plantucha flaca

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Hola gente!!!..una consulta, respondan si quiern, tengo una plantita de 4 meses aprox..y la veo media flacucha, podria faltarle algun aditivo que le ayude a fortalecerce???..que aconcejan???..esta en maceta con humus de lombriz nada mas...es semilla de un prensado, podria ser eso tambien??..
 

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
hola muchachada!!..ya cambie las condiciones de luz..agregue un bc de 45W y la planta mejor..recomiendan algun fertilizante???..o aditivo para mejorar el crecimiento??
 

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
hola henker te comento q la planta cambio radicalmente hoy mide 40 cm aprox y le crecieron muchas mas hojas y el tallo engroso el doble..ahora estoy esperando la floracion, con respecto a ese tema qe periodo me aconsejas???, estoy un poco perdido con todo esto xq es mi primer interior qe hago siempre hice exterior y la planta solitA hacia su trabajo ahora yo tengo q hacer el trabajo por ella y estoy un poco en bolas..jajaj..cuando pueda subo fotos..
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Por lo que léi, te puede dar buen resultado, pero necesitas más de 200W de bajo consumo. Te es más efectivo un sodio de 150W. No es que el BC no sirva, sino que el espectro de luz no es muy completo y aunque ilumina mucho más (que aporta mas lúmenes por watt) la planta aprovecha mejor otro tipo de luz.
 

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
ok.. voy a tener qe poner un sodio nomas!!!..jajaj igual voy a esperar un par de meses mas lo estaria poniendo en febrero con la planta cumpliendo 6 meses...seria asi no???8-O
 
-