Orugas en mi planta

nelas

Semilla
17 Octubre 2010
1
0
0
q tal! ahi subi unas fotitos d mi planta, q no se si se podran observar bien, xo lo q les muestro es como me la comio una oruga maldita q x suerte descubri ayer y la mate...
la pregunta es, hay posibilidades d q haya mas en mi planta?
ayer justamente vi algo muy pekeño blanquito, tipo un puntito moviendose, xo era tan chikito q cuando corri la vista 2 segundos lo perdi... eso es otra oruga en crecimiento???
es mi 1er planta y la verdad q estoy bastante bajon x eso, y nose q hacer en realidad, ya q la planta es muy bebe y todavia ni rastros d cogollos... sera posible q x esa razon las orugas no sean tantas ya q no tienen mucho d q alimentarse?

desde ya gracias, y espero respuestas prontas!!!
abrazo!!!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Pero chico, si eso no es siquiera una planta... ¿qué esperas de ella a estas alturas de Octubre? Cuídala para entrenamiento y aprendizaje y las dudas que te vayan saliendo las vas superando para tener unos conocimientos básicos para tu proximo cultivo en primavera.

en cuanto a la oruga... dímelo tú si hay mas.... Tampoco va a ser muy dificil buscar a fondo entre 4 hojitas,,,

Un saludo
 

mikiweed

Cotiledon
1 Septiembre 2011
134
4
18
te va a costar exterminar esa plaga eh..
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Lo que tendrias que hacer es cambiar esa tierra y a ver si mejora algo pero... no tiene muy buena pinta...

Suerte y saludos
 
-