Nunca visto

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Hola buenas jente alguien a visto una planta así alguna vez? Es una semilla que me salió en una chocolape kush de DNA genétic solo me salió una semilla en una planta de más de dos metros, os dejo una fotito de anoche que puede salir de hay? A mi me tiene intrigado jeje bueno jente SALUD Y PAZ


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Me empezaron dos así y han acabado siendo aberraciones geneticas que nadie las quiere xDD. Pero dale paciencia a esa planta que seguro tira

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

GanjahGrower

Semilla
23 Julio 2017
18
5
3
34
Es una triploidía. Normalmente las plantas de marihuana son diploides, pero en tu caso tiene una mutación cromosómica. Si la cuidas bien sacarás una planta más grande, con mayor número de gajos y, en consecuencia, mayor número de cannabinoides.

Un saludo! [Estudiante de biotecnología vegetal]
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Es una triploidía. Normalmente las plantas de marihuana son diploides, pero en tu caso tiene una mutación cromosómica. Si la cuidas bien sacarás una planta más grande, con mayor número de gajos y, en consecuencia, mayor número de cannabinoides.

Un saludo! [Estudiante de biotecnología vegetal]
gracias por tu comentario intentare cuidarla lo mejor posible un saludo fenómeno
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Aupa @kurrito21 como va esa nena??actualizo foto de la mia con 18 dias

Un saludo
buenas TXF ahora no puedo actualizar ami nena estoy de vacaciones y he dejado ami madre al cargo aver si cuando vuelva está todo en su sitio.
tu nena se ve preciosa que bonita está sigue actualizando de vez en cuando aver que sale de esa maravilla jeje un saludo fenomeno
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
buenas @TXF resulta que e llegado de las vacas y ya no hay planta con estas calores de sevilla ...
se le olvido al sol a mi madre y la planta no aguanto..:confused:e puesto una deimos y una magnum auto de buddha seeds aver que tal...
la tulla que tal sigue???saludos y buenos humos compi;)
 

TXF

Floración
29 Mayo 2017
112
28
33
41
Aupa @kurrito21 pues aqui te la presento en su dia 35 esta bien cteo y sana el tronco se bifurco a partir del segundo nudo y ahora tiene dos tallos principales jajjja espero te guste!! Animo con esas autos si necesitas algo y si puedo ayudar ya sabes ok??

Un saludo
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Aupa @kurrito21 pues aqui te la presento en su dia 35 esta bien cteo y sana el tronco se bifurco a partir del segundo nudo y ahora tiene dos tallos principales jajjja espero te guste!! Animo con esas autos si necesitas algo y si puedo ayudar ya sabes ok??

Un saludo
buaahh está preciosa tu niña;) que salen dos puntas y la otra se a perdido ?? que pena la mia mas o menos por hay estaria...pero bueno,
suerte con tu nena la seguiremos de cerca.
muchas gracias amigo aqui estamos para ayudarnos mutuamente :p:D
saludos fenomeno
 
  • 👍
Reacciones: TXF

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Me salio una dark devil asi
Dejala crecer sacras 3 rama spor nudo xd
Buebos humos
Tienes toda la razón. Tengo una floreciendo que me venía en un cogollo te jeje. Y salió fea la verdad, pero las flores son todas bienvenidas :) ( parecía una lechuga al principio)
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas @TXF que tal todo fenómeno.. Pues mira una de mis autos como me a salido es una mágnum con solo un cotiledon, esperemos que salga adelante jeje


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Te puedo Acer una pregunta? @TXF sabrías decirme por qué estan así las hojas? Regado 6 veces en crecimiento con bio grow 2ml/1 litro de agua y yeva una semana de flora y no soy capas de saber que le pasa.. Si puedes echarme una mano, saludos compi buenos humos

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Te puedo Acer una pregunta? @TXF sabrías decirme por qué estan así las hojas? Regado 6 veces en crecimiento con bio grow 2ml/1 litro de agua y yeva una semana de flora y no soy capas de saber que le pasa.. Si puedes echarme una mano, saludos compi buenos humos

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Si dices que riegas con esas dosis, veo una posible sobrefertilizacion. Me paso a mi al principio al usar un tipo de sustrato demasiado abonado para una plántula pequeña... lavado de raíces con canna flush o alguno parecido, dejas reposar unas 4h con el producto y después agua abundante pasadas esas 4h.
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Para la próxima vez mira el tipo de sustrato que tienes, si esta abonado, para cuantos días. Te lo apuntas y pasado esos días empieza a abonar con dosis mas pequeñas que las recomendadas por el producto.
Hazte una idea que yo estoy abonando mis plantas de unos 3M con 1 Ml por 2L de agua, aunque eso depende también del tipo de abono que uses. Quizá el tuyo es mas fuerte. Todo depende, pero, ves probando con dosis muy bajas. Un saludo compañero
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Para la próxima vez mira el tipo de sustrato que tienes, si esta abonado, para cuantos días. Te lo apuntas y pasado esos días empieza a abonar con dosis mas pequeñas que las recomendadas por el producto.
Hazte una idea que yo estoy abonando mis plantas de unos 3M con 1 Ml por 2L de agua, aunque eso depende también del tipo de abono que uses. Quizá el tuyo es mas fuerte. Todo depende, pero, ves probando con dosis muy bajas. Un saludo compañero
Gracias por contestarme,te digo planto en suelo en un arriate y la tierra que tiene no tiene nada de nada
yevo bastantes años plantando en ese sitio nunca e tenido problema de nada,
este año me decidi a comprar bio grow y bio bloom de bio bizz y lo que dije mas arriba,,6 veces ,2ml por litro ,
al no ser una tierra con abono ni nada pues me tiene rallado porque le e puesto la dosis mas baja y no la e subido,,,
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Esa gama la he usado en una ocasión, creo que no es muy fuerte. Pero si estas controlando el ph y están así las hojas prueba a no echarle durante algunos riegos. Te pongo aquí como estaban las mías cuando probé esta tierra para que veas que estaban aun peor pero mas o menos tienen esos síntomas, las puntas quemadas. De todos modos haber si alguien con mas experiencia puede ayudar mas. WhatsApp Image 2017-05-12 at 15.51.17 (1).jpeg

Una vez que le haces un buen balado de raíces, en tu caso es complicado al no estar en maceta... le tendrás que echar mucha mas agua supongo, todavía no he plantado en el huerto por problemas de luz... así que no se como lo solventaría ese problema. Uso macetas. (Esa jack la mota que ves ahora mide 2,5 m de largo x otros mas de ancho jeje)
 
Última edición:
-