Primer Indoor y Scrog para mi Autoconsumo, 600w,120.120

elyok10

Semilla
28 Abril 2013
52
21
8
Mi scrog fue mal logrado ya que cambie la carpa a una más grande y le Di el último mes 600w (las tenía en una carpa de 80x80 con un foco de 400w y pasaron a una de 1.2x1.2) y la verdad me sorprendí con lo qur saque en macetas de 5 lt
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: guillrrmol

guillrrmol

Crecimiento
12 Noviembre 2017
83
55
23
Mi scrog fue mal logrado ya que cambie la carpa a una más grande y le Di el último mes 600w (las tenía en una carpa de 80x80 con un foco de 400w y pasaron a una de 1.2x1.2) y la verdad me sorprendí con lo qur saque en macetas de 5 lt
Que preciosas tío!
Que ansiado momento as inmortalizado que ganas jejeje
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Buenas compis !!! Ayer me asome y creo que estan un pelin sobrefertilizadas,no? Lo digo por las puntas.... Confirmarme porfa y les dsre un riego flojillo con enzimas.... Ah y feliz año y buenos humos !!!IMG_20171230_210608.jpg
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Yo les veo las hojas en garra, no me extrañaría que un poco sobrefortilizadas estén.
Unos riegos flojitos y seguro que salen p'alante
 
  • 👍
Reacciones: Ednegre

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Buenas compis !!! Ayer me asome y creo que estan un pelin sobrefertilizadas,no? Lo digo por las puntas.... Confirmarme porfa y les dsre un riego flojillo con enzimas.... Ah y feliz año y buenos humos !!!Ver el adjunto 610319
Yo la veo bien compi , por cierto la poda bien y no te has pasado al contrario te quedaste algo corto ....pero bueno así somos todos al principio nos da canguele jejeje .

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Ednegre

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Jeje gracias por contestar!! Siii.... Eso de quitarles ramas me acojona un poquillo jejeje, aunque se que es bueno....
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Deleite para la pupila compañero, hiciste alguna poda? Ya tengo ganas de ver a estas nenas florecer, seguro que salen porras buenas de ahi.
 
  • 👍
Reacciones: guillrrmol

guillrrmol

Crecimiento
12 Noviembre 2017
83
55
23
Compañeros que este año vengan cargados de buenos humos para todos!
Bueno he tenido un pequeño gran problema, que menos mal me dado cuanta pronto
Resulta que en mi grow de confianza las semillas que me dieron eran feminizadas y hoy mirando las niñas zasca... había un macho, dios que dolor me dio al verlo
Lo he retirado del jardín enseguida y a dejado un hueco que me apena verlo... pero bueno para la próxima vez asegurare con semillas de algún banco de calidad.
La verdad que era lo que menos me esperaba un macho joer en fin
A ver como termina el jardín jajajaIMAG0368.jpg IMAG0367.jpg IMAG0366.jpg
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Compañeros que este año vengan cargados de buenos humos para todos!
Bueno he tenido un pequeño gran problema, que menos mal me dado cuanta pronto
Resulta que en mi grow de confianza las semillas que me dieron eran feminizadas y hoy mirando las niñas zasca... había un macho, dios que dolor me dio al verlo
Lo he retirado del jardín enseguida y a dejado un hueco que me apena verlo... pero bueno para la próxima vez asegurare con semillas de algún banco de calidad.
La verdad que era lo que menos me esperaba un macho joer en fin
A ver como termina el jardín jajajaVer el adjunto 610614 Ver el adjunto 610615 Ver el adjunto 610616
Si tio que putadon !!! Con lo bien que iba !!! Bueno... Contra eso no se puede hacer nada! Ahora a mimar el resto y a vigilarlas por si acaso se sale alguna bisexual ....(hermafrodita no mola tanto) jejeje
 
  • 👍
Reacciones: guillrrmol

guillrrmol

Crecimiento
12 Noviembre 2017
83
55
23
Si la verdad que esta que es la primera semana de floración el estirón a sido bueno... la miro todos los días y todos los días he guiado, me quedara esta semana mas de estirón aver como va esta semana!

De todo lo malo siempre queda lo bueno

Con los abonos he empezado con los de floración pero aun no le quitado el de crecimiento, esta bien ? Pensaba darle una semana mas y ya se lo quitaba
Con la poda es verdad que si no se le presta atención se desatan los pequeños y vampiricos brotes esos chupones que no dan nada jeje
He tenido alguna que otra hoja amarilla de la partes bajas
También empieza a echar ese olor embriagador que tanto nos justa ejjeje lo se porque haciendo la poda se notaba mucho y claro estando mas cerca de ellas.
En fin amigos seguimos para adelante
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Podríais explicar por favor lo de los chupones ??? Que son las ramas secundarias? O donde aparecen?
 
  • 👍
Reacciones: guillrrmol

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Si la verdad que esta que es la primera semana de floración el estirón a sido bueno... la miro todos los días y todos los días he guiado, me quedara esta semana mas de estirón aver como va esta semana!

De todo lo malo siempre queda lo bueno

Con los abonos he empezado con los de floración pero aun no le quitado el de crecimiento, esta bien ? Pensaba darle una semana mas y ya se lo quitaba
Con la poda es verdad que si no se le presta atención se desatan los pequeños y vampiricos brotes esos chupones que no dan nada jeje
He tenido alguna que otra hoja amarilla de la partes bajas
También empieza a echar ese olor embriagador que tanto nos justa ejjeje lo se porque haciendo la poda se notaba mucho y claro estando mas cerca de ellas.
En fin amigos seguimos para adelante
Buenas men!! Tengo entendido que el tema del abono se hace cuando se pasa a 12 h. Pero tamb haynquien aguanta 1 semana mas, en minumilde opinion, es cjestion de gustos ya lo he cambiado al siguiente riego de pasar a 12h. Porque tengo entendido que el nitrogeno inhibe la floracion osea el potasio, pero se ve que para las que son mas sativa sino se agua ta el nitrógeno del abono grow, suelen dar carencias ya que estiran más....
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Como van esas fieras ??? Yo solucione el tema de las hojas chungas.... Simplemente les faltaba agua, ahora estan comonunas campeonas !! Subo fotos y comebtais tmb, que muchos ojos ven mejor que 2......;)
IMG_20180106_020140.jpg IMG_20180106_015708.jpg IMG_20180106_015747.jpg
 
  • 😍
Reacciones: guillrrmol
-