ORANGE KUSH, KRITIKAL BILBO, JACK 47 Y ZURI WIDOW

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
Buenas a todos los cultiforeros.
Os presento el nuevo cultivo que empecé el 1 de noviembre
Tierra All Mix
4 Orange Kush regular. Donadas por Green Devil (Vamos que soy cliente)
3 Kritical Bilbo
3 Jack 47
2 Zuri Widow

De las 4 Orange Kush regulares, salieron dos machos, por lo que quedan 10 plantas.
Las he ido subiendo de macetas hasta los actuales 7 litros.
Las germiné bajo 150 w bajo consumo agrolite y a los pocos días las pasé al sodio de 400 w.
Han estado creciendo mes y medio y el día 14 de diciembre las pasé a 12 horas de luz, pero antes saqué algunos esquejes de los que he apartado 4 para madres.
El día 28 ya estaban definidas y comienzo a contar la floración desde aquí.

He de decir que he tenido algún problemilla con la renovación de aire y con el ph, pues lo dejaba cerca de 6 y me mostraron alguna carencia. Ahora riego a 6.7
La pasada semana les realicé lavado de raices y aboné ligeramente (a 1/5 de la dosis) con Hesi Floración.
En la fase de crecimiento solo aboné una vez y fué cuando me surjieron los problemas, así que no aboné mas y se han mantenido con el humus de la tierra.
El siguiente riego será con agua mezclada a ec 0,4 y añadiré a las plantas una cucharadita de guano. En este cultivo quiero ir despacio con los abonos, pues el anterior las quemé bastante.
Ahora llevan semana y media en floración.
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
Buenas.

Actualizo con fotos de hace un rato.
Hoy he regado con Hesi floración a la mitad de dosis con agua mezclada con ec inicial de 0.4 y después del abono 0.9
También antes de regar he echado dos cucharaditas de guano en cada planta.
En las fotos se notan algunas hojas con carencias, creo que son de potasio, pues hasta ahora no he abonado casi para floración.
Llevan dos semanas de floración.
Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas, zonito, cuánto tiempo :D :D

ya tienes unas plantas tremendas, tíu 8O 8O ; nos hemos perdido el vegetativo casi entero, pero aún queda lo mejor que es ver a esas bellezas en flor :fumador1: :mrgreen: .

saludoos :D
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
hey scrasfi, como vá?

veo que sigues sin parar, si es que el que vale, vale...
yo sin embargo me he dormido en los laureles y se me ha hecho tarde, aunque nunca es tarde si la semilla es buena, je je
Esta vez voy con cuidado con los abonos, seguramente por eso muestran carencias.
hoy he regado con ec inicial de 0.4 abono big bud hasta ec 0.9, a ver que tal lo asumen...
actualizo fotos de esta tarde.
saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
qué pasa, zonito :D :D ; joer, valla vegetación 8O :lol: . pinta muy bien esa zuri widow, no :D ? la critical bilbo jodida, pues una penilla, parece que te has pasao con el abono, eh :roll: . un lavado de raíces a mitad de floración, no te creas que no les vienen mal :) ;y ya si eres de pk, momento idóneo para usarlo; lavado y pk, de lujo :) :) .

bueno, ya va faltando menos y esas banderillas tienen que mostrar aún su mejor cara 8) . venga, tíu, a cuidarse y bueno humus :D
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Wenas Zonito...muy guapas las matuchis,lástima que te has pasado con el abono un pelin.A mi tambien me ha pasado...un lavado y a tirar palante.
A ver esa Jack47 como sale.
 

zonito_chip

Semilla
14 Octubre 2008
390
2
0
scrasfi dijo:
qué pasa, zonito :D :D ; joer, valla vegetación 8O :lol: . pinta muy bien esa zuri widow, no :D ? la critical bilbo jodida, pues una penilla, parece que te has pasao con el abono, eh :roll: . un lavado de raíces a mitad de floración, no te creas que no les vienen mal :) ;y ya si eres de pk, momento idóneo para usarlo; lavado y pk, de lujo :) :) .

bueno, ya va faltando menos y esas banderillas tienen que mostrar aún su mejor cara 8) . venga, tíu, a cuidarse y bueno humus :D
Ese galego..
La verdad es que las dos zuri tienen buena pinta, y las orange kush y una jack también.
El resto yo creo que no ha sido exceso de abono, mas bien creo que me pasé con el sustrato húmedo, pues por lo visto no tragaban tanto como las otras, pues cuando las pasé a floración las lavé y siguieron igual, muy lentas (dos Kritical y dos jack 47), aunque las otras creo que van a compensar la fata de estas, je je

Hoy he empezado con Hesi fósforo plus y Hesi complejo floración, a ver que tal.

au
Fingers dijo:
Wenas Zonito...muy guapas las matuchis,lástima que te has pasado con el abono un pelin.A mi tambien me ha pasado...un lavado y a tirar palante.
A ver esa Jack47 como sale.
Gracias Fingers, espero que todo siga bien, pues esta vez voy con cuidado con los abonos y no se exactamente que ha podido pasar, aunque como le comentaba a scrasfi, creo que ha sido por mucha humedad en el sustrato, bueno ya vorem...
au
 
-