problema con il diavolo autofloreciente

carmonablack

Semilla
27 Enero 2010
7
0
0
ola amigos tengo una gran duda ya k ace como cosa de 2 semanas me salio una il diavolo autofloreciente y en dos semanas solo me a salido las 4 primeras hojas¡¡¡¡ lo tengo en interior un foco de grolux de 400w a 50 cm de distancia y la temperatura es de 23 grados y 60%de humedad es normal k esten asi de pequeñas ya k solo mide como el dodo pequeño de la mano... estan 18 horas de luz y 6 de oscuridad.Por fabor ayudenme jejje gracias
 

Delsur

Semilla
6 Enero 2010
5
0
1
Las mías estan asin con dos semanas 4 se ven otras 2 mas las 2 falsas creo k esta
bien son big devil y ak
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
hazle una foto, subela y podremos opinar mejor. Igual el sustrato es malo, o el ph del agua esta mal o algo. Aunque a mi tambien me paso con una white dwarf, que se quedo enana y la tuve ke cortar porque no crecia ni patras...
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
alomejor te a salido rana, a mi de vez en cuando me sale una planta, que se queda enana, que se estanca, pero eso al salir los cotileidones, alomejor tendra algun tipo de problema si no crece.

Yo recomiendo gastarse un poco de dinero para los que ulizian bombillas sodio, mercurio, y comprar el spreader (el hierro agujereado) y ponerlo debajo de la bombilla, puedes acercar mas el foco, y no tienes tantos problemas de quemar las puntas de tus plantas, son unos 20 euros, alomejor si eres muy asiduo al grow te lo regalan al hacer alguna compra grande, pero vale la pena.

PD. El spidder no es la solución a tu problema, pero me a venido a la cabeza y lo e comentado , a ti tambien te iria bien utilizarlo.
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
TAMbien decir, que prove la quema de cogollos sobre la 4 semana de floración y la verdad que se recupera en unos dias y vuelve a crecer , dire que el resultado de la prueva a dia de hoy es a normal a bueno, pero mal no a ido , asi que la voto positivamente, falta perfeccionar y provar mas, pero es positiva, por si alguien quiere intentarlo o tiene miedo, trankilo pones un mechero un ratito para que se quemen los pelos blancos y un poco mas de la base y a los dias crece con fuerza, prueva solo con uno.
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
pues en responder, luego en el cuadro donde escribes, abajo pone opciones en una pestaña y subir adjunto en otra, le das alli i luego le das en examinar, buscar la foto, y en agregar archivo y sto.
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
bufff nose pero esa tierra no me inspira confianza. Solo le ha pasado a esa o tienes mas plantas??

Salu2
 

carmonablack

Semilla
27 Enero 2010
7
0
0
solo tengo esa y la tierra es de un groun y tiene humus de lombriz y estiercol de murcielago pero nose las demas estan bien la verdad tengo mas plantas en arena normal y estan inpresionantes de grande asi k nose k pensar jajaj
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
pues sera un problema genetico de esa planta, porque si las demas estan bien...no lo entiendo...
 

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
Estoy de acuerdo con amparo21, el sustrato no tiene muy buena pinta, si las demás lo tienen de otro tipo y están bien, y esta con todo lo que dices que tiene, humus, guano...

y está así de pequeña, o la genética ha fallado o el sustrato es malo malo. :(
 

carmonablack

Semilla
27 Enero 2010
7
0
0
he cambiado el substrato por arena normal aver k ocurre le e exado un poco de substrato ala arena normal ya os dire cuando pase una semana jejejej si es el subtrato entonces abra k reclamar jajajaj gracias amigos
 
-