Primer scrog y segunda prueba.(finalizado)

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
Aki el color real no se ve muy bien en cuanto pueda subo mejor calidad
20151014_115949.jpg
Esto es una nueva prueba voy hacer el scrog con dos redes separadas por unos 15 cm un lio pero bueno asta hora todos los inventos ke pruebo me dan buenas producciones.
Eh vuelto hacer podas apicales en todas las ramas en las que habia mas de 3 nudos.seguiremos en crecimiento de momento.
Saludos y buenos humos
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Me quede a medias en tu ultimo cultivo y la verdad k un trabajo muy bueno apesar de k los dos peleemos contra el verano jajajajajajaja. Cuando pueda subo los dichosos videos k se los ice al mio acordandome de vosotros cuando los suva te pasas y los ves tio. Veo k este nuevo pinta muy bien esperando flores ya ;)
 
  • 👍
Reacciones: marihuanopionero

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
Me quede a medias en tu ultimo cultivo y la verdad k un trabajo muy bueno apesar de k los dos peleemos contra el verano jajajajajajaja. Cuando pueda subo los dichosos videos k se los ice al mio acordandome de vosotros cuando los suva te pasas y los ves tio. Veo k este nuevo pinta muy bien esperando flores ya ;)
SI si vamos a ir ala par practicamente mañana paso a flora jojo
 
  • 😲
Reacciones: toni28

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Seguramente se adelantaran las tuyas tio x que las mias no son adultas aun solo algunas k llevan las preflores sin pistilos estan empezando a salir...pero en unos dias empezaran a mostrar preflores todas :) pero si veremos flores al mismo tiempo mas o menos ;)
 
  • 👍
Reacciones: marihuanopionero

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
Hoy eh echo la primera aplicacion de delta nueve. 3ml en un litro y lo eh pulverizado. casi ago corto con 1 litro

Ultimo riego en sustrato con:
Partiendo de agua destilada ec 0.01
1.2ml × litro calmax hasta ec 0.4
1ml x litro biogrow (crecimiento)
1ml x litro bioheaven (potenciador)
3ml x litro rootjuice (enraizador)
0.25ml × litro algamic (revitalizante)
Ph. 6.3

El proximo riego ya le empezare a meter topmax y biobloom
Buenas vibras amigo/as
 
  • 👍
Reacciones: Mistica33

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
yo parto de agua ósmosis 0,2 ec y con callmax asta 0,4
nose si es la primera vez que lo haces con este agua, pero me gustaría que te fijaras si a la larga te da alguna carencia....
me da la paranoia que por falta de cloro salen marchitas en las hojas,
nose que sera de cierto lo del cloro pero ya e leido en varios articulos canabicos que las plantas necesitan un pequeñísimo % de cloro
alguien sabe algo al respecto??
expongo esta duda en tu segui rey aver si alguien me aclara esto, y quien sabe igual te sirve la info...salu2 @marihuanopionero


me siento en un rinconcito sin molestar:p
 
  • 👍
Reacciones: marihuanopionero

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
yo parto de agua ósmosis 0,2 ec y con callmax asta 0,4
nose si es la primera vez que lo haces con este agua, pero me gustaría que te fijaras si a la larga te da alguna carencia....
me da la paranoia que por falta de cloro salen marchitas en las hojas,
nose que sera de cierto lo del cloro pero ya e leido en varios articulos canabicos que las plantas necesitan un pequeñísimo % de cloro
alguien sabe algo al respecto??
expongo esta duda en tu segui rey aver si alguien me aclara esto, y quien sabe igual te sirve la info...salu2 @marihuanopionero


me siento en un rinconcito sin molestar:p
Porlo ke tengo entendido el cloro es malo en todo caso al agua destilada solo le faltaria calcio y magnesio y lo añado con el callmax. De todas formas si tengo carencias se vera.. saludos
 
  • 👍
Reacciones: Mistica33

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
Actualizo 20151030_155905.jpg 20151030_155835.jpg
Se me an ido de madre en altura. Esta vez me descuidao con la red y no ah sujetado lo suficiente casi miden 1 metro de altura mas lo ke falte.

Ultimo riego en sustrato con:
Partiendo de agua destilada ec 0.01
1.2ml × litro calmax hasta ec 0.4
1ml x litro biogrow (crecimiento)
2ml x litro bioheaven (potenciador)
0.50ml × litro algamic (revitalizante)
1ml x litro biobloom
1ml x litro topmax
Ph. 6.3 e.c 1.0

Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo y toni28

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
K bonito ese scrog tio aunke para mi gusto se te an estirado demasiado 2 o 3 dias mas guiamdolas es lo suyo.
Pero x lo demas todo muy bien buen verde ermano un abrazo.

Luego aver si actualizo creo k voy un poco x delante tuya en flora y yo pensaba k seria al rebes x la edad de las plantas pero gren poison va como un tiro en flora ;) luego te pasas y lo ves crack
 

criticalpei

Semilla
28 Noviembre 2014
78
21
8
30
Ei tío que maravilla, enhorabuena por ese scrog, seguro que sacas unas porras preciosas.
Cuantas plantas as puesto??
Buenos humos
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Te vendria de lujo un riego automatico, asi tu espalda te lo agradecera mucho, jeje.
Haz una poda de bajos asi centran la energia en los primeros 50 cm
 
  • 👍
Reacciones: toni28

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Tio no te preocupes la proxima ya sabes menos plantas y tendras mas espacio x debajo de la malla... Al ser un armario y no una zona amplia es costoso llegar al final con la regadera o lo que uses. Una idea que te doy que ami me funciono de maravilla cuando cometi el mismo error es: cortas una botella en forma de embudo y le pegas una manguera colocaas la manguera en el macetero k quieras regar y le vas echando el agua. Lo mas seguro es k te tengan k ayudar pero no te complicaras tanto la vida para regar un saludo aver si podemos sacar flores de buena calidad ;)
 
  • 😲
Reacciones: marihuanopionero

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
@toni28 la verdad eske para el proximo tengo que hacerme con una buena red con los cuadrados mas pekeños y no kreo ke ponga mas de 6 por lo menos para poder meterme por el medio de las macetas saludos tio lo tuyo tambien pinta bien
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Pues es atu gustto con los cuadrados pequeños tendras para cada rama uno y la verdad k estaran mas comodas las ramas tendran un espacio para cada una.

Yo lo k ago tio es poner 5 o 6 x 1'20x1'20 en macetas de 20l y tienes un espacio de puta madre para k agas tus cosicas x debajo. Lo de la malla cuando me decian esta un poco alta. Si ya se k esta un poco alta pero tardare dos dias mas k otros en k la token las plantas pero eso me dejara mas espacio aun para trabajar x debajo y mirar k todo este bien ramas bajas completamente peladas troncos sanos y aireados y poder comprobar el sustrato. Pero tu scrog va de puta madre no te rayes tio yo estoy deseando de hacer scrog aver si lo enpezamos juntos y pillamos ideas de los dos un saludo makina.
 
-