Plantas con gusto a limon

gzm1023

Semilla
12 Abril 2011
25
0
0
34
Buenas foreros, el otro dia me dijieron que si cortabas el tallo de la planta verticalmente, i introducias una rodaja de limon la yerba sabria a limon. Por supuesto que no voy a mutilar a mis plantas, y aunque tenga pinta de leyenda urbana me gustaria saber que opinais vosotros.

Un saludo y buenos humos!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
a mi me gusta, por ejemplo, meterles unas lonchas de paletilla de porcino turolense :grin:

no, que va, es todo una leyenda urbana, hacer éso no vale para nada :grin:

saludoos
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
como dice el compañero scrafi, son todas leyendas, pero la que estas contando es una versión reforzada jajajajaaj meterle una rodaja en una tajo a la planta... seria una mezcla de regar con zumo y clavarla un tornillo oxidado... no se hacen estas cosas ojo con las leyendas. saludos
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Jorge Cervantes en su biblia si que comenta que al curar la hierba,en ocasiones a añadido pela de naranja o limon dentro del bote con la hierba para que esta tome aromas de los citricos mencionados,yo no lo puedo confirmar porque no lo he probado nunca,pero si te interessa lo tienes llegando al final de la pagina 93 de su biblia.

Saludos
 

energy18

Cotiledon
12 Abril 2011
124
0
16
CIUDAD DE LAS FALLAS
milaker una cosa es poner piel de naranja en el bote de curacion y otra es creer ke la planta pueda absorver el jugo de el citrico atraves del tallo.

locurassss vamossss xDxD

saludossss
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Esos inventos solo los hace el ferran adria ese del bully, se abre el tallo se pone limon, un poco d perejil ,hechamos la reduccion d vinagre balsamico y salpimentamos y bualá ya esta el plato preparao,jajajajajaja maria a las finas hierbas
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
para q sepa a limon, no hay nada mejor q acompañar el porro q te fumes de yerba con un buen ginkas de beafeteer
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
en mis comienzos utilizaba la técnica de la cascara de naranja en el bote de cristal, dado que no me salia para nada bien la hierba, con el tiempo me fui dando cuenta que el sabor a hierba mas rico es el sabor mismo de la planta, nosotros en ves de buscar cosas externas para darle sabor, tenemos que tratar de que las niñas expongan lo mejor de su genetica para tener aromas y sabores realmente únicos. lo de la cascara hay que tener cuidado, por que puede volver a humedecer la hierba una vez que esta el el bote de cristal y generar hongos. saludos
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Yo lo que si sé es que si metes una rodaja de limón en un bote, se produce vacio, no se bien por que pero es asi, hacer la prueba... Podria valer para guardar hierba al vacio si no fuera que toda la humedad del limon se lo chupan los cogollos y si no se habren los botes se producen hongos... asi que....
 
-