Preparación de cultivo.Noxe.

D

Deleted member 207347

Invitado
De cocina cannabica tengo bastante conocimientostengo una amiga que tiene varias tiendas de comestibles en California.mira ahora estoy haciendo salmón con mantequilla cannabica,voy hacer una foto que está en el horno.Ver el adjunto 798896
Rico, rico, yo pensaba que la tomabas cruda :cool:. Entonces podemos intercambiar recetas ;). Es que lo de crudo, eso si que necesitas un campo bién grande para abastecerte, jajajaja.
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402 y Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.798
6.104
228
Rico, rico, yo pensaba que la tomabas cruda :cool:. Entonces podemos intercambiar recetas ;). Es que lo de crudo, eso si que necesitas un campo bién grande para abastecerte, jajajaja.
Tengo muchas recetas,harina,sal,pan rallado,aceites, mantequillas,etc con esto me hago la bollería, pan,también hago frutas en almíbar,vino,licores,etc etc
mi alimentación es cannabica 65%,o me quito medicación o me jodo el páncreas,no quiero ser diabético.
 
D

Deleted member 207347

Invitado
Tengo muchas recetas,harina,sal,pan rallado,aceites, mantequillas,etc con esto me hago la bollería, pan,también hago frutas en almíbar,vino,licores,etc etc
mi alimentación es cannabica 65%,o me quito medicación o me jodo el páncreas,no quiero ser diabético.
Asi es Noxe, yo estuve tomando medicamentos que me producian de todo menos ayudarme y no quise ser un zombi, pero hablar de esto mejor abrimos un hilo o un privado, que si no fastidiamos :)este hilo
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.798
6.104
228
Suerte con ésa sala Noxe 🤞🏻 buena pinta todo 👌🏻
Lo intentare hacer bien,va a ser complicado llegar bien al final,voy a cometer probablemente errores,al que le gusta cultivar le motiva lo difícil,aunque sea un mal final consigues experiencia.muchas gracias.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Veo que aprendes de los mejores, tienes es mismo deshumidificador que yo jaja, un pelín más ruidoso que otro que tuve pero va de sobra de potencia para esos metros.
A ver cuándo entra vida a esa sala y se pone interesante.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius y Noxe
-