Primer scrog y segunda prueba.(finalizado)

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
Si tio yo tengo menuda selva amazonika descontrolada total ay plantas ke me miden 1.5 metros son mas altas ke la novia. Y lo malo no es la altura lo malo eske ni puedo sacarlas de la red asta ke las corte.ni puedo sacar las hojas muertas ni pelar bajos por el momento parecen ke an dejao de crecer pero las mas altas tienen los tallos como un dedo de gordos. Haber ke sale de esos tallos espero bueno resultados aunke espero trabajar mejor en el siguiente cultivo ke sera pleno invierno y no ara falta que use cooltubes por que eh comprobado que una bombilla de 600w con cooltube redondo de cristal me da los mismos lumens que una de 400 sin cooltube asi que en realidad no se con cuantos watios estoy funcionando por que las dos tienen reflector refrigerado y kita mucho lumen.
El proximo scrog sera con mucha mas dedicacion ahora en realidad casi se me esta haciendo un poco coñazo. Pero bueno... para mediados de enero empezare el siguiente scrog y seran critikal de spanish seeds

Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: toni28

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
@Jose Maldonado coje ideas del anterior por que este no me ah salido como esperaba
@Estebantrip gracias por darte una vuelta por aki
@toni28 muy wapas pero muy espigadaas tanto que los focos no puedo subirlos mas el de 600w esta a 30 cm y el de 400w a menos de 20cm tio ke putada no se ke hacer porke ahora doblar las ramas mal y si las separo no yega la luz .

Bueno no os doy mas la chapa aki os dejo las nenas
Dia 18 fotoperiodo12\12
Este es el foco de 400w
20151109_160640.jpg
Y este el de 600w
20151109_160540.jpg
Buenos humos gentuzaaa!!!:D:D:D
 

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
@Estebantrip pues sinceramente las autoflorecientes no las domino bien de lo contrario te engañaria pero si te puedo decir ke para las normales la gama biobizz funciona de maravilla.
El anterior cultivo use lo mismo pero sin el bioheaven y ahora lo estoy usando para ver si hay o no hay mucha diferencia
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
@Estebantrip pues sinceramente las autoflorecientes no las domino bien de lo contrario te engañaria pero si te puedo decir ke para las normales la gama biobizz funciona de maravilla.
El anterior cultivo use lo mismo pero sin el bioheaven y ahora lo estoy usando para ver si hay o no hay mucha diferencia
Si Bio Bizz es bueno lo e probado ,pero de momento no lo pude conseguir y tuve que comprar esos productos voy a ver que tal me va :) un saludo
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Gracias ermano la verdad k si me puse un poco sibarita con esto de darles mimos y asi te pagan tio un saludo ;)
 

criticalpei

Semilla
28 Noviembre 2014
78
21
8
30
Que abonos y estimulantes usas en periodo de floracion? ya casi entran las mias en flora (autos) y quisiera tener una idea de como empezar aplicar los que tengo es terraflores de canna y liquid Koolbloom
Amigo el terra flores es para crecimiento el otro no tengo ni idea, al ser autos as de empezar antes a abonar, un poco antes de que entre en floración le empiezas a echar el bio Flores de canna y en cuanto lleven 2-3 semanas de floración que estén un poco formados los cogollos echas el pk 13-14, eso con la gama de canna pero todos sería lo mismo más o menos
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Amigo el terra flores es para crecimiento el otro no tengo ni idea, al ser autos as de empezar antes a abonar, un poco antes de que entre en floración le empiezas a echar el bio Flores de canna y en cuanto lleven 2-3 semanas de floración que estén un poco formados los cogollos echas el pk 13-14, eso con la gama de canna pero todos sería lo mismo más o menos
Terra Flores es para Floracion 2-4-4 , investigue y el liquid Kool Bloom es un pk para engordar ,gracias asi me doy una idea de cuando aplicar :)
 

criticalpei

Semilla
28 Noviembre 2014
78
21
8
30
Terra Flores es para Floracion 2-4-4 , investigue y el liquid Kool Bloom es un pk para engordar ,gracias asi me doy una idea de cuando aplicar :)
Ostia tío es verdad perdona me confundí, pues lo mismo pero con tus productos, si dices que está entrando en floración échale ya un poco menos de k dosis que te ponga en el bote, y eso a las 2-3 semanas en liquid kool
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip
12 Junio 2014
15
0
3
33
hola buenas mis plantas la e pasado a floración llevan 5 días y quería saber q producto de floración le vendria mejor cual hechar primero tengo bloom-c flower-c favor espero q me podéis ayudar
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
hola buenas mis plantas la e pasado a floración llevan 5 días y quería saber q producto de floración le vendria mejor cual hechar primero tengo bloom-c flower-c favor espero q me podéis ayudar
Creo que eso te va bien para flora si el bloom-c es para todo el ciclo de flora no hay problema porque flavor-c es un estimulador ,con respecto a la cantidad debes seguir las indicaciones del fabricante ó medir ph ,yo ambien estoy en la duda de cuanto aplicar en la primera semana creo que voy aplicar 0.8ec la primera semana luego la subo
 
  • 👍
Reacciones: alejandrocanabis
12 Junio 2014
15
0
3
33
Yo lo comencé a usar la primera semana de floración y otra cosa el producto de floración flower-c lo puedo usar una semana este y la otra semana el bloom-c o sólo me quedó con uno
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Yo las dejaria a agua ya el sustrato aguanta muy bien las reservas de alimento y no van a pasar ambre y si pasan un poco ya estaras apunto del corte y vas a ganar en sabor k es lo k importa :) va muy bien tio
 
-