Primer seguimiento... Interior...exterior.

  • Iniciador del tema Deleted member 229651
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 229651

Invitado
Ah vale vale jaja! Yo al final he caído en la tentación y por no gastarme tanto me he pillado otro lec magnético en eurogrow. El vanguard del balastro blanco y verde.
van bien bro...solo e probado el vanguar en un cultivo completo y muy muy comtento en comparacion al sodio 400w sobre todo en la ramificacion....en eurogrow tenian el platinun por 78 pavos y lo cogi..ahora tienen otra ves el vamguar....as acertado por k el platinun hace mucho ruido el balastro...aunke las bombillas son diferentes furulan similar a simplevista y diria la bombilla vanguar 3100k es mas azulona que la platinun que tira mas amrillenta....aver como florecen las de debajo del platinun....no e probado lec de los de marca o electronicos pero estos economikos tiran bien llegando al gramo vatio...hay varios seguimientos con otras marcas de lec magneticos en el foro con buenos resultados..buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Sintabaco y elvazkez

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
van bien bro...solo e probado el vanguar en un cultivo completo y muy muy comtento en comparacion al sodio 400w sobre todo en la ramificacion....en eurogrow tenian el platinun por 78 pavos y lo cogi..ahora tienen otra ves el vamguar....as acertado por k el platinun hace mucho ruido el balastro...aunke las bombillas son diferentes furulan similar a simplevista y diria la bombilla vanguar 3100k es mas azulona que la platinun que tira mas amrillenta....aver como florecen las de debajo del platinun....no e probado lec de los de marca o electronicos pero estos economikos tiran bien llegando al gramo vatio...hay varios seguimientos con otras marcas de lec magneticos en el foro con buenos resultados..buenos humos
Cierto! El vanguard no hace casi ruido en comparación con un balastro de sodio. En comparación al platinum ni idea jaja. Lo q no me convence es la bombilla que no tiene doble cristal como las solux. Y dura algo menos. De ahi la diferencia de precio jaja. Yo tuve el solux electrónico de los primeros que salieron y la diferencia con los magnéticos es que consumen algo menos porque se calientan muchísimo menos y trata mejor a las bombillas. Por el arranque cíclico soft start suave que tiene.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Yo lo tengo desde el martes y en 2 dias entre el lec y el pk 52/34 mb top de eurogrow he notado un engorde bastante mejorable y los cogollos mas duros. Pásate por mi hilo cuando puedas y lo ves jaja. Y aún me quedan unas 3 semanas. 🤪
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Yo lo tengo desde el martes y en 2 dias entre el lec y el pk 52/34 mb top de eurogrow he notado un engorde bastante mejorable y los cogollos mas duros. Pásate por mi hilo cuando puedas y lo ves jaja. Y aún me quedan unas 3 semanas. 🤪
suelo pasarme por muchos hilos...pero no suelo postear bro....aveces por dar tu opinion tines que discutir..y la verdad que paso...kien me pregunte le doy mi opinion si no...ya paso...un saludo bro
 

Lein13

Cogollito
18 Diciembre 2018
187
141
53
34
Una duda, con este método solo se puede partiendo de semilla no? Para q crezca en lo q tarda en hacerse una planta adulta, por q si metes esquejes empiezan a florecer con el tamaño con el q los metas.
Graciaaas
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Una duda, con este método solo se puede partiendo de semilla no? Para q crezca en lo q tarda en hacerse una planta adulta, por q si metes esquejes empiezan a florecer con el tamaño con el q los metas.
Graciaaas
tu mismo te as respondido....asta que no son sexualmente adultas no comienzan a florecer...suelen hacerlo asi sobre los 30 dias dia arriba dia abajo...
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Que oscuras... que buena pinta!!!
Has descartado alguna inmadura, o te han salido asi en general??

Enhorabuena socio, ahi tienes un porron de ellas...
keva bro...hace unos dos tres dias que me di cuenta al tokarla k se caian al suelo ya solas las semillas...si te digo la verdad creo que termino su ciclo o estaba revegetando....asi ke diria k un 1/3 no an madurado bien...pero aun asi las k si estan maduras sson como dices negras negras y brillantes...tienes buena pinta..acavo de poner a germinar unas 50 o 60 aver como germinan y tal....un saludo bro
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Entonces, como dices que se va a llamar tu banco de semillas?
:rolleyes: 😂

Genial tío. Mi tarea pendiente para este final de verano, será intentar sacar semillas en el exterior. Y practicar...
Si alguna de las Big Foot me sale macho.
que pasa hermano....los bancos se pasan un poco con los precios...si es verdad que los que son honestos tienen detras mucho trabajo ...pero tambien hay mucha ignorancia y de eso de aprobechan....me topado con gente que al decirles que yo e echo las semillas en casa...no se lo cren o simplemente piensan k no son de calidad......de momento ya tengo semillas hibridas de skunk...podria hacer una seleccion...o utilizar un macho con otra variedad....nunca e jugado a trabajar algun fenotipo..entre otras cosas por que me gusta fumar variedad tanto en sabor como en efecto...normalmente solo utilizo las semillas del primer cruce....en un primer cruce hibrido siempre saldra hierva de calidad...partiendo de dos geneticas trabajadas iras mas a tiro fijo...y ya sabes si quieres semillas del mix oudoor mix de sensi...estas son gratis .... ;)
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
que pasa hermano....los bancos se pasan un poco con los precios...si es verdad que los que son honestos tienen detras mucho trabajo ...pero tambien hay mucha ignorancia y de eso de aprobechan....me topado con gente que al decirles que yo e echo las semillas en casa...no se lo cren o simplemente piensan k no son de calidad......de momento ya tengo semillas hibridas de skunk...podria hacer una seleccion...o utilizar un macho con otra variedad....nunca e jugado a trabajar algun fenotipo..entre otras cosas por que me gusta fumar variedad tanto en sabor como en efecto...normalmente solo utilizo las semillas del primer cruce....en un primer cruce hibrido siempre saldra hierva de calidad...partiendo de dos geneticas trabajadas iras mas a tiro fijo...y ya sabes si quieres semillas del mix oudoor mix de sensi...estas son gratis .... ;)
Graciñas por el dato crack.
Lo que si voy a necesitar va a ser leer mucho sobre los cruces y como cuando y esas cosas...
Vete armándote de paciencia para recibir mis ansiosas dudas al respecto!! Jejeje.
Saludos bro.
💚
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
JU ju ju...en menos de 48 horas ya hay 7 en macetitas y ahora mismo otras cuantas más...estoy deseando k llegue julio pa poner 50 o 60 en exterior en macetas de 7l para que no se hagan mi grandes le me las kitan los mierdas...estas las dejaré al cuidado del viejo en su casa...IMG_20210425_235222_7.jpgIMG_20210425_235215_9.jpg
 
-