Pasar Y Tomar Asiento (( Javi_00 ))

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
las pequeñinas se ven muy saludables...te deseo un feliz cultivo.
esperando que pongas esas fotos de exterior para ver a esos monstruos jajajaja.

un saludo.
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
si es estan bonitas javi
a ver si nos enseñas la de exterior estamos impacientes
saludos y buen finde
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
weep tienes plantas hasta abajo de la cama jajajaj . estan hermosas las pequeñas , tienen 1 semanita ? cuando les haces el transplante a una maceta mas grande ?
hola nico, pues de momento tienen que esperar un poco ya que las transplanto directamente a 11 L su maceta final y si mas o menos tienen una semanita y estan con luz bajo consumo

las pequeñinas se ven muy saludables...te deseo un feliz cultivo.
esperando que pongas esas fotos de exterior para ver a esos monstruos jajajaja.

un saludo.
Si pronto me las pongo las fotos tengo que ir ya que las tengo un poco lejos y suelo ir con tiempo los findes y seguro que ya son unas buenas matas con estos calores que hace. ;-)

si es estan bonitas javi
a ver si nos enseñas la de exterior estamos impacientes
saludos y buen finde
jajajjajaj yo estoy mas impaciente de ver que crecen y ver su sexo ya que aunque son 100% feminizadas no me quedo tranquilo hasta que veo los pelitos jajajj

un saludo y buen finde a todos pero siempre con buenos humos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
javi, yo he hecho algunas pruevas y evidentemente las feminizadas son mas sensibles al extres y por eso algunas veces nos dan por saco.las semillas feminizadas en ocasiones son buena opcion.....pero como las regulares nunca seran.

un saludo.
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
javi, yo he hecho algunas pruevas y evidentemente las feminizadas son mas sensibles al extres y por eso algunas veces nos dan por saco.las semillas feminizadas en ocasiones son buena opcion.....pero como las regulares nunca seran.

un saludo.
Pues si tio eso lo se como las regulares no hay nada pere es una faena que hay que considerar para interior por que muchas veces son perdida de tiempo y dinero pero bueno es lo que tiene no todo puede ser bueno jejjeje

un abrazo y buenos humos ;-)
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Soy muy novato en el tema pero por lo que he leido todos los cultivetas mas Viejos O experimentados , prefieren las semas reg ni autos ni fem ni nada raro .

Javi yo te preguntaba xk tengo las niñas masomenos como las tuyas y no se cuando transplantarlas a 1 maceta mas grande . pasate x mi indoor y dame 1 mano
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Soy muy novato en el tema pero por lo que he leido todos los cultivetas mas Viejos O experimentados , prefieren las semas reg ni autos ni fem ni nada raro .

Javi yo te preguntaba xk tengo las niñas masomenos como las tuyas y no se cuando transplantarlas a 1 maceta mas grande . pasate x mi indoor y dame 1 mano
ya esta amigo me paso por tu segui
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Bueno pues aqui traigo a las nenas de exterior que son 3 skun-47 y un esqueje de somango bilbo,

las 3 primeras fotos son de la misma luego una de cada skun mas y la ultima el esqueje:














pd: ayer callo una granizada de las buenas espero que no las alla pasado nada tengo que ir a mirar.

un saludo y buenos humos :)
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
javi.....espero que no les haya pasado a tus nenas......esa somango bilbo la conozco yo?????????

saludos amigo.
Que tal toni, pues si la conoces pero dudo si es esa somango o rosetta no se tio ya lo veremos por la forma de los cogollos jejjejej

somango bilbo jamas vi esa genetica . ahora la estoy conociendo .
es un clon del amigo toni13 vamos oro en paño jejjeje por lo menos para mi todo lo que venga de mi colega no tiene precio ;-)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno unas fotos de las 2 skun#1 que han caido hoy y la primera de la media que me ha faltado para que sean las 3 que e cortado mañana termino faena jejje

fotos:












Bueno siento la calidad pero es que queria enseñar el corte que si no luego se me olvida, y mañana me curro unas macros y veis todo al detalle.

un saludo y buenos humos :)
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
a secar bien los chorizos jajajaja......buena ristra de cogollos se ven.
yo diria que casi seguro ese esqueje es de somango bilbo.....pero cuando crezca mas se dejara conocer.

un saludo.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola javi,,

las de exterior darán unas buenas bolsas,,el que tenga tierra madre tiene un tesoro,,,

bonito tendedero,,

saludos amigo
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
a secar bien los chorizos jajajaja......buena ristra de cogollos se ven.
yo diria que casi seguro ese esqueje es de somango bilbo.....pero cuando crezca mas se dejara conocer.

un saludo.
si yo creo que es lo mas provable pero ya se dejara conocer como bien dices.

Hola javi,,

las de exterior darán unas buenas bolsas,,el que tenga tierra madre tiene un tesoro,,,

bonito tendedero,,

saludos amigo
pues si , yo el exterior lo disfruto solo ver a esa planta libre me encanta lo malo es que hay mas peligros para ella jejejj pero hay mucho perro suelto cerca a si que creo que como siempre no habra problemas.

un saludo y buenos humos :)
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
WOW javi que fotillos ! por dios quero que las mias echen asi tambien . una locura tio ! se ven preciosas .
tengo 1 duda porque tienes algunas hojas medias secas ? es normal ?
la mandarina es 1 bomba ! me vuelve loco el tono de las hojas . muy wapa
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
WOW javi que fotillos ! por dios quero que las mias echen asi tambien . una locura tio ! se ven preciosas .
tengo 1 duda porque tienes algunas hojas medias secas ? es normal ?
la mandarina es 1 bomba ! me vuelve loco el tono de las hojas . muy wapa
No se si te acordaras , pero estan secas por que tenia el medidor de ph en mal estado y comian a un punto menos de lo que debian y empezaron a amarillear muy rapido algunas hojas y lo piye a tiempo gracias a toni13 y esas pues al final despues de amarillas se quedan secas cuando la planta toma todo lo que puede y ese es el lio , pero al final no han dado mal resultado jejejjej

un saludo y buenos humos ;-)
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
pff leo muchis hilos al dia se me olvidan algunas kosas amigacho ! :p digamos que toni te salvo el cultivo :p y no combiene cortarlas a esas hojitas ? Yo porque quedan medias feitas las plantas estan muy hermosas y esas hojitas las afean 1 poquito , jajajaja . sacaste hermosas niñas sigue asi que vas a sacar 1 buena cosecha !
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
pff leo muchis hilos al dia se me olvidan algunas kosas amigacho ! :p digamos que toni te salvo el cultivo :p y no combiene cortarlas a esas hojitas ? Yo porque quedan medias feitas las plantas estan muy hermosas y esas hojitas las afean 1 poquito , jajajaja . sacaste hermosas niñas sigue asi que vas a sacar 1 buena cosecha !
si gracias a toni se volvieron a poner a echar cogollo de forma normal y ya no amarilleaban las hojas, yo te cuento no las quito hasta que no estan secas porque asi las nenas siguen tomando alimento de ellas hasta que no tienen nada mas y si las quitas estas quitando vitalidad a la planta .

un saludo y buenos humos ;-)
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Menudas panochas asoman por el fondo javi_00...pinta muy bien la cosa!! La could ya me dirás que tal está que me intriga esa genética, hojas tan finas y un cogollo tan grande...jajaja Yo para exterior estoy pensando en poner skunk,critical,mandala1,jauja.. variedades rápidas, que si no los ladrones....esque tio son peor que las plagas....

En lugar de regar a pH 6.7 regabas a pH 5.7? que brutalidad, podria haber generado varios problemas de absorción...Se ven de perlas las nenas:razz:

Un saludo y a cuidarse:fumon::fumon:
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Nico he dicho que brutalidad por ser exagerado...:razz:pero nose que consequencias podria tener, nunca lo he probado. Siempre he regado con pH,s superiores a 6.1 y por ahora no he tenido problemas. El caso es que en floracion con un pH tan bajo la absorción de Fósforo y Potasio se ve limitada...y No es conveniente si deseamos cogollos prietos y gordos.(si estoy equivocado que alguien me corrija)

Hostia javi como me gusta la could....8O

Un saludo a todos:fumon:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Buenas!! Menudas panochas asoman por el fondo javi_00...pinta muy bien la cosa!! La could ya me dirás que tal está que me intriga esa genética, hojas tan finas y un cogollo tan grande...jajaja Yo para exterior estoy pensando en poner skunk,critical,mandala1,jauja.. variedades rápidas, que si no los ladrones....esque tio son peor que las plagas....

En lugar de regar a pH 6.7 regabas a pH 5.7? que brutalidad, podria haber generado varios problemas de absorción...Se ven de perlas las nenas:razz:

Un saludo y a cuidarse:fumon::fumon:
Pues si son peor que todas las plagas, por lo menos las plagas suelen atacar las hojas jejejjejej

y a mi tambien me tiene loko la cloud no me esperaba eso y mira con lo que me sale jajjajja .

lo del ph tienes toda la razon y menos mal que de las malas lo cogi a tiempo y no hubo que lamentar nada jejeje

tantos problemas puede traer el ph en 5.7 ???? pense que no podria ser tan perjudicial . me tendre que pillar 1 medidor de ph si o si .
si que tiene mucho que ver el ph y sobre todo en flora que es cuando tiran con ganas de nutrientes, yo me compraba uno digital y veras la diferencia en comodidad y en todo .

y encima no comen algun nutriente y te dan carencia de algo a mi me enpezaron a dar de nitrogeno y por eso hay ahora hojas secas pero pocas jejjejeje

un saludo y buenos humos :rasta:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Buenas aqui vengo con una actualizacion de las nuevas nenas y con unas fotos de cloud y una de diesel mandarina

una fotos de generales que son:

- 3 skun#1
- 3 alquimista( notherm light x ak-47)
- 3 critical jack
- 1 blue widow








Cloud





y la diesel mandarina que tiene un aroma ejjeje



bueno hasta aqui la visita, un saludo y buenos humos :rasta:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
las pequeñajas se ven muy .......me alegro de que ya te estes volviendo loco con la fragancia de la diesel mandarina y de ver lo bonitas que se ponen sus hojas.
venga javi....que no pare la fiesta jajajaja...............un abrazo amigo.
 
-