Primer cultivo Bruce banner FINALIZADO

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Hola a todos mi plantita está cada día mejor😊

Ver el adjunto 912857

Ahora en agosto, estoy pensando en pasarla a interior a demás así, alargó un poco más el crecimiento, le dan unas 5 horas de sol directo de (11:00 a 16:00), me parece poco..a demás se está haciendo ya bastante visible.

MI PREGUNTA ES: Será suficiente este foco, en cuanto a potencia? He visto que es fácil de instalar (que es lo que necesito) parece que tiene todo lo necesario y es bastante económico, pero como no entiendo mucho.. me gustaría saber si servirá de algo, y así me vale para seguir cultivando, en exterior no tengo el espacio suficiente y en casa dispongo de una habitación entera

Ver el adjunto 912858
Ver el adjunto 912859
Ver el adjunto 912861
Melhor um cob, ou uma barra ou qb com chips Samsung. Uma qwin de AliExpress por exemplo.
Para o que tu queres, um led de apoio, um cob Citizen como os meus, um 1812 de 3000k de 60w, seria o ideal em minha opiniao. É mais fácil e prático de usar 😉
Se for para fazer a flora toda, mínimo 2 cobs ou uma qb de 120w
 
  • 👍
Reacciones: Marta1996

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
Se pueden podar ls raíces ?? las mías, las pobres seguro que no andan muy bien, pensaba que no las podía dar la luz
Por supuesto qué se puede es lo ideal si no quieres pasar a un contenedor mayor en el que está la planta espera que se seque la tierra saca el cepellón y pódalo por la mitad verás como la planta en tres días vuelve a su estado natural y tiene otra vez más tierra para seguir creciendo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
Hola a todos mi plantita está cada día mejor

Ver el adjunto 912857

Ahora en agosto, estoy pensando en pasarla a interior a demás así, alargó un poco más el crecimiento, le dan unas 5 horas de sol directo de (11:00 a 16:00), me parece poco..a demás se está haciendo ya bastante visible.

MI PREGUNTA ES: Será suficiente este foco, en cuanto a potencia? He visto que es fácil de instalar (que es lo que necesito) parece que tiene todo lo necesario y es bastante económico, pero como no entiendo mucho.. me gustaría saber si servirá de algo, y así me vale para seguir cultivando, en exterior no tengo el espacio suficiente y en casa dispongo de una habitación entera

Ver el adjunto 912858
Ver el adjunto 912859
Ver el adjunto 912861
Estate tranquila que mis plantas reciben las mismas horas de sol y se desarrollan perfectamente

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Marta1996

Cogollito
17 Junio 2022
121
192
53
27
Holaa a todos 👋
Creo que está farola me va a dar otro problema más.. le da el resplandor ( no mucho) pero no tiene oscuridad absoluta.

D8556119-FC81-41A8-99B1-64A2D62B8135.jpeg

Todavía no ha sacado ningún pelillo blanco ni nada. Creéis que me va a afectar a la floración? La puedo meter en casa pero no sé si será peor.. Alguna recomendación? Agradezco mucho vuestra ayuda!
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
Holaa a todos
Creo que está farola me va a dar otro problema más.. le da el resplandor ( no mucho) pero no tiene oscuridad absoluta.

Ver el adjunto 912968

Todavía no ha sacado ningún pelillo blanco ni nada. Creéis que me va a afectar a la floración? La puedo meter en casa pero no sé si será peor.. Alguna recomendación? Agradezco mucho vuestra ayuda!
Ahora m cuadra todo!!
Tu planta está súper estresada ...y es imposible que entre en floración con esa farola...necesitan absoluta obscuridad..
Mira para el próximo cultivo en tu ventana ...prueba con autoflorecientes que no dependen de un ciclo de sol y luz como las fotodependientes ...


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
Holaa a todos
Creo que está farola me va a dar otro problema más.. le da el resplandor ( no mucho) pero no tiene oscuridad absoluta.

Ver el adjunto 912968

Todavía no ha sacado ningún pelillo blanco ni nada. Creéis que me va a afectar a la floración? La puedo meter en casa pero no sé si será peor.. Alguna recomendación? Agradezco mucho vuestra ayuda!
Métela a oscuras todos los días a las 6 de la tarde

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Marta1996

Cogollito
17 Junio 2022
121
192
53
27
Que presupuesto tienes para el led?te haría falta alguna cosa más
Dime el presupuesto se pueden suprimir algunas cosas para que saques adelante unas plantas en otoño e invierno
Ahora m cuadra todo!!
Tu planta está súper estresada ...y es imposible que entre en floración con esa farola...necesitan absoluta obscuridad..
Mira para el próximo cultivo en tu ventana ...prueba con autoflorecientes que no dependen de un ciclo de sol y luz como las fotodependientes ...


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Si me di cuenta de ese detalle tarde.. me voy a mudar a una casa con jardín así que este año estoy experimentando un poco con esta pobre plantita estoy aprendiendo mucho de ella jaja
 

Marta1996

Cogollito
17 Junio 2022
121
192
53
27
Que presupuesto tienes para el led?te haría falta alguna cosa más
Dime el presupuesto se pueden suprimir algunas cosas para que saques adelante unas plantas en otoño e invierno
Me podrías recomendar alguno en concreto ? Es que me pierdo con tantas cosas. Me podría gastar unos 100 más o menos.
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Meterla a ls 6 de la tarde y sacarla a las 6 de la mañana ? Es que claro madrugar tanto todos los días.. jajaj no se si me renta si la saco mas tarde pasa algo ?
Desde que tenha 12 horas de escuridão ou mais, podes mudar às horas que queiras, por exemplo das 8 às 20h😉
 
  • 👍
Reacciones: Marta1996

Marta1996

Cogollito
17 Junio 2022
121
192
53
27
Desde que tenha 12 horas de escuridão ou mais, podes mudar às horas que queiras, por exemplo das 8 às 20h😉
A vale entonces si lo veo bien jaja
Será pronto para darla ya 12-12 la puedo dar alguna menos? Por ejemplo de momento 9h e ir subiendo hasta las 12h, quiero que crezca todavía un poquito más que esta muy pequeña
Aunque la verdad no esperaba que siguiera viva a estas alturas 😅

950DEF4F-694A-4814-8F47-E1543EF2861B.jpeg
 

Marta1996

Cogollito
17 Junio 2022
121
192
53
27
Si que podría pero nuevo a estrenar no con muy poco uso si el pusistes no vale
El problema es que necesitas alguna cosa más
Ventilador y humificador lo otro se puede hacer manual sería complicarte mucho la vida la gente tiene armarios y salas monitorizados para controlar los parámetros
Todo manual hay que estar muy pendiente
Si tienes pensado ir al campo y cultivar de exterior mucho mejor
En interior suele complicarse mucho digamos que es bastante más complicado no deja de ser artificial
Pues si tienes toda la razón me voy a complicar la vida mucho.. jaja la voy a dejar ahí haber que sale. Ya que me cambio de casa buscaré un buen sitio para mis plantitas. Muchas gracias por la recomendación compi
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Eu deixava crescer mais, mas depende do tamanho que possas ter no fim.

Tem stress da luz mas as marias são muito adaptáveis, provavelmente vai florir sozinha, só que umas semanas mais tarde.

Menos água, já está muito melhor a planta mas essa terra está muito molhada sempre e as folhas de cima demasiado enrugadas ainda.
 
  • 👍
Reacciones: Marta1996

Marta1996

Cogollito
17 Junio 2022
121
192
53
27
Actualizo después del transplante (me a costado un montón) pero ya está en una maceta de 10L BLANCA!
Se a quedado así torcida hacia un lado, espero que no la pase nada 😔

C8715FD4-DD39-4FD7-A770-D1DCBF617A2A.jpeg

El transplante a sido realizado a la sombra y sigue a la sombra para que se vaya recuperando.. he regado toda la tierra con este fertilizante de floración (2 ml por litro de agua)

C45CC649-F474-42F3-8DBB-45606FEF7A7F.jpeg


También e rociado un poco las hojas con plant vitaly plus para que se recupere antes del transplante, ahora dejare que se seque bien la tierra estos días hasta el próximo riego.

Ya está durmiendo en casa, de momento la estoy dando 10 horas de oscuridad, iré poco a poco aumentando hasta las 12 cuando llegue agosto

UNA DUDA: he terminado la bolsa del sustrato light mix y me e dado cuenta que venía pegado a ella ESTO:

071EFBB2-1E26-4715-B650-2BD56F0C3C17.jpeg

QUE PUEDE SER? Parece algún tipo de abono para la tierra pero no tengo ni idea me da miedo echarlo sin saber que es
Me podéis ayudar ?
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
Actualizo después del transplante (me a costado un montón) pero ya está en una maceta de 10L BLANCA!
Se a quedado así torcida hacia un lado, espero que no la pase nada

Ver el adjunto 913151

El transplante a sido realizado a la sombra y sigue a la sombra para que se vaya recuperando.. he regado toda la tierra con este fertilizante de floración (2 ml por litro de agua)

Ver el adjunto 913150


También e rociado un poco las hojas con plant vitaly plus para que se recupere antes del transplante, ahora dejare que se seque bien la tierra estos días hasta el próximo riego.

Ya está durmiendo en casa, de momento la estoy dando 10 horas de oscuridad, iré poco a poco aumentando hasta las 12 cuando llegue agosto

UNA DUDA: he terminado la bolsa del sustrato light mix y me e dado cuenta que venía pegado a ella ESTO:

Ver el adjunto 913154

QUE PUEDE SER? Parece algún tipo de abono para la tierra pero no tengo ni idea me da miedo echarlo sin saber que es
Me podéis ayudar ?
O son bio tabs...o gifis

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Marta1996

Cogollito
17 Junio 2022
121
192
53
27
Otra duda chicos, acabo de ver que las primeras hojas de mi plantita, una de ellas se está poniendo amarilla es algo malo otra vez no ? O será por que no la da la luz suficiente a esa zona ?

4ED34753-A5B8-4528-81CB-A4371D27CA04.jpeg
 

Marta1996

Cogollito
17 Junio 2022
121
192
53
27
De qué banco es Bruce banner?
Fue un regalo al realizar un pedido en Eurogrow. Me regalaron 3 semillas, germinaron 2 una se murió bastante pequeñita y esta es la única que a crecido. Estas semillas me las regalaron hace dos años pensaba que no iba a salir nada de ahí, pero está en cuanto la plante a los dos dias ya asomaba esta era la única que tenía vida jaja
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Marta1996

Cogollito
17 Junio 2022
121
192
53
27
No se ami es lo que me ponía en el paquete si me dicen que se llama de otra manera también me lo creo 🤣
Esa tiene un pinton la verdad un saludo 👋
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y Sementeiro

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
606
1.100
118
Actualizo después del transplante (me a costado un montón) pero ya está en una maceta de 10L BLANCA!
Se a quedado así torcida hacia un lado, espero que no la pase nada 😔

Ver el adjunto 913151

El transplante a sido realizado a la sombra y sigue a la sombra para que se vaya recuperando.. he regado toda la tierra con este fertilizante de floración (2 ml por litro de agua)

Ver el adjunto 913150


También e rociado un poco las hojas con plant vitaly plus para que se recupere antes del transplante, ahora dejare que se seque bien la tierra estos días hasta el próximo riego.

Ya está durmiendo en casa, de momento la estoy dando 10 horas de oscuridad, iré poco a poco aumentando hasta las 12 cuando llegue agosto

UNA DUDA: he terminado la bolsa del sustrato light mix y me e dado cuenta que venía pegado a ella ESTO:

Ver el adjunto 913154

QUE PUEDE SER? Parece algún tipo de abono para la tierra pero no tengo ni idea me da miedo echarlo sin saber que es
Me podéis ayudar ?
yo no le daria aun abono para floracion, aun no ha empezado a florecer, debes darle de crecimiento, y aumentando un poco la dosis, cuando veas los cogollitos entonces es el momento del abono de floracion, sin dejar el de crecimiento, al menos, la mitad de la floracion, veras como engordan los cogollos
 

Marta1996

Cogollito
17 Junio 2022
121
192
53
27
Hola chicos mi plantita ya mide 40 cm y está poniendo muy bonita

DC9152C7-BD50-4E2C-82CA-9F90D6C35020.jpeg

8A0172D3-4BCE-4ED1-BD87-B95424AAC244.jpeg

Mi problema es que se está haciendo demasiado visible desde la calle, no se si podría hacerla algo para que no crezca tanto hacia arriba, me da penita tener que podarla ahora que está bien 🤨
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Por favor @Noxe deja de liar a la gente. Encantada Marta de conocer una amiga en el foro. Juntas for ever.
Esa briuce banner que nos presentas es la que circula comunmente no la que nos dice el amigo pernoctador de pollos noxe.
es una planta con mucha necesidad de nitrogeno, ama los abonados y rara vez marca exceso.
Un beso para ti y otro para noxe
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.798
6.104
228
Por favor @Noxe deja de liar a la gente. Encantada Marta de conocer una amiga en el foro. Juntas for ever.
Esa briuce banner que nos presentas es la que circula comunmente no la que nos dice el amigo pernoctador de pollos noxe.
es una planta con mucha necesidad de nitrogeno, ama los abonados y rara vez marca exceso.
Un beso para ti y otro para noxe
No entres así que te tiran rápido alma de Dios
Espero que hagas otro cultivo y no te publicites tanto
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
esque no puedo evitarlo, me puede el ansia viva
Ver el adjunto 913300
Já Estão aí 4 big a tomar balanço, em particular a lá do fundo. Sempre a mais acessível 🤣
Se for a do feno mais sativo vai chegar aos LED's ahaha

Que boas são as genéticas de jjsyy, zero plantas deformadas e vigor do melhor que já vi, não estás a achar?
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Marta1996 y kakatua27

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.885
143
33
Já Estão aí 4 big a tomar balanço, em particular a lá do fundo. Sempre a mais acessível 🤣
Se for a do feno mais sativo vai chegar aos LED's ahaha

Que boas são as genéticas de jjsyy, zero plantas deformadas e vigor do melhor que já vi, não estás a achar?
ya ves hah toma ventaja siempre la mas puta. Uff hasta llegar arriba tienen mas de 2 metros lo tienen dificil y ya paso a flora.
Es una pasada la genetica cero abonados y es la primera vez que noto diferencia en el crecimiento cada 2 horas. Esa foto es de hace una semana miedo me da cuando vaya como va a estar eso. Toda la razón, cero deformidades, un color y un crecimiento espectacular. Y la tasa de germinación igual del 100 por cien. Si que es verdad que ahora tienen unas condiciones ideales con 25-27 grados continuos sin periodo de oscuridad. Si aprovecho estas ventajas de humedad y temperatura que ronda la excelencia en transpiración creo que si que voy a llegar a los 3 g/W. Ademas esta luminaria las sienta de maravilla crecen anchotas y con internudos cortos. Espero no liarla al no pasar de 300w pero tengo que intentarlo.
 
  • 👍
Reacciones: Marta1996
-