Problema con secado

simio

Semilla
11 Diciembre 2011
5
0
0
33
Buenaaass, tengo un problema con mi hierba y es que aun esta humeda y quiero secarla pero la tengo ya en cogollitos no en ramas para colgarlas como hago para secarla sin que pierda su sabor y a demas no tengo armario para meterla he pensado en ponerla en una caja de chapon malillo que tengo, pero prefiero consultarlo aqui que teneis mejores ideas jaja. Por favor me urge este tema estaria muy agradecio si me la resolveis!!:grin:
Saludos y gracias
 

javito28

Semilla
26 Mayo 2011
2
0
0
Buenas! creo yo que lo mejor que puedes hacer es meterlas en un cajon de tu habitacion, dejandolo un par de dedos abierto, asi lo hice yo y funciono a las mil maravillas... para un mejor secado es mejor que no se toquen los cogollos entre si! y tienes que tener mucho cuidad con la humedad, que te puede salir moho y enviar todo tu trabajo a la mierda!
 

simio

Semilla
11 Diciembre 2011
5
0
0
33
y en una caja de madera se secaran?? y d igual si esa caja esta metida en un cajon o algo??
Gracias y saludos¡¡¡¡¡¡¡
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Donde quieras. En una caja de carton, madera (a mi me gusta mas la madera siempre y cuando, no tenga barnices, pinturas, olores, etc...)... Lo principal es que esté a oscuras y tenga ventilacion...

Suerte y saludos...
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
yo las seco en una caja de zapatos, le cuelgo un cordon por medio y hacia los lados y cuelgo los cogollitos ahi, y se me cae alguno tampoco pasa nada
 
-