Problemas con germinacion Doble White

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Pues no sabria que decirte pero no creo que puedas esperar gran cosa...

A ver si esto te puede servir para algo...

Veo que la tienes en algodon y parece muy empapado, cambiala a una servilleta de cocina humeda, no empapada, y pones la semilla encima, sin taparla con la servilleta y la tapas con un plato o una tapa de un bote o algo que la proteja de la luz... A ver si ella sola va buscando la humedad y la da por salir...

Suerte y saludos...
 

pepeherreros

Semilla
6 Septiembre 2011
36
5
8
43
En cuanto llegue a casa lo pruebo!! muchas gracias! ya te contare si sirve... sino creo que me decantare por comprar alguna autofloreciente para estas fechas.
 

el_melon

Semilla
24 Marzo 2011
22
0
0
en abril germine dos semillas de DW y no me salio ninguna, sin embargo las otras cuatro q iban en el pac (crem caramel y moham ram) si q me salierob sin ningun problema.
 

pepeherreros

Semilla
6 Septiembre 2011
36
5
8
43
Del pack coleccionista Seense Seeds? a mi se me dio las dos flash back y una moham ram, lo que pasa que el gato arrazo y solo me dejo una flash back #2 ajja pero creo que puede ser que me pasara con el agua en el yogur.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
parace que esa semillas tiene menos fuerza que una dolly-cola :) ; si conservas el ticket de compra, vete a donde las compraste y comentalo, no creo que te pongan trabas en reponertelas. si no entra aquí: Sweet Seeds y coméntalo.

saludoos
 

pepeherreros

Semilla
6 Septiembre 2011
36
5
8
43
Bueno, no conocía esa web! la verdad que estoy medio empezando, solo llevo una cosecha jaja, cuando llegue a casa me registro y lo comento en esa web que ahora estoy en el curro. El ticket no... pero si estoy mosca que el cartón que venían los botes ponía que las semillas eran de enero 2010 y las compre en mayo de este año.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
las semillas de sweet ponen la fecha de la cosecha de las semillas, por éso no te preocupes; o si, vamos, si las has comprado en un grow esque son de los pedidos del año pasado, podía tenerlas un poco más frescas y quizá mejor conservadas :).
 

pepeherreros

Semilla
6 Septiembre 2011
36
5
8
43
Se las compre en un grow físico aquí en tenerife, también es cierto que el chico se ha portado super bien conmigo diciéndome lo que tenia que hacer, aconsejándome cuando me surgieron problemas...
 
-