Primer seguimiento... Interior...exterior.

  • Iniciador del tema Deleted member 229651
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 229651

Invitado
Primeras 5 al botes y a curar...no se nunca me e estrujado la cabeza en pesar la verdad. Diría que 12 14 o 16 gramos en cada montón no...? Pues 11 plantas con una producción así...no llegara a 150 170 gramos...keda una en el índoor que carta está noche antes de irme a dormir ...esa es la media a 12 12 señores...teniendo en cuenta el frió los 5 días sin electricidad...48 horas a oscuras y 72 en exterior. Mermó mucho la producción y el frió...teniendo en cuenta que les di con el lec 315w los primeros 20 25 días de flora....añadí las qkwin al 60% y las 4 últimas semanas al 100%...y teniendo en cuenta que andaba fumando chokolate a 10 euros cada 5 días y el aroma que tengo ahora mismo cítrico de la widow...este cultivo no podía empezar mejor si no pasa nada en 60 días estoy cosechando las sweed seeds..ju ji ji ji..IMG_20210326_202238_9.jpg
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Con 15g por planta esta bien. Si metes mas plantas en macetas mas pequeñas rentabilizaras mas aun el cultivo. Para cultivar a 12h con macetas de 3l es suficiente y tambien gastarias menos sustrato. Puedes probar con algunas y comparas.
Yo las hago en un litro para crianza porque a mi la produccion me da igual, lo que quiero son las semillas y probar la hierba. En algun cultivo he mezclado macetas de 1l y vasos de plastico de 1/3 de litro y de produccion acabaron muy a la par.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Primeras 5 al botes y a curar...no se nunca me e estrujado la cabeza en pesar la verdad. Diría que 12 14 o 16 gramos en cada montón no...? Pues 11 plantas con una producción así...no llegara a 150 170 gramos...keda una en el índoor que carta está noche antes de irme a dormir ...esa es la media a 12 12 señores...teniendo en cuenta el frió los 5 días sin electricidad...48 horas a oscuras y 72 en exterior. Mermó mucho la producción y el frió...teniendo en cuenta que les di con el lec 315w los primeros 20 25 días de flora....añadí las qkwin al 60% y las 4 últimas semanas al 100%...y teniendo en cuenta que andaba fumando chokolate a 10 euros cada 5 días y el aroma que tengo ahora mismo cítrico de la widow...este cultivo no podía empezar mejor si no pasa nada en 60 días estoy cosechando las sweed seeds..ju ji ji ji..Ver el adjunto 838788
Deberías plantearte usar el método clásico de crecimiento para doblar la cosecha. Yo mínimo saco 25gr por planta sin podas apicales en 5L
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Y si les das 3 semanas a 18h, no te saldría mejor? Lo digo porque como igualmente no van a florecer hasta las 3-4 semanas, igual esas 6 horas extra les da un poco más de tamaño no? Eso siempre que pongas por tandas y no un cultivo "perpetuo". Me parece un método muy interesante, lo voy a probar sin duda aunque importante usar semillas a granel yo creo, por el coste.
A falta de experimentarlo, creo que no renta.

Pienso que si te gusta mucho una variedad que no rinde mucho, todo el tiempo que le des más de 12 horas de luz será bueno para que crezca. Pero en este primer cultivo que me traigo entre manos estoy viendo que a 12/12 hay plantas que pasan el metro usando macetas de 3 litros. Ya ves que tengo tropecientas variedades y diversos desajustes en el cultivo, de modo que siendo más riguroso y eligiendo bien la especie creo que los resultados pueden llegar a ser tan buenos como el obtenido con los 2 ciclos tradicionales y con el consecuente ahorro energético.

Estoy por ver el peso en seco una vez llegada la cosecha, que será bastante esclarecedor.

Con lo de las semillas a granel no puedo estar más de acuerdo. A menor tamaño y más unidades el coste se dispara en caso contrario. Tener una madre/esquejes sería bueno también.

Si quieres y como estás por comenzar, podrías ensayar poniendo la mitad de las que quieras a 18/6 y a las 2-3 semanas pasas a 12/12 y metes la otra mitad. Luego sería comparar las que estuvieron a 12/12 directas y las que tuvieron unas semanas a 18/6.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Con 15g por planta esta bien. Si metes mas plantas en macetas mas pequeñas rentabilizaras mas aun el cultivo. Para cultivar a 12h con macetas de 3l es suficiente y tambien gastarias menos sustrato. Puedes probar con algunas y comparas.
Yo las hago en un litro para crianza porque a mi la produccion me da igual, lo que quiero son las semillas y probar la hierba. En algun cultivo he mezclado macetas de 1l y vasos de plastico de 1/3 de litro y de produccion acabaron muy a la par.
ya estan en el carrito de euro grow 50 macetas de 3,5 litros para la proxima tandada.... ;)
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Y si les das 3 semanas a 18h, no te saldría mejor? Lo digo porque como igualmente no van a florecer hasta las 3-4 semanas, igual esas 6 horas extra les da un poco más de tamaño no? Eso siempre que pongas por tandas y no un cultivo "perpetuo". Me parece un método muy interesante, lo voy a probar sin duda aunque importante usar semillas a granel yo creo, por el coste.
tambien subieria mi factura de la luz ....eso es importante para mi...
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
buenas joutu hermano que tal...pues el calor no es un problema para mi en primcipio....es la ventaja de cultivar en una habitacion...practicamente los termohigometros los tengo de lujo...solo necesito saber la temperatura que hay en las puntas basicamente para no achicharrarlas ni sobreiluminacion....co2 tienen de sobra...con poner un ventilador al minimo oscilante que de en el foco directo todo solucionado....estube mirando lo que hablemos de las tiras leds....pero yo y los cables no nos llebamos ...jejejje asi que me decidido por estos para crecimiento y al menos una semana de flora...para que me duren mas las lamparas LEC que estoy mirando pillar una por si se me funde de imprevisto tenerla amano y la mas barata son 68 pavos....voy a montarme un sistema de barras con estas plaquitas de 25w.. con espectro completo....blanco calido...blanco frio...un poco de azul y rojos o full espectrun como ese que tu tienes...que es 60%azul y 40 rojo si no recuerdo mal....los utilizare asta la primera segunda semana de flora aver si tiran bien...antes voy hacer un minicultivo con 4 de estas 2 frias y dos calidas una full espectrun aver los gramos que salen de hay....y si bro..ya era hora de dejar de comprarle 10 euros cada 3 o 4 dias a mi colega el moja...el viernes creo que era...lo vi y me dijo..chico que..ya no me llamas..esque estaba malo lo ultimo que te di....digo no bro...man regalao un puñaico de hierva y con eso tiro...dice vale ..cuando quieras ya sabes... DIGO SI..QUE TE FOLLE UN PEZ ESPADA..¡¡¡;).........yevava unos años que no podia cultivar bro y ahora puedo y encima a lo grande...por sitio y tiempo que antes no tenia y la verdad que es algo muy importante para mi..me gusta mas que fumar que ya es decir y estoy muy ilusionado la verdad...espero que esta situacion se alrgue e el tiempo y todo eso..como se suele decir despues de aver pasado mala racha....VIRGENCICA QUE ME QUEDE COMO ESTOY....JEJEJJE.....perdon por el toston bro..BUENOS HUMOS Y GRACIAS POR PASARTE SIEMPRE POR AKI....¡¡
JAajajajaj hermano lo mismo me ha dicho el camello de aquí, me dice que pasa tio no se te ve el pelo, y eso que tengo que estar tirando igual de comprar pero a un familiar jajaj Y lo de hacer una prueba de cultivo con esas lamparas, sería una pasada para tenerlo como dato también por que tienen buena pinta!
 
D

Deleted member 229651

Invitado
bueno...la verdad que acabo de comenzar en indoor despues de unos añitos sin poder cultivar....y este metodo me a ido bien...en 50 dias vuelvo a cosechar ...y ya estoy germinado la siguiente....con este sistema que uso desde el segundo cultivo indoor de mi vida aya por el 2008 2009 ...y asi de esta manera una vez tenga unos 3 o 4 cultivos...me tengo que ir seleccionando de los botes las mejores flores para curar y las otras hacerme hachis o regalarla a alguin familiar que consume.....por que como digo a 3 o 4 cultivo..ya cosechas cada 10 dias literalmente...y ahora k ando con dos indoor....¡¡¡ los cultivos tradicionales tienes al final el mismo sentido..llenar la despensa de variedades....un saludo
 
D

Deleted member 229651

Invitado
La follada a sido efectiva...e sacado una semilla de las más echas..aún le faltan madurar ...la miró cada poco por si le viera más mínimo amago de revegetar ..fecha límite en exterior para florecer...las semillas tienen buena pinta..sorry for un calidade if fotografía...IMG_20210408_145448_1.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y Zepoj
D

Deleted member 229651

Invitado
Cuales habias preñado? sorry no me acuerdo.
al final de momento escogi una hembra que olia a incienso y el unico macho de esa tanda despues de 3 hermarfroditas olia a skun....hembra hoja fina y macho hoja de hibrido...a mitad de flora del macho tiro solo en la punta del apice de cada rama varias pelos de flor hembra....asi que bro.....sorpresa...ahora esta unas dos semanas con otro macho que creo que es autofloreciente..y lleva tirando polen unos dias ya...estoy al tanto de la hembra por si muertra algo de revegetacion para kitarle horas y que se hagan las semillas...y cogere unas flores del macho en volsitas para preñar unos cogollos del indoor....y el exterior tenia pensado sacar las santa sativa i sacarle esquejes para ponerlos en interior....pero esta todo el proyeto en stanby .me a dao un viaje bueno la aciatica y casi ni puedo andar..asi ke igual pongo un par de tandas de autos con humos y guano y k las riegue mi viejo algo daran ...ahh los machos y la hembra de exterior son del archifamoso pack mix de sensi seed....k no te lo recomiendo bro...las tres hembras k tengo en botes ...es ese olor a skun empalagoso..dulzon k te revuelve el estomago...pues eso...jejeje...nada bro....estan la homdurs en el indoor precisas ..aver si esta noche pongo algunas fotos...buenos humos saludos..
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
No veas tio no paras jajaj! Yo esta vez en crecimiento he cultivado a 16/8 y la verdad es que nada mal tampoco eh. Y por lo que veo a 12/12 tampoco. Pero yo prefiero no jugarmela por 4h más de luz. Si que es cierto q las recien germinadas y pasadas a tierra ahora la tengo a 12/12 pero solo será hasta q corte las otras. En este próximo cultivo no, pero en el que viene me pillaré un lec para 12 plantas y el resto hasta llegar a 25 las dejaré con las qb de 100w y con las de 65 y en total sumando seran 645w. 🤪 Muy mal se me tendria q dar para no poder sacar 500gr jajaj
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Vaya siento lo de la ciatica, sé que es jodido. Menuda tienes montada ahí, no paras jajaj. Sube también alguna foto de las honduras porfa.
gracias hermano...tengo que ir cambiando ya las plantalulas a las macetas definitivas...la tandada anterior las deje mas de 20 dias o 25 incluso...y muchas se van a kedar algo mas pekeñas...un par de ellas enanas...asi esta noche empiezo con los tranplantes y sacare fotos que esta el hilo paraiko..gracias bro buenos humos...
 
  • 😍
Reacciones: joutu
D

Deleted member 229651

Invitado
La que tienes liada madre mia, jajajjaja. que cantidad de matas por aqui y por alla!!!! <3
Aque mola.... jejejeje...5 años sin ver el armario los botes con algo...ya e seleccionado los cocos y plantas unas para curar y otras pa ir fumando...hoy e metido la penúltima de la primera tanda a la cajita de madera previa al bote y me a salido un feno en el mix de sensi ...germinó el 10 de diciembre...osea tiene ya 4 meses y aún le kedan como 30 días....está empezando el engorde básicamente y lleva 60 días en floración ....tiene la peculiaridad de que todas las hojas tienen 3 puntas...dejo unas fotos de algunas flores...IMG_20210408_220634_9.jpgIMG_20210408_220540_3.jpgIMG_20210408_220741_9.jpg
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Honduras...13 semillas germinadas...4 machos una hermafrodita y 8 hembras....se estiran que da gusto y la verdad que a mí me parece una planta bastante bonita no se esa forma es la típica de una mata de María ..las hojas el color claro...les hice crooping y se levantan otra ves así que e puesto las macetas de lado ..como suelo hacer en exterior...más bajo estrés que eso para desarrollen todas las puntas.. jejejeje...y nada pensando en exterior...y como quiero disponer de semillas autos pondré 10 regulares autoflorecientes...y aislaremos un par de machos y preparemos cada embra con dos machos...como voy hacer esta semana en el índoor...ya os lo mostraré....meto la punta de una rama ..le juro las hojas grandes y en una bolsita transparente meto varías flores macho y lo ato un par de días... después la aisló un diA con buena ventilación...y preñada para para el índoorIMG_20210408_220918_5.jpgIMG_20210408_220936_4.jpg
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Le e sacado una semilla madura a la de exterior que decide. Estaba medio ala vista ...está dura y tiene buen tamaño..aunke la gran mayoría están a medias y tiene muchas recién comenzando a crecer del segundo macho k le puse..y para curarme en salud a partir de mañana a las 19 de la tarde la guardaré en el cuarto oscuro por qué es tiempo de crecimiento ya...mañana intentaré aver si localizo unas 4 o 5 demás más y con las mismas las pongo a germinar
 

Adjuntos

D

Deleted member 229651

Invitado
Por dejarlas en macetas pequeñas demasiado tiempo ...está tanda de van a kedar más pequeñas de lo habitual en el cultivo con horario de floración y encima las tengo a 11 horas pa ahorrar una Miaja en la factura de la luz...a la izquierda las Honduras....así quedará el índoor definitivamente falta tapar la ventana y colocar el extractor y su correspondiente filtro...ni las e contado las macetas que hay jeje... buenos HUMOS a todos!!!IMG_20210413_022940_7.jpg
 
-