nada mas que hacen darme problemas. Las autos de ellos el verano pasado me salieron muy pocas y las que sobrevivieron daban pena 😅 hasta que las tuve que arrancar de cuajo. Esta vez de 15 feminizadas sólo me han quedado 10. La próxima vez probaré con el granel de growmania o las de oaseeds.
Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: khronox

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Esta vez estoy probando las critical widow y las banana kush a ver que tal! 🤪. Las autos para interior ya ni loco y menos de eurogrow jajaj. El único inconveniente es el sustrato light mix de plagron que no me acaba de convencer. Tiene mucha raíz y tierra no bien descompuesta. En el próximo cultivo probaré el monkeysoil que tiene buena pinta. No se si alguno de vosotros lo habrá probado.
Un saludo!
 
Última edición:

khronox

Crecimiento
30 Mayo 2020
36
27
23
38
¿Qué tal te salieron las Cream Cookies de Eurogrow feminizadas?

Yo las puse muy tarde y no les dió tiempo a coger buen tamaño, pero de olor y sabor espectaculares.
De momento están en el final de floración, seguramente cortaré en 1 semana. Por ahora bien, y parece mejor que mi cultivo anterior, y eso que han sobrevivido a una mudanza mientras estaban en crecimiento. Espero que me salga bien el secado y curado y tener ese sabor espectacular que pudiste conseguir.

Creo que sacaré 10 gr mínimo en seco por planta aproximadamente, y lo consideraría bueno para el armario que tengo con 60w led para 4 plantas. Además, con el frío de las semanas anteriores, la temperatura ha estado entre 13º y 19º . Una mide 66cm y la otra 60 cm, tampoco las quería mas grandes. Para lo que fumamos mi chica y yo, tenemos más que de sobra entre cultivo y cultivo.

Hay una que tiene una ligera sobrefertilización, pero nada grave. En mi anterior cultivo las tuvieron todas, perdiendo bastantes hojas (eran 4 autos northern light de granel), y quedé contento con el resultado, 25gr aprox potentes y sabrosas.


Y mientras termina este cultivo, el siguiente ya esta en crecimiento, y voy a probar con un sog de 10 plantas, no quiero que crezcan más de 45 cm. A ver que tal sale la cosa, esta vez autos, porque me interesa tener más horas de luz para mantener el calor, ya que sin foco encendido, tengo temperatura de unos 13-15º y con el foco 16-20º.

¿De las cream cookies, se aprecia algo el sabor/olor dulce a galleta, o es marketing xD?
 
  • 👍
Reacciones: porroncho

khronox

Crecimiento
30 Mayo 2020
36
27
23
38
Joder pos que suerte jaja. A mi las de eurogrow ya has visto que nada mas que hacen darme problemas. Las autos de ellos el verano pasado me salieron muy pocas y las que sobrevivieron daban pena 😅 hasta que las tuve que arrancar de cuajo. Esta vez de 15 feminizadas sólo me han quedado 10. La próxima vez probaré con el granel de growmania o las de oaseeds.
Un saludo!
Imagino que sí, llegará un día que me saldran semillas ranas. Al final esto es un poco como todo, si hacemos el simil con ordenadores, hay gente que no le gusta nvidia o amd, por problemas que han tenido, pero no dejan de ser marcas buenas, o incluso con coches, te puedes pillar un mercedes y tener problemas desde el primer día. Todo es una lotería, aunque con lo barato, pues tienes más probabilidades de perder, y ya es ver si compensa.

Si pusiesen, con granel, 10% de problemas.
Con banco, 3% problemas.

Por precio y tus expectativas, ya decides que te compensa.

Suerte con el siguiente cultivo!
 
  • 👍
Reacciones: porroncho y elvazkez

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.891
183
¿De las cream cookies, se aprecia algo el sabor/olor dulce a galleta, o es marketing xD?
No la he fumado (aún), la cata la hizo un "experto" justo recién secada, así que no puedo opinar (de esa variedad es la que menos tengo , la quiero curar en condiciones, me la estoy reservando), en fresco y seca no huele nada a galleta, tiene un olor más cítrico que otra cosa.
 

growingwegrow

Semilla
21 Noviembre 2020
10
6
3
23
Bilbao, Bizkaia
De momento están en el final de floración, seguramente cortaré en 1 semana. Por ahora bien, y parece mejor que mi cultivo anterior, y eso que han sobrevivido a una mudanza mientras estaban en crecimiento. Espero que me salga bien el secado y curado y tener ese sabor espectacular que pudiste conseguir.

Creo que sacaré 10 gr mínimo en seco por planta aproximadamente, y lo consideraría bueno para el armario que tengo con 60w led para 4 plantas. Además, con el frío de las semanas anteriores, la temperatura ha estado entre 13º y 19º . Una mide 66cm y la otra 60 cm, tampoco las quería mas grandes. Para lo que fumamos mi chica y yo, tenemos más que de sobra entre cultivo y cultivo.

Hay una que tiene una ligera sobrefertilización, pero nada grave. En mi anterior cultivo las tuvieron todas, perdiendo bastantes hojas (eran 4 autos northern light de granel), y quedé contento con el resultado, 25gr aprox potentes y sabrosas.


Y mientras termina este cultivo, el siguiente ya esta en crecimiento, y voy a probar con un sog de 10 plantas, no quiero que crezcan más de 45 cm. A ver que tal sale la cosa, esta vez autos, porque me interesa tener más horas de luz para mantener el calor, ya que sin foco encendido, tengo temperatura de unos 13-15º y con el foco 16-20º.

¿De las cream cookies, se aprecia algo el sabor/olor dulce a galleta, o es marketing xD?
La cream cookies de eurogrow no sabría decirte exactamente el sabor pero yo la he fumado y está buena la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: khronox

khronox

Crecimiento
30 Mayo 2020
36
27
23
38
La cream cookies de eurogrow no sabría decirte exactamente el sabor pero yo la he fumado y está buena la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya tengo una secándose, espero catarla en breves. La verdad es que tiene buena olor de momento, por 1€ la semilla poco más se puede pedir, y se ha adelantado a las Northern Light, cuando el grow le da 10 días menos de flora que a la cookies.
 

Papa_cogollo

Semilla
19 Enero 2021
19
5
3
34
Yo la verdad que me daba cosa probar semillas tan baratas...
Soy cliente de Eurogrow y finalmente me atreví a meter Feminizaadas.
Gorilla GAM
Gelato 33
Somango
Critical
Y alguna más se me olvida
La verdad que la hierba a salido cañon cañon buenísima todas la gorilla no puedes fumarte uno entero de golpe es exagerado.
Lo que sí es verdad que me an dado muy poca producción pero una calidad exagerado
Alguna semillas si es verdad que sale fea y hay que quitar.
Lo mejor es germinar semillas de más y las mejores las dejas y asegurado calidad superior.
Un saludo chicos.
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Sinceramente las de granel van de lujo, pero las de marca para hacer madres es la clave. O para duplicarlas.
Yo en este cultivo he puesto de granel, pero cuando vuelva el invierno quiero meter crítical bilbo y hacer alguna madre o simplemente sacar esquejes de ellas y así poder hacer dos cultivos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
-