Primer seguimiento S.A.D + AK

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Buenos humos a todos!!
Por fin me lanzo al tema del indoor y me gustaria compartirlo con vosotros con el fin de ayudarme, aconsejarme, guiarme un poco por el buen camino jajaja.

El armario es un home box 1x1x2
Foco de 400w + cooltube
Intractor 125
Extractor 250
Filtro de carbon
2 ventiladores de pinza para remover bien el aire.

Plante 16 esquejes en macetas de 5,5L el dia 20/3.
El dia 22/3 las regué con agua PH 6,3 y EC 0,46(lo que sale del grifo)y con estimulante de raices(Rizhotonic).
El dia 26/3 las regue solo con agua regulando el PH y EC.
Y sigo regando solo con agua sin abonar porque la tierra es kilomix y pone que tiene suficientes nutrientes como para 5 semanas.

La temperatura me ronda los 25 por el dia y los 17-18 por la noche, y la humedad entre 55-56.

Una duda que tengo, el tubo del extractor que saca el aire por la ventana, puedo dejar abierta la persiana(no hasta arriba del todo)para sacar el tubo fuera hacia la terraza?
Entra algo de luz através del tubo?
Esque me sube la temperatura a 27-28 durante las ultimas horas de la tarde, y la unica forma de que baje es abriendo la puerta del armario y se queda en 25 y 56 HR.

Pd: empieza a las 6:00AM y se apaga a las 12:00PM
Pd2:si me dicen como subir fotos, las subiré. Jajaja
Gracias a todos y espero vuestra ayuda!!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Buenos humos a todos!!
Por fin me lanzo al tema del indoor y me gustaria compartirlo con vosotros con el fin de ayudarme, aconsejarme, guiarme un poco por el buen camino jajaja.

El armario es un home box 1x1x2
Foco de 400w + cooltube
Intractor 125
Extractor 250
Filtro de carbon
2 ventiladores de pinza para remover bien el aire.

Plante 16 esquejes en macetas de 5,5L el dia 20/3.
El dia 22/3 las regué con agua PH 6,3 y EC 0,46(lo que sale del grifo)y con estimulante de raices(Rizhotonic).
El dia 26/3 las regue solo con agua regulando el PH y EC.
Y sigo regando solo con agua sin abonar porque la tierra es kilomix y pone que tiene suficientes nutrientes como para 5 semanas.

La temperatura me ronda los 25 por el dia y los 17-18 por la noche, y la humedad entre 55-56.

Una duda que tengo, el tubo del extractor que saca el aire por la ventana, puedo dejar abierta la persiana(no hasta arriba del todo)para sacar el tubo fuera hacia la terraza?
Entra algo de luz através del tubo?
Esque me sube la temperatura a 27-28 durante las ultimas horas de la tarde, y la unica forma de que baje es abriendo la puerta del armario y se queda en 25 y 56 HR.

Pd: empieza a las 6:00AM y se apaga a las 12:00PM
Pd2:si me dicen como subir fotos, las subiré. Jajaja
Gracias a todos y espero vuestra ayuda!!
Que tal amigo haber si te puedo ayudar un poco ok

por partes 1º el tema tubo, yo lo tengo puesto enuna doble extraccion me hizo el amigo harry y todo todo desemboca en una ventana exterior,dejas el hueco del tubo la cierras aprisionando el tubo y luego recubres decarton y cinta el resto hasta conseguir una habitacion lo mas extanca posible,pero si ha de ir fuera ese aire viciado no a la misma habitacion

2º cierra el armario y si el tubo es negro no pasra nada y si no lo es cubrelo tu con algo y lo oscureceras,resoecto a la puerta yo siempre las tengo abiertas desde empiezan hasta el acabar asi estan en constante renobacion de aire y aparte por una mejor circulacion de aire en casa traducido en menos olor

3º el horario piensa socio si e,piezas como ejemplo yo a las 8 de la tarde a las 2 del medio dia si estas en crecimiento o a las 8 de la mañana si es flora con ello te permite abrir la puera del indor bajas temperatura y renobaras mejor es una opinion tu luego sopesa

y lo de las imagenes para terminar yo personal mente utilizo un servidor externo este

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

es facil te registras, inicias sesion
una vez hecho eso aprientas en la pestaña cargar archivos veras un boton pone browse le das,te buscas tu hubicacion de tus fotos,ejemplo escritorio,pues buscas escritorio,
una vez hay seleccionas las imagenes a subir y aprietas cargar

cuando termine veras salen todas las imagenes las seleccionas y a la derechas veras pone create albun y te generara unas links de fotos
Con ellos posteas en tu seguimiento ok escribes el texto y cuando quieras insertar la imagen veras en las opciones de tu respuesta arriba del todo dos iconos uno parece una pelucula y el otro una imagen le clikas hay
te saldra un ventana pegas el enlace uno a uno osea repites esa operacion a cada imagen y le das inviar y buala fotos de un servidor exterior.
Si lo quieres mas sencillo, fotos en tu escritorio clikeas en el icono de forma de clip hay en opciones de tu post y veras seleccionar clikeas las imagenes y al finalizar la carga pone insertar clicleas y fuera

bueno ya diras como te ha ido y si necesias alguna aclaracion sabe donde encontrarme un saludo
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Gracias carlatrufa!! De gran ayuda tu comentario, aver si me entero bien eso de subir mas imagenes y lo pongo todo en orden.
Gracias x pasarte! Un saludo
 

Willy-mix

Cotiledon
8 Julio 2011
111
8
18
SPAIN
bienvenido

el equipo se ve muy biien a la espera de poder ver esas niñas saludooss!!pasate por el mio tengo 4 aK
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Bueno pued ya se ven jaja las subire todas.
Tengo q comprar mas tubo tubular porque no puedo bajar el foco mas de 5cm ahor esta a unos 80cm...

Bueno asi estaban ayer:
Hay dos de ellas que no crecen mucho... Son 2 AK.

http://img831.imageshack.us/img831/8461/imagesmnx.jpg

http://img845.imageshack.us/img845/7818/imagedmym.jpg

La verdad esque se estan espigando un poco. Esta noche las mediré aver que altura tienen ya y pondré mas fotos!! :)

Las dos plantitas q no crecen tanto como las demás, las retiraríais o las dejaríais aver si estiran??

Bueno un saludo a todos y buenos humos!
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Bueno aver que opinais vosotros.

Las plantas miden de media de 20-29cm menos un par de ellas
Que miden de 13-15cm y lad otras
Dos que ya he comentado en el otro post, que no crecen...
La pregunta es, cuanto tiempo espero a pasarlas a floracion?tengo entendido q a los 30cm mas o menos pero cuando lleguen a los 30 las otras alomejor no, las paso a 12/12 igualmente?

Bueno espero que me ayudeis.

Gracias!!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Socio para que se vean cuando entras en el seguimento has de poner los enlaces en el post y no pegarlos aqui

es la parte te esplicaba, cuando estas posteando arriba veras opciones,veras un clip,una peli de video,un cuadrado lo ves??? mira arriba 2º linea de opciones empieza por una B en negrita lo ves?? pues direccion derecha segun la B la 13º opcion es, es como una imagen verdad? pincha hay,te saldra esto

Add an Image from Url
Allowed Filetypes: jpg, jpeg, png, gif
URL

pegas el enlace de imagen sack y das enviar asi estara a la vista sin tener que clicarla ya me cuentas amigo

ahora vere las fotos y te comento
un saludo
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Bueno aver si me acabo de enterar del todo de subir fotos jaja
Bueno necesito vuestra ayuda, las plnatas van creciendo a buen ritmo, se van espigando y ya tienen altura de pasar a floracion... Que me recomendais?

Un saludo y gracias a todos!
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Muy buenas a todos fumetas!!

Como las veis?? Para pasar a flora??
Estan en la 2 semana de crecimiento.

Un pokito de ayuda pofavooo!!

Un saludo y gracias!
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Buenas carlatrufa!

Pues el armario es de 1x1x2
Y ahora miden las mas grandes 30cm y las demas sobre los 23-25 menos un par de ellas que estan en 15-18cm...

Gracias carlatrufa por pasarte y comentar solo estamos tu y yo en esto jajaja gracias de verdad!

Saludos y buenos humos.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Buenas carlatrufa!

Pues el armario es de 1x1x2
Y ahora miden las mas grandes 30cm y las demas sobre los 23-25 menos un par de ellas que estan en 15-18cm...

Gracias carlatrufa por pasarte y comentar solo estamos tu y yo en esto jajaja gracias de verdad!

Saludos y buenos humos.
dales 10 dias mas de creci y las pasas floracion con 30/35 es lo suyo
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Valee lo tengo en cuenta.
Lo que pasa que al estar el foco alto se han espigado y si las dejo mas en crecimiento nose si tendre que hacerles alguna poda...

Un saludo y gracias!!
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Buenos humos a todos!

Bueno pongo unas fotos antes de ir a trabajar por si quereis darme vuestras opiniones aver como las veis.

En una semana mas o menos las pasare a flora llevan 2 semanas en crecimiento.

Hay van las fotos:
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
la verdad que se ven bien bonitas, pero no son muchas??? yo meti 14 y la cague, y creo que fue porque no pode la parte inferior, entonces los cogollos de arriba no han apretado mucho. Las ramas de la parte de abajo les han quitado energia pienso yo.... de todos modos haber si contesta alguien y que diga si es necesario quitar por debajo lo que sobra y se chupe todo la parte superior
saludos
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Buenas tio bobbi, gracias por pasarte a dejar tu opinion siempre es bien recivido.

Bueno empece con 16 esquejes, pero 2 de ellos de retrasaron demasiado en crecimiento y esta mañana las he sacado del armario.

Puse las plantas que me dijo el de grow q me cabrian bien en este armario..
Respecto a la poda de la parte inferior no lo habia pensado, pero la verdad que al estar espigadas nose si les vendria bien una poda.

Bueno espero vuestros consejos!

Un saludo y buenos humos!!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Buenas tio bobbi, gracias por pasarte a dejar tu opinion siempre es bien recivido.

Bueno empece con 16 esquejes, pero 2 de ellos de retrasaron demasiado en crecimiento y esta mañana las he sacado del armario.

Puse las plantas que me dijo el de grow q me cabrian bien en este armario..
Respecto a la poda de la parte inferior no lo habia pensado, pero la verdad que al estar espigadas nose si les vendria bien una poda.

Bueno espero vuestros consejos!

Un saludo y buenos humos!!
a mi en el foro me han aconsejado que no meta mas de 8, pero si son todas la misma variedad y controlas lo de podar los bajos y no les das mucho crecimienco creo que si que caben, un colega mio mete 16 por bandeja pero sin armario y si ves las porras alucinas, unos 500g por bandeja... haber si contesta alguien mas y que nos diga lo mejor,, un saludo y buenos humos
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Yo tambien me quede un poco con la mosca detras de la oreja.. Pero le hice caso aver que tal.
Supongo que no me saldran todas hembras, ojala que si. Jajaja
Aver si contesta alguien mas y nos diga si es mejor podar bajos.

Buenos humos y saludos!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas.
Yo podaria bajos ya que tendras una selva dentro de nada y las ramitas bajeras no reciviran la luz necesaria para formar el cogollo.
Alomejor en plena flora tendras que atar algun esqueje con hilo para que no se te doble. Puedes poner tutores pero eso ya en el proximo cultivo.


Suerte


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Gracias AKAJI por tu opinion, podaré las hojad bajeras antes de pasar a floracion? O cuando ya esten en floracion para no estresarlas demasiado?.

Un saludo y gracias.

Pd: mañana actualizo con fotos nuevas :)
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Gracias AKAJI por tu opinion, podaré las hojad bajeras antes de pasar a floracion? O cuando ya esten en floracion para no estresarlas demasiado?.

Un saludo y gracias.

Pd: mañana actualizo con fotos nuevas :)
antes de pasarlas a floracion bro, puedes podar las ramas inferiores y de las ramas que se queden mas abajo tambien puedes quitarle los primeros nudos si quieres siempre para que la porra de arriba rebiente, pero siempre en crecimiento please
saludos y buenos humos
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Gracias tio bobbi, las mediré ahora mismo porque ya mismo las pasaré a flora y podaré en estos dias. Voy hacer fotos y las subo.

Un saludo y buenos humos!!
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Las mas altas estan en casi 40cm y las mas bajas en 25cm.
Este fin de semana podaré las ramas bajeras y las pasaré a flora.

Una pregunta que os hago, para reducir el estres tengo entendido que los 3 ultimos dias de antes de pasar a flora, ir reduciendo 2h por dia hasta dejarlas en 12/12.
Envez de reducir en el tiempo de apagado, Puedo reducirlo en el de encendido?

Un saludo y gracias por la ayuda!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Las mas altas estan en casi 40cm y las mas bajas en 25cm.
Este fin de semana podaré las ramas bajeras y las pasaré a flora.

Una pregunta que os hago, para reducir el estres tengo entendido que los 3 ultimos dias de antes de pasar a flora, ir reduciendo 2h por dia hasta dejarlas en 12/12.
Envez de reducir en el tiempo de apagado, Puedo reducirlo en el de encendido?

Un saludo y gracias por la ayuda!
Yo lo hago como tu lo comentas utilizando regulares (semillas) me refiero, pero es una muy buena opcion reducir 2h cada dia indistintamente si lo haces del encendido como del apagado
buena opcion creeme
 
-