Nunca visto

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
preciosa tu nena compañero,ojala tire asi la mia jeje saludo fenómeno
Gracias, aunque todo el merito no es mio del todo, tengo un buen amigo al que me aconseja siempre que le consulto. Procuro no hacerlo mucho por no agobiarle jeje. Un saludo y espero que se recupere tu planta.
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

TXF

Floración
29 Mayo 2017
112
28
33
41
Aupa @kurrito21 como va eso??la verdad qur tambieb soy novato, ademas no uso " nada" comprado a excepcion del guano, uso purin de ortiga para crecimiento y guano y te de platano en floracion, ademas de un sustrato con tierra madre, estiercol de vaca, humus de lombriz y perlita. Asi que ni idea de como van esos productos ... No he tenido problemas de sobrefertilizacion y encima me sale economico jejjeje ya lo siento no poder ayudarte con eso, en cuanto a la magnum tu tranquilo, mientras tenga hojas ira para adelante pues los cotiledones le sirven para alimentarse mientras salen las primeras hojas. Muchas suerte animo y un saludo tio
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Gracias amigo, voy a dejar de fertilizar y a darle mucha agua a ver que tal sigue, mido ph 6.5 así que no se lo que podrá ser, esperemos que se recupere ya contare que tal sigue, gracias de nuevo un saludo y buenos humos compi

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenas @TXF la verdad es que yo nunca e fertilizado nunca con líquidos siempre orgánico, estiércol de caballo, cabra, etc... ES LO MEJOR SIN DUDA, y como bien dices económico, este año me decidí por comprar biobizz y por novato en esto de líquidos pues e pagado la novatada ... Pero bueno espero que siga adelante, y la mágnum sigue bien por ahora esperemos que todo fluya jeje un saludo fenómeno y que tu nena siga así de presiosa

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Para lavar las raices en tierra madre te recomendaría probar con Flawless Finish, un producto de Advanced Nutrients que se utiliza para eliminar el exceso de sales

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21
-