Preparación de cultivo.Noxe.

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.798
6.104
228
Pero el tema de putear a las plantas, lo haces por encargo, no por gusto, no?
Si,a mí me gusta cuidarlas,tengo un límite si lo aguantan no paso, si se saturan un poco,daré marcha atrás.hay dos que son super sativas a esas las meteré sobredosis de luz que responden mal...pues corrijo lo que pueda. A mi me gusta llevarlas como las llevas tú lo mejor que pueda.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Voy hacer un estres lumínico,tu tienes potencia para hacerlo, si se hace bien da muy buenos resultados.
En invierno probare de dar mas luz, ahora mismo no puedo subir la potencia porque la temperatura se dispara...
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Si el tiempo acompaña como dicen, el viernes baja bastante la temperatura, yo estoy deseando harto de tanta calor.
Estos días ya me ha bajado la temperatura del armario, lo tengo puesto por la noche y estas noches ya ha refrescado un poco mas.

Pero como las plantas me han estirado demasiado no quiero subir la potencia ahora, estan demasiado cerca de los focos, para el siguiente cultivo ya meteré mas potencia.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.798
6.104
228
con indicas no pases de 1000 umoles más las sienta mal.
Para que te hagas una idea a 15 cm las que tienes debajo estarán verc
Fuaaa noxe, si que estás bien equipado, me da curiosidad la centralita después me cuentas el uso ,que pinta tiene esto... Me pregunto yo, si todo esto es solo para probar Resistencia entonces que harás cuando quieras tenerlas a tope normal 🤣🤣
Jajaja verás como se cultiva con CO2 como hay que optimizar los extractores,para que funcionen a la hora..una centralita de CO2 con medición, UN CULTIVO NORMAL es sacar mucha producción para no tener que cosechar todo el año.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Estos días ya me ha bajado la temperatura del armario, lo tengo puesto por la noche y estas noches ya ha refrescado un poco mas.

Pero como las plantas me han estirado demasiado no quiero subir la potencia ahora, estan demasiado cerca de los focos, para el siguiente cultivo ya meteré mas potencia.
A cuanto las llevas ahora?
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y kmx
L

LiMoNaDa

Invitado
y menosmal que este año no tubimos ola de calor como la del año pasado 42º en la calle 38º en el armario a las 12 de la noche 😅😂
Dímelo a mi hash, por Andalucía hemos tenido ya varios dias de 42° y con terra... Esos días que te dan ganas de meterte dentro de la nevera y quedarse a vivir d
Para que te hagas una idea a 15 cm las que tienes debajo estarán verc
Jajaja verás como se cultiva con CO2 como hay que optimizar los extractores,para que funcionen a la hora..una centralita de CO2 con medición, UN CULTIVO NORMAL es sacar mucha producción para no tener que cosechar todo el año.
La verdad que la mayoría de cultivos que he visto con CO2 salen pedazos de monstruos, es otro nivel, me gustaría probarlo en algun momento, aunque en mi caso serían en esas bolsas... mientras tanto me quedare a ver el espectáculo de masacre y resistencia por aquí 😁.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Dímelo a mi hash, por Andalucía hemos tenido ya varios dias de 42° y con terra... Esos días que te dan ganas de meterte dentro de la nevera y quedarse a vivir d

La verdad que la mayoría de cultivos que he visto con CO2 salen pedazos de monstruos, es otro nivel, me gustaría probarlo en algun momento, aunque en mi caso serían en esas bolsas... mientras tanto me quedare a ver el espectáculo de masacre y resistencia por aquí 😁.
Y tu quien ereh premoh? eres limon-8bit con el nick cambiado? 😂 😂 😂
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
bueno pillo sitio noxe buena currada te as hecho a ver si te copio la idea que e estado pensando que molaria mas una habitacion acondicionada para cultivar que un indor a ver si e copio alguna idea ;);)
 
  • 👍
Reacciones: LiMoNaDa

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.798
6.104
228
Veo que te va bien Noxe, me algero del cambio de dinamica del bar a ahora😊.Por cierto, ese silenciador lo tengo yo y me va genial ( dime que es un silenciador y no un extractor🤣).
Menos mal el tema del bar,con lo de puta madre que es llevarse bien.
Si el blanco jajaja voy a poner uno en la salida y otro en el filtro, luego tubo con lana de roca, en el intractor uno en la salida; luego la extracción e intraccion, las meteré es espuma de insuldur, que es una pasada.. y barata no se oye nada.
 
  • 👍
Reacciones: LiMoNaDa y grffgrenn
D

Deleted member 207347

Invitado
Pues si lo soy,es mi medicina..me hace falta mucha cantidad,encima es lo que más me gusta, la mayor parte la consumo en alimentación porque es más potente.se gasta mucha producto así.
Interesante tema Noxe, el consumo en alimentación, yo también lo hago y también es mi medicina, NO, mi única medicina, y gracias a haberla encontrado, aunque creo que lo tuyo es sin horno. Es que esto da para mucho 😂.
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402 y Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.798
6.104
228
Interesante tema Noxe, el consumo en alimentación, yo también lo hago y también es mi medicina, NO, mi única medicina, y gracias a haberla encontrado, aunque creo que lo tuyo es sin horno. Es que esto da para mucho 😂.
De cocina cannabica tengo bastante conocimientostengo una amiga que tiene varias tiendas de comestibles en California.mira ahora estoy haciendo salmón con mantequilla cannabica,voy hacer una foto que está en el horno.IMG_20200828_151432.jpg
 
-