Primero Cultivo + Primer seguimiento: NN & AK48 + LED.-

Cordobe'

Crecimiento
23 Julio 2013
98
87
23
En el corazón de mi país.. :)
que hiciste con el tema del espacio en el indoor? te quedo bajo???
Hasta el momento no tuve problemas de espacio en el indoor, tengo 4 plantas adentro y la más alta de todas está a unos 10 cm de la lámpara, lo bueno del LED es que no genera calor por lo tanto no es un problema del que haya que preocuparse. Gracias por pasar.. :)


sa ven muy sanas cordobe!! que siga todo bien!!
abrazo!
Gracias davincho! Espero que todo bien, por un momento pensé que venían lentas pero comparando las fotos se pueden apreciar buenos progresos, creo que por ser la primera vez que planto mi paciencia se acaba rápido.. :p. Abrazo.-


Hoy miré las plantas y para mi sorpresa la más grande de todas tenía todas las hojas de la parte bajas caídas como si hubiese estado en el sol de desierto por una semana, en la ultima foto de la ultima actualización pueden ver a que me refiero, no se como pude no darme cuenta. Rápidamente noté que era debido a la falta de agua, las regué a todas con té de guano de murciélago y Phito S3. Afortunadamente a las 3 hs ya se la podía ver mucho mejor.. :)

Estoy regando cada 7 días 2,5 litros en 4 macetas de 4,2 L., creo que voy a empezar a hacerlo cada 5 días, supongo que el calor y las flores demandan más agua.-

Esto es todo por hoy, gracias por los comentarios y las buenas vibras.. :D

Salud!
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Bien ahi Cordobes culiau como van esas plantas jaja ! Mandame un inbox que creamos un grupo de intercambios cordobeces y ya somos como 80 personas, una masa el grupo y altas geneticas ahi dando vueltas..Por lo demas, las veo hermosas a las nenas, saludos
 

Cordobe'

Crecimiento
23 Julio 2013
98
87
23
En el corazón de mi país.. :)
Bien ahi Cordobes culiau como van esas plantas jaja ! Mandame un inbox que creamos un grupo de intercambios cordobeces y ya somos como 80 personas, una masa el grupo y altas geneticas ahi dando vueltas..Por lo demas, las veo hermosas a las nenas, saludos
Que bueeeeno cordobe!!!!...se las ven geniales che!!!!...tiran lindo las luces de led dan resultado...buenas vibras loco!!!!
Gracias muchachos por la buena onda.. :)

Paso rápido a actualizar..

Estoy regando cada 6 días, intercalado té de banana y guano de batman, además cada 15 días las riego con el bioestimulante Phito-S3.-

Estas fotos son del pasado sábado, espero que les gusten:

73 días de vida: 39 días de floración.-


AK48







NN







Bue, sabrá Dio' porqué salen de lado las pics.. o_O

De las dos NN que tengo en el indoor una es bien Sativa, tengo entendido que el período de floración es más largo que el de las índicas, cuánto más? :oops:

Creo que las chicas vienen bastante bien, espero que todo siga así..

Ando con ganas de germinar una sema para plantar en exterior y cosecharla en marzo/abril para ver que onda la productividad, lamentablemente se me está complicando dónde ponerla.. :(

Esto fue todo por hoy, les dejo un saludo a todos los que pasan a chusmear y a tirar buenas vibras como @martinavis y @Parboy.. :D

Abrazo!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Parboy y DrLarrymore

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Buenísimas, Cordobe!

[quote="Cordobe']De las dos NN que tengo en el indoor una es bien Sativa, tengo entendido que el período de floración es más largo que el de las índicas, cuánto más? :oops:
[/quote]

Eso puede variar muchísimo, compa… desde 20/30 días más que las índicas o híbridos, hasta meses y meses en el caso de landraces de flora larga. Capaz que una planta puede llegar a tardar 8/9 meses de semilla a flor.

Salute!
 
  • 😲
Reacciones: Cordobe' y martinavis

Cordobe'

Crecimiento
23 Julio 2013
98
87
23
En el corazón de mi país.. :)
¡Buenísimas, Cordobe!

Eso puede variar muchísimo, compa… desde 20/30 días más que las índicas o híbridos, hasta meses y meses en el caso de landraces de flora larga. Capaz que una planta puede llegar a tardar 8/9 meses de semilla a flor.
Gracias Larry! Jamás hubiese imaginado que podía haber tanta diferencia :eek:, espero que no se me alargue mucho, quiero empezar ya con mi segundo intento de cultivo, ya me encargué unas Skunk#1.. :D


Buenas a todos los amantes del cannabis! :p

Dejo un par de fotitos que saqué el sábado de lo que empieza a parecer un cogollito.. :D

El viernes pasado las regué por segunda bíoestimulante+té de banana y realmente creo que les vino muy bien.. :)


73 Días de vida: 39 Días de floración .-








Como era de esperarse las AK48 están muuuuuucho más resinosas que las NN, pero.. Estas últimas por tener un tamaño mayor tienen mayor cantidad de flores (recuerden que todas juntas pasaron a período 12/12 pero las AK tenían 10 días menos de vegetativo). Esta noche si ando con tiempo les saco una fotos comparativas para que puedan apreciar la diferencia.. o_O

Saludos desde Córdoba a todos los compañeros cannabicultores!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

Cordobe'

Crecimiento
23 Julio 2013
98
87
23
En el corazón de mi país.. :)
Hola gente!

Paso a dejar algunas fotos para que puedan ver como están las chicas actualmente.. :)

Antes que nada quiero decir que estos últimos días me entró el cagaso de no saber si la potencia de la lámpara va a ser suficiente para que las flores puedan desarrollarse y crecer decentemente, como dije antes leí mucho seguimientos LED que se quedan en la nada en esta etapa (o terminan cosechando miserias).

Después de comparar y de analizar bastante otros seguimientos no pude llegar a ninguna conclusión.. o_O. Esto del LED es muuuuuuyyyy relativo, obviamente los resultados de este tipo de luz aún no se acercan a los del sodio.. :rolleyes:, pero soy optimista y creo que se puede llegar a tener una buena producción con este sistema.

Al final de cuentas decidí dejar de taladrarme la cabeza y esperar el resultado de mi cultivo para poder sacar mis propias conclusiones. :DSeguramente no cosecharé 500 gr (?) :p, pero es bueno saber que todavía tengo muchas cosas para mejorar cuando haga mi segundo intento de siembra (para empezar voy a controlar la temperatura del indoor, la humedad, el PH del agua y voy a usar Delta9 como bíoestimulante ;)).

No los aburro mas, estas son las fotos:

76 Días de vida: 42 Días de floración .-

NN (1):






NN (2)





AK48 (1)







AK48 (2) - Esta quedó chiquita :(







Todas:





Bueno, esto fue todo por hoy, creo que esto de hacer el seguimiento en el foto me ayuda con mi hiper-ansiedad.. :oops:

:D

Salud!
 
  • 👍
Reacciones: EzeCjs

OscarZen

Floración
8 Noviembre 2012
121
70
33
timbuktu
Codobe,vienen de 10! Un amigo tiene un in... Con LED,y te comentó a modo informativo,que la cosecha y la calidad fueron buenas,no tubo ningún problema durante la flora con led y la boleta de luz comparado al sodio se nota bastante..
Que siga todo bien córdoba! Un abrazó
 
  • 👍
Reacciones: Cordobe'

Cordobe'

Crecimiento
23 Julio 2013
98
87
23
En el corazón de mi país.. :)
Bueno gente, me colgué un poquito con el seguimiento pero acá estoy para actualizar.. :)

Las plantas vienen bien, no hay mucho para decir, ya les hice su ultimo riego de bioestimulante, hoy les toca wano de Batman, en adelante solo les voy a echar aguamiel y té de banana.-

Al “indoor” le puse un BC de luz cálida para complementar con el LED, muchos cultivadores hacen esto para poder cubrir si hay carencias en algún espectro.-


87 Días de vida: 53 Días de floración.-


NN (1)



NN (2)



AK48 (1)



AK48 (2)
Está bastante avanzada, cuántos días creen que les faltará para cortar?









Vista general :rolleyes:



Bueno, esto es todo por hoy, mando un agradecimiento especial a todos los que pasan a comentar y a chusmear.. :D

Un gran saludo a toda la comunidad marihuanera! :p

Cya! :cool:
 
Última edición:

Cordobe'

Crecimiento
23 Julio 2013
98
87
23
En el corazón de mi país.. :)
Hola a todos!

Ya pasó una semana desde mi ultima actualización, aca estoy de otra vez para comentar las novedades.. :)

El fin de semana le metí machete a una de las AK48 :eek:, no entendí bien que fue lo que pasó con esa plata, estaba mucho más avanzada proceso "maduración" que su hermana, tenía un buen porcentaje de pelos marrones (mas de un 70%), pero su tamaño y el de sus cogollos era mucho menor :(. Ya se está secando en un armario que me inventé para dicho propósito.. :D

Las otras 3 que quedaron en el indoor siguen su camino sin novedades raras ni complicaciones :p, las estoy regando solo con agua de lluvia y té de banana intercalado cada 5 días (está haciendo mucho calor en Córdoba).

Seguramente las otra AK48 será la próxima que corte, está mucho más adelantada que sus compañeras NN que al final resultaron tener mayor predominancia sativa (si no me equivoco) y por eso se están demorando más.. :rolleyes:

Van las fotos..

94 Días de vida: 60 Días de floración.-

NN (1)
(por lejos la más grande y la que mayor producción me va a dar)





NN (2)
(a esta no creo que le falte mucho tampoco)





AK48
(esta es la próxima en pasar por el machete)



Las chicas


Esto fue todo por hoy, volveré la semana que viene con más novedades.. ;)

Saludos a todos los cannabicultores desde Córdoba!!!! :D
 
  • 👍
Reacciones: EzeCjs

Cordobe'

Crecimiento
23 Julio 2013
98
87
23
En el corazón de mi país.. :)
Gracias por la buena onda muchachos! :)

Se podría decir que mi cultivo está llegandoa a su recta final, estoy MUY conforme con los resultados, creo que me fue bastante bien para ser mi primera vez y para haber utilizado un sistema (LED) que todavía está en desarrollo.

Obviamente nada de esto habría sido posible sin la ayuda de los compañeros del foro que siempre estuvieron para evacuar mis dudas . Un agradecimiento especial para @Thori1985 que me dio una gran mano para comenzar (gracias gae :p)

Les dejo un par fotos para que opinen cuanto les faltará para el corte a las dos plantas que están más avanzadas:

101 Días de vida: 67 Días de floración.-
Como pasa el tiempo :eek:


AK48



NN


Cualto les faltará mas o menos? Tengan en cuenta que estoy buscando un efecto más psicoactivo y cerebral.-


Muuuy bueno cordobe!!! y con ancias d eprobar esos cogollos???...:D
El fin de semana fumé mi primer faso de pura flor (cultivada por mi y todo :D). Jamás hubiese imaginado la diferencia de sabor, aroma y efecto con el prensado o_O, realmente increíble. No hace mucho que fumo María (un año más o menos, un faso por día), me gustan mucho los estímos audiovisuales cuando estoy "volado" :p. Después de fumar tenía todos los sentidos a mil! Me clavé unos buenos audiculares, prendí un Palo Santo (es una madera que se quema onda saumerio pero totalmente natural), apagué la luz y me puse a escuchar Enya:
Hermoso viaje me comí, casi me explota la cabeza! :eek:o_O:D:p, sentía que volaba posta.. (Jajajajajaja!)
Compartí con dos amigos, uno de ellos no fuma habitualmente, le pegó muy zarpado..o_O, el loco estaba muy suceptible a TODO, hasta se había puesto un poco paranóico, es como que no podía controlar tantos estímulos juntos! :D, me decía "siento que se me prenden fuego los pies!", Jajajajajajajaja!!! Me hizo reír mucho el hdp.. :p
Bueno, eso fue un poco de mi primer experiencia con los frutos de mis cosecha, mucha risa y disfrute..:), el efecto es notablemente más duradero que el del prensado.-


Espero no haberlos aburrido, les mando un gran saludo desde Córdoba!


PD: Creo que me voy a vivir a Uruguay :eek: http://www.infobae.com/2013/12/09/1529513-uruguay-horas-sancionar-una-historica-ley-marihuana
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: EzeCjs y martinavis

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Bienisimo loco!!!..se te nota muuy conforme con tu cosecha!!..diria un poco euforico..jaja :D..aguante el autocultivo!!!..zarpada la diferencia entre ambos..el prensado es una mierda y alimenta el nacotrafico!
 
  • 👍
Reacciones: Cordobe'

eleveN

Semilla
20 Noviembre 2013
5
1
3
29
no les falta mucho, yo le daria una semanita mas por si las moscas jajajaja .... saludos desde tu pais vecino (chile c: )

PD: muy buena produccion con led, estoy por mi primer cultivo con led y estos seguimientos son los que me motivan (aunque otros me desmotivan jajajajaja)
 
  • 👍
Reacciones: Cordobe'

Cordobe'

Crecimiento
23 Julio 2013
98
87
23
En el corazón de mi país.. :)
Bueno amigos, les comento que el finde les metí cuchillo a las 3 plantas que quedaban en el indoor, ya están todas colgadas secándose en el amario.. :D

Muy conforme con mi primer cultivo, aprendí muuuuuuuchas cosas y todavía quedan por aprender unas cuantas más.. :)

Para todos aquellos que estén pensando en comprar un panel LED y tienen dudas YO les aseguro de que SI FUNCIONA y si se puede sacar una producción decente con este sistema.. ;)

Para mi próximo cultivo indoor voy a cambiar algunas cositas:

* Mayor período vegetativo
* Usar Delta9
* Medir PH de agua
* Medir temperatura del indoor

Les dejo un par de fotitos de la que mejor salió, es una NN bien sativa, no veo la hora de probarla.. :p




Gracias a todos los que pasaron a ver por mi seguimiento, espero que sirva de ayuda a alguien, le mando un gran saludo a toda la comunidad, pronto nos volveremos a ver (ya tengo 4 pantitas nuevas para experimentar en exterior :cool:)

Abrazos desde Córdoba!!!!! :D
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Pregunta, cual fue el régimen de luz con los leds, es decir hiciste el cultivo bajo los leds completo o mezclaste con luz natural?
 

nico199518

Semilla
3 Mayo 2014
1
0
1
29
En donde comprar esa lampara amigo y cuanto te sale . Me ayudan. Tengo armario de 60x60x170 tengo 2 ak47 auto. Y qeria ponerle esa luz me sirve?
 
-