Primer Indoor y Scrog para mi Autoconsumo, 600w,120.120

Abrahammm

Semilla
20 Enero 2018
62
16
8
31
Dos crystal candy estan asi de pekeñajas.. y recuperandose aun de la temperstura k tuvieron al principio.. ahora esta todo estable, una pregunta si se me kedaran un poco mas enanas de lo normal puede dar buena cosecha aun asi? O no? Yo estoy hechandoles root juice y crecimiento le metere cuando se seken hasta la flora a ver.. porcierto tienen 18 dias de vida
 

Adjuntos

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Bonitoo armario!! Una cosa tienes la intraccion arriba? Es mejor abajo , pero bueno ahi agusto de cada uno ...si se te han espigado alguna que otra , mira aver si estas a tiempo de supercroping (creo que se escribe asi) para que no tengas que subir mucho el foco. De todas maneras con el lec suelen espigar algo mas que con sodio , una apical en su dia te habria venido bien.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
Veras, te cuento... Tengo un intractor bajo de 125 u tt, no se si será de 180 m3, y un extractor primaklima de 160 de 820 m3, el problema.vino.cuando se me jodieron 2 ventiladores de pinza que tenia puesto asibque pense..... Tengo un extractor de de 100 de 225 m3 por que no usarlo para mover el aire de dentro...? Y probe a usarlo, (el verde) la verdad es que no es lo mas apropiado pero funciona muy bien y como el chorro de aire qie tira lo tira hacia la pared... Pu3go baja hacia el suelo por lonque realmente hace su funcion que es mover el aire dendentro del indoor, lo tengo temporizado 30 minutos on 30 min off, ... Si quise hacer un scrog pero es mi primer cultivo y me dio canguelo jejeje..... En cuanto al supercrooping.... No se si ya ed tarde para machacar el tallo, estoy en lan4ta semana de flora asi que igual la.estreso demasiado y la cago....... Ya llevan 1 semana estancadas en altura asinque noncreo que tenga problema de tamaño y eso quenlas pase con 30 cm siendo 80 indica.... Pero bueno.... Como tmb son anchas... Yo creo que han tirado para arriba por falta de espacio... El próximo igual pongo solo 5 y hago el scrog... No se....
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Gracias a todos por responderme y ednegre ojala sea asi ahora las estoy mimamdo y cuidando mucho!! sii eso me dijeron y la verdad es ke tambien las he tenido demasiado regadas al principio.. tipicos fallos de nobatos creyendo k mas agua es mejor.. una pregunta por si podeis kitarme esta duda,dicen para regar lo del peso ok pero en una maceta de 11 L regando 200ml de agua por planta como coño voy a notar yo si pesa menos o esta igual? ahora lo k hago es escarvar un poco y tocarla pero por arriba puede estar seca y x las raizes kizas este humeda o mojada aun como puedo saberlo yo ? Xk mas no puedo escarvar k vaya k la lie xD no tengo rayos x.. como lo hago ayuda porfa
Tu tomaté este primer cultivo como un calentamiento.... Infórmate mucho.... Y pilla equipo.... Este es mi primer cultivo y llevo seguro casi 1 año leyendo e informandome de todo lo relativo a parametros tecnicas....etc... Vamos como la autoescuela... Primero la teorica y luego la practica.... En cuanto a equipo creo que los indispensables son medidor de ph de ec y luego controladores de temperatura y humedad para que te lo mantenga todo estable.... Y a partir de ahi..... A experimentar y a aprender..... Nadie sin haber estudiado y leido muuucho llega y a la primera te saca 0.7 g/w .... Es imposible y si te dicen que lo han hecho se están pegando un farol.... Así que no te agobies y aqui hay mucha gente que sabe muuucho y atudan aun mas...
 
  • 👍
Reacciones: Abrahammm

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Dos crystal candy estan asi de pekeñajas.. y recuperandose aun de la temperstura k tuvieron al principio.. ahora esta todo estable, una pregunta si se me kedaran un poco mas enanas de lo normal puede dar buena cosecha aun asi? O no? Yo estoy hechandoles root juice y crecimiento le metere cuando se seken hasta la flora a ver.. porcierto tienen 18 dias de vida
Con 18 dias de vida les queda 1 semana como mucho para empezar a florecer y te pegaran un buen estirón asinque tranki, se quedarán peques... Pero ya te digonque eso no significa que te den poca producción, para empezar yo te recomendaria feminizadas normales que nonsean autos ya que se les pueden hacer transplantes y los errores de exceso de agua se pueden amortiguar, ademas tu d3cides con que altura pasarlas a flora, con las automaticas midan 1 metro o 5 centimetros... Despues de 21 dias 25... Pasaran automaticamente a flora con los inconvenientes que ello lleva
 
  • 👍
Reacciones: Abrahammm

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Gracias a todos por responderme y ednegre ojala sea asi ahora las estoy mimamdo y cuidando mucho!! sii eso me dijeron y la verdad es ke tambien las he tenido demasiado regadas al principio.. tipicos fallos de nobatos creyendo k mas agua es mejor.. una pregunta por si podeis kitarme esta duda,dicen para regar lo del peso ok pero en una maceta de 11 L regando 200ml de agua por planta como coño voy a notar yo si pesa menos o esta igual? ahora lo k hago es escarvar un poco y tocarla pero por arriba puede estar seca y x las raizes kizas este humeda o mojada aun como puedo saberlo yo ? Xk mas no puedo escarvar k vaya k la lie xD no tengo rayos x.. como lo hago ayuda porfa
Lo del peso.... Pues.... Yo tampoco lo tengo muy pillado el royo.., yo lo que hago es meter el pulgar dentro de la maceta por una esquina, y levanto la maceta si el culo de la maceta me tira para abajo..... No riego... Si no noto peso.... Pues riego... Pero vamos.... Tuve problemas por falta de riego hace un mes y medio... Asi que.....
 
  • 👍
Reacciones: Abrahammm

Abrahammm

Semilla
20 Enero 2018
62
16
8
31
Si tio estoy leyendo mucho y viendo muchos videos tambien.. gracias intentare hacer de pekeñas pero productoras.. ya k la cague en la primera semana e intentare no cagarla con las 5 cali kush pekeñas, es como una segunda oportunidad en el mismo cultivo en el k aprendo jeje
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Si tio estoy leyendo mucho y viendo muchos videos tambien.. gracias intentare hacer de pekeñas pero productoras.. ya k la cague en la primera semana e intentare no cagarla con las 5 cali kush pekeñas, es como una segunda oportunidad en el mismo cultivo en el k aprendo jeje
Eso es mucha información , si lo hubieras echo antes te habrías ahorrado las autos ....en indoor casi siempre es una pérdida de tiempo a no ser que seas un cultivador experimentado o tengas la suerte del principiante te pueden salir bastante bien o como la mayoría de las veces mal ...enanismo ...poca producción .... Lo mejor para los novatos como nosotros es feminizadas o regulares :)
Saludos!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Abrahammm

Abrahammm

Semilla
20 Enero 2018
62
16
8
31
Es mas facil controlarlas no?.. mas duras..tiene lógica,pero lo malo es ke son mas tiempo el k tardan.. yo eske sinceramente este el 2 cultivo indoor k hago en realidad y el primero fueron feminizadas y saque como 150 gr de 10 plantas en como 4 5 meses pss.. asi se aburre cualkiera pues pensé para tardar tanto y sacar esa pedazo de mierda pues saco la misma mierda pero mas rapido xD
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Es mas facil controlarlas no?.. mas duras..tiene lógica,pero lo malo es ke son mas tiempo el k tardan.. yo eske sinceramente este el 2 cultivo indoor k hago en realidad y el primero fueron feminizadas y saque como 150 gr de 10 plantas en como 4 5 meses pss.. asi se aburre cualkiera pues pensé para tardar tanto y sacar esa pedazo de mierda pues saco la misma mierda pero mas rapido xD
Es que lo de la producción depende mucho de los w que tengas de luz y lo buen cultivador que seas , nose que foco tendrás pero si sacas 150g de feminizadas yo buscaría mejorar eso primero y luego probar con autos por que , puede que te hayas columpiado y Dios no lo quiera saques mucho menos con estas autos que las feminizadas... Suerte!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Las mías fueron germinadas a principios de noviembre y en 2, 3 semanas corto , total 3 meses ....cuanto crecimiento las diste para que se te fuera a los 5 meses? Eran sativas de floración larga?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Abrahammm

Semilla
20 Enero 2018
62
16
8
31
Tengo una hps de 600w tio..deberia haber sacado mucho mas.. pero ya te digo tambien las regaba casi todos los dias hasta k salia por abajo.. se me kedarian relentizadas y no comerian bien seguro median como 1,2 eso si.. poca produccion pero matona a tope! Y entera llena de thc exagerado enserio fue withe widow y un colocon guapo k daba de risa me hacia mas agil mentalmente y me daba hambre y tal cosa k para mi es bueno ya k hago deporte
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Tengo una hps de 600w tio..deberia haber sacado mucho mas.. pero ya te digo tambien las regaba casi todos los dias hasta k salia por abajo.. se me kedarian relentizadas y no comerian bien seguro median como 1,2 eso si.. poca produccion pero matona a tope! Y entera llena de thc exagerado enserio fue withe widow y un colocon guapo k daba de risa me hacia mas agil mentalmente y me daba hambre y tal cosa k para mi es bueno ya k hago deporte
Uff que putada con esa potencia claro está deberías haber sacado el doble por lo menos , pero bueno menos te da una piedra no? Jajaja compi hay muchas técnicas para aumentar producción , deberías mirarlo.
Saludos!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Abrahammm

Semilla
20 Enero 2018
62
16
8
31
Pues nose no recuerdo bien fue hace 5 años asi pero creo k por lo menos los 5 meses y cortando para secar y fumar un porro los 5 meses seguro k se me fueron.. a mi se me hizo eterno y me aburrí yabes e tenido el armario abandonado todos estos años
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Pues nose no recuerdo bien fue hace 5 años asi pero creo k por lo menos los 5 meses y cortando para secar y fumar un porro los 5 meses seguro k se me fueron.. a mi se me hizo eterno y me aburrí yabes e tenido el armario abandonado todos estos años
Pues amigo, esto no es, echar semillas y ponerle una bombilla de 600w y te salen 600grms, esto hay que currárselo, y como bien dijo un compi, leer, mucho leer, ver vídeos, seguir leyendo, mirar cientos de seguimientos e intentar aprender, yo tuve con un colega un armario, hace mucho tiempo, ahora tengo el mio propio, desde que deje de cultivar con el, hasta que tengo el mio propio, siempre he seguido relacionado con este mundo, ya sea a través de 3º personas(de las que se aprende, miles de cosas). Por eso te aconsejo, que te empieces a meter en el tema, de los parámetros que debes seguir, cuanta agua regar, y demás cosas, veras, como poco a poco, tus cultivos iran mejorando e iras sacando mejor producción en cada cultivo, si vas apretado con el tiempo, busca de floración corta(en torno a 60 idas o así) pero las autos, para un 600w....la verda, que a mi, personalmente, no me agrada nada esa idea!
 

guillrrmol

Crecimiento
12 Noviembre 2017
83
55
23
Pues ya que estas con las autos a muerte!
Es verdad que el crecimiento marca la floración en las autos y cualquier fallo se nota... no se si sera verdad pero tengo entendido que las autos aparte de ser más pequeñas van mas flojas de THC que las regulares!
Lo dicho infórmate sobre todo lo que puedas sobre las autos y nos vas contando así aprendemos...un saludo compa
 
  • 👍
Reacciones: Abrahammm

Abrahammm

Semilla
20 Enero 2018
62
16
8
31
Eso del thc es mentira..es igual incluso mejor k las feminizadas y si bro pero a ver si ayudandolas y dandoles de comer bien puedo hscer algo por k crezcan más (lo k pueda dar de sí)
 
  • 👍
Reacciones: guillrrmol

Abrahammm

Semilla
20 Enero 2018
62
16
8
31
Porcierto alguien sabe si lo del medidor de humedad ese k venden k se.clava en la arena es malo? O no? Yo veo to la pinta a k le voy a clavar el hierro a las raizes y voy a matar a la planta o algo xDes ke nose como saber cuando regar tio...ayuda!
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Si te puedo dar un consejo..... Yo no gastaria ese chorro de luz en automaticas.... Las automaticas con lec 315 o directamente en exterior depende donde vivas de marzo a agosto puedes plantar. El indoor para fotodependientes, que puedes hacer transplantes y decidir por ellas...
 
  • 👍
Reacciones: osk4r85

Abrahammm

Semilla
20 Enero 2018
62
16
8
31
Y para k kiero hscer transplantes? Odecidir mientras me de buena cosecha,entonces la pregunta seria suelen ser mas productivas k las auto??
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
claro que son mas productivas que las auto, tu piensa, que las autos, crecen en cualquier sitio, hasta en condiciones mas duras, ya que gastas dinero para crear un micro clima perfecto, hazlo para sacar rendimiento, vamos es lo que pienso yo, ya te digo, variedades que florezcan rapidas, tipo 60 dias o asi, mas 21 de crecimiento, son 3 meses, casi como una auto, y te puedes pillar mil cosas!
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Y para k kiero hscer transplantes? Odecidir mientras me de buena cosecha,entonces la pregunta seria suelen ser mas productivas k las auto??
A ver... Por partes.... Que sea productiva no depende de ser auto o feminizada o regular.... Depende de la genetica y de los cuidados.... En exterior una feminizada o una regular te puede llegar a dar hasta 3 kg por planta secos eso una automatica nunca te lo va ha dar... Eso si la automatica te dara 50 o 100 pero en 60 dias y da igual el mes la de 3 kg sabes que tendras que estar liado desde marzo abril hasta octubre.... Eso por un lado.....

Los transplantes son muy importantes para que la planta se desarrolle bien y ademas y lo más interesante es que cuando se comete un error de riego y pudres el cepellon, haces un tranplante en tierra seca y aunque al final se note sobre todo si estás ya en flora... Pero tienes ese comodin para salvarla.
 
  • 👍
Reacciones: Abrahammm

Abrahammm

Semilla
20 Enero 2018
62
16
8
31
Coño pues no lo sabia gracias tio me lo guardo todo! Puede k os haga caso y el proximo sea de feminizadas ademas me salen hasta mas baratas k las auto ya k mi concuñado vende esquejes de buenas madres y baratos!! Tengo k hablar con el k es un cerebro tambien y k me oriente jeje yo todo lo k sean consejos yo los cojo yabes necesito y kiero aprender..
 

Abrahammm

Semilla
20 Enero 2018
62
16
8
31
Gracias por el articulo pero tengo una duda,porke pone ahi k hay k regar en sbundancia y luego dejar secar y la mayoria de personas dicen k es mejor poco pero mas frecuente?..
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Gracias por el articulo pero tengo una duda,porke pone ahi k hay k regar en sbundancia y luego dejar secar y la mayoria de personas dicen k es mejor poco pero mas frecuente?..
A la planta le mola mucho el agua en abundancia pero se ahoga tmb en facilidad, así que hay que regarla con mucha agua y esperar a que se sequen las raices para estimular el crecimiento.... A mas crecimiento de raices mas come.... A mas comer... Mas producción por eso hay regar mucho con tierras que drenen mucho lo ideal el coco
 
  • 👍
Reacciones: Abrahammm

guillrrmol

Crecimiento
12 Noviembre 2017
83
55
23
Buenas tío aunque no hable mucho que sepas que te tengo fichado jejeje va muy bien ese scrog , una pena lo del travelo pero no pasa nada lo llevas de muerte! Y otra cosa que me jode que no os puedo dar like a las fotos :(((

Bueno las mías ya las queda poco van por su día 50 de flora.


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Oo que hermosas esas nenas di que si! Una bestia socio felicidades
Espero terminar así jejej
Ya nos contarás el viaje jeje
 
-