Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
las pequeñajas se ven muy .......me alegro de que ya te estes volviendo loco con la fragancia de la diesel mandarina y de ver lo bonitas que se ponen sus hojas.
venga javi....que no pare la fiesta jajajaja...............un abrazo amigo.
jajjajajaj ya te digo que si me estoy volviendo loko tengo unas ganas de catarla que no veas, y de momento las peques se estan portando pero pronto necesitan una maceta mayor estan creciendo mucho

Fua como me gusta esa mandarina . me encanta loco !
a mi tambien me gusta, el tono que cogen las hojas , el olor y pronto sabre si el sabor pero seguro que si que no falla.

un saludo y gracias por pasar, buenos humos :rasta:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
cuando termine mis mazar quiero mandarinas :p me encantan el color . tambien me gustan las melon guum una cosa asi se llaman :p
si tio se llaman melon gum y son del banco Semillas Dr. Underground y espero vertelas que ya las han puesto algun amigo y van bien.

un saludo y buenos humos :rasta:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
hu me vuelven loco ! ahora voy a sacar algun eskejillo de las mazar a ver si alguien me hace algun cambiaso . veremos que sale de todo esto . otra genetica que te haya gustado mucho ?
Yo es que en geneticas soy de la vieja escuela: super skun, white widow, skun#1 y luego otra que es la unica que me a parecido que merece la pena de green house es la lemon skun es la bomba y con bastante sabor a limon merece la pena. y alguna que e probado mas pues la G13 x haze eso es mortal y claro la rosetta stone esa con sabor a petalo de rosa uuummm jajajjajajja

un saludo y buenos humos :rasta:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
la lemon skun tienen 1 pinta barbara tambien . la rosetta stone no la he visto .
Y de probar olvidate , aqui es muy dificil conseguir buena mota .
por eso mismo me decidi a hacer mi propio cultivo .
no sabia bien de donde eras pues espero que tengas suerte y puedas consegir buenas semillas y tengas un gran cultivo

un saludo compi y buenos humos :rasta:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Gracias javi querido . la verdad las mazar me encantan . pero tengo la gran duda de las matas con aromas . por ahora para ser mi primer cultivo voy bien con estas .
Lo estoy disfrutando muchisimo y no me kiero imaginar lo que disfrutare la cosecha :p .
Aqui en argentina es muy dificil conseguir mota . solo venden prensao (y de los bien feos) .
Pero weno es lo que hay .
javi subi 1s fotos
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
saludos javi!!!me parecia que nico no era de por aqui!!je,je....la mota no hay mejor que la de uno mismo nico lo sabras cuando cates la tuya amigo veras que la experiencia merece mucho la pena,lo mejor es que sabes realmente lo que te estas echando al pecho y como ha sido cultivada.
javi lo llevas todo muy bien,cuando te animas a un SOG?? estaria bien uno de mandarina por tu parte y que toni se animase con algo rico,seria impresionante un monocultivo de jack herer(oriweedy)veremos con que nos sorprende el mestre amigos.un saludo javi mcha suerte con el nuevo proyecto!!un abrazo para ti y los seguidores del hilo
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
nico, cuando no sepas lo que se deci, avisame o avisanos que se te aclaran las cosas, la gente de este hilo, como la del hilo de toni, es buena gente, amable, didactica. y educada, en una palabra, somos todos amigos de la maria jajajaj

saludos

javi.. FOOTOS!!!! JEJEJJE

SALDUOS
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
saludos javi!!!me parecia que nico no era de por aqui!!je,je....la mota no hay mejor que la de uno mismo nico lo sabras cuando cates la tuya amigo veras que la experiencia merece mucho la pena,lo mejor es que sabes realmente lo que te estas echando al pecho y como ha sido cultivada.
javi lo llevas todo muy bien,cuando te animas a un SOG?? estaria bien uno de mandarina por tu parte y que toni se animase con algo rico,seria impresionante un monocultivo de jack herer(oriweedy)veremos con que nos sorprende el mestre amigos.un saludo javi mcha suerte con el nuevo proyecto!!un abrazo para ti y los seguidores del hilo
que pasa felipe, pues no te tengo ganas de hacer lo de la malla no se si eso es el sog y seria de un monocultivo y a ver jejjejej ;-)

javi.. FOOTOS!!!! JEJEJJE

SALDUOS
a ver si me curro unas fotos que ya voy a cortar la cloud, la skun y la diesel que quedan dentro

bueno un saludo gente y buenos humos :rasta:
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! hey hey hey javi un sog? No me habia enterado, ya me direis que teneis pensado montaros:shock:Toni me comento que alomejor se atrevia con un sog de oriwedy o mandarina no recuerdo bien. Al decir eso felipe me has dejado con la duda, ahora no recuerdo de que queria montarlo toni.

Javi amigo, que ganas tengo de ver la could, " el ultims dies em vaig quedar meravellat" que pinta cogió.

Por aqui estaremos...

Un saludo a todos:fumon::fumon:
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
lo del el sog lo he dicho sin saver,era unam opinio,a javi le gusta la mandarina y toni saco unas porrazas con ori...de ahi que me parecia una buena idea el verlas en un monocultivo en sog,estaria bonito,de 25 clones por m2,son dos hermosas y ricas variedades,nico lo de se nota lo decia por lo que comentas de la mota y la manera de hablar alguna vez,no por nada malo,como bien te dice el amigo pirli,aqui y en el seguimiento de toni..hemos aprendido a ser como una gran familia en la que no damos a nadie de lado,ademas siempre se intenta alludar a los compañeros en las posibles dudas,nadie nace aprendido y de todo el mundo se aprende(2 grandes verdades)el mas asta al mas esperimentado puede aprender de quien se le presupone menor nivel algun detalle,y de eso se trata,de alludar y aprender todos de todos.perdon por el tocho javi.un abrazo familia!!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Gracias feli :D yo tambien aki vengo con la mejor onda . lo hago como 1 hoobi , y aparte xk me gusta fumar . por lo que veo ustedes tambien tienen muy wena onda ! :D Gracias y perdonen si pregunto alguna boludez .
Feli pasame tu hilo que no entre no lo conozco
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
lo del el sog lo he dicho sin saver,era unam opinio,a javi le gusta la mandarina y toni saco unas porrazas con ori...de ahi que me parecia una buena idea el verlas en un monocultivo en sog,estaria bonito,de 25 clones por m2,son dos hermosas y ricas variedades,nico lo de se nota lo decia por lo que comentas de la mota y la manera de hablar alguna vez,no por nada malo,como bien te dice el amigo pirli,aqui y en el seguimiento de toni..hemos aprendido a ser como una gran familia en la que no damos a nadie de lado,ademas siempre se intenta alludar a los compañeros en las posibles dudas,nadie nace aprendido y de todo el mundo se aprende(2 grandes verdades)el mas asta al mas esperimentado puede aprender de quien se le presupone menor nivel algun detalle,y de eso se trata,de alludar y aprender todos de todos.perdon por el tocho javi.un abrazo familia!!!
reafirmo todo lo que dices amigo felipe.....y bien cierto que se aprende donde menos se lo espera uno....por experiencia propia lo digo.
venga javi......aqui esperamos que nos pongas algunas fotillas jejejeje.

un saludo.
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Buenas!! hey hey hey javi un sog? No me habia enterado, ya me direis que teneis pensado montaros:shock:Toni me comento que alomejor se atrevia con un sog de oriwedy o mandarina no recuerdo bien. Al decir eso felipe me has dejado con la duda, ahora no recuerdo de que queria montarlo toni.

Javi amigo, que ganas tengo de ver la could, " el ultims dies em vaig quedar meravellat" que pinta cogió.

Por aqui estaremos...

Un saludo a todos:fumon::fumon:
Buenas compi, pues yo lo quiero hacer pero vamos a ver si cojo y hago un monocultivo de alguna y me lo curro y si toni creo que iva a preparar uno de oriwedi y estara genial

e estado malo y me salio una alergia y me han puesto urbason y e estado malito ahora ya podre poner fotos de las nuevas que ya estan en 20 cm de altura y pronto pasaran a floracion y veras que bueno ;-)

reafirmo todo lo que dices amigo felipe.....y bien cierto que se aprende donde menos se lo espera uno....por experiencia propia lo digo.
venga javi......aqui esperamos que nos pongas algunas fotillas jejejeje.

un saludo.
si amigo e estado malito con mi alergia que me dio una reaccion muy fuerte y bueno ya estoy bien y vuelvo al lio

un saludo y buenos humos :rasta:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
uffff necesito mas fotoosss,danos mas groga javii :(
jaja se ven preciosas dios, lo unico las hojillas amarillas sobre todo la skunk,que fue del ph?
x el resto puff preciosas!! buenos humillos gentee =D
jajjajjajaj pues tu tranquilo que te pondre mas fotos, pues si fue una pena tener descalibrado el medidor de ph y amarilleban las nenas rapido al no comer lo que tenian que comer pero ya estan solucionado y vereis las siguientes como se ponen

Que lindas nenas y super gordas se ve que comen muy bien , me planto por aqui para seguir deleitandome la pupila :p

Saludos !
jajjajja deleitandome la pupila jajjajajjaj que bueno tio, pues si te hare que se te deleite ;-) y tengo que poner fotos del cogollazo de cloud a medio secar que ya pronto pasa a curar jejejjej

un saludo y buenos humos :rasta:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Bueno señores aqui las fotos de la disel las primeras y de la cloud ya seca y para pasar a curado

Diesel:






Cloud









Bueno me queda de subir las fotos de las nuevas que se me han borrado del servidor y las vuelvo a subir

un saludo y buenos humos :rasta:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
jajajaja....javi......no saves hacer cogollos pequeños.....tu a lo bestia jajajajaja buenas porrotas y se ven azucaradas.....felicidades amigo.

un saludo.
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
joer no puedo ver tus fotos javi a ver que coño le pasa a esto, me quedare hoy con las ganas pero ya las vere te lo aseguro
saludos y buenos humos
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
ya las veo peazo de porras te gastas amigo jejejeje, muy bien si señor
saludos y buenos humos
 
-