nuevo cultivo de wato

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Hermano, me quedo aqui pa ver tu hilo y comentar tus fotos, de momento se ven bien las plantitas.

esa de las hojas raras yo creo q se mejorara ;)

animos y aguas con los canes devoradores de plantas jaja.

saludos!
gracias por los consejos carnal saludos jeje:fumon:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que mal rollo bro, recuerdo una vez que puse una tanda de 7 semillas y todas salieron machos, desde ahi quede bien siscado


por eso hay que poner mas semis y no apostar todo a una





saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
échele bro !! así pasa cuando sucede !!

una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa !!! jajajaja sigale echando ganas hermano !! ahí viene otra tanda de semillas !!

ami en mi ultima germinada, puse seis semillas, las seis germinaron y crecieron... pero solo una resulto hembra !! ahorita es mi consentida porque es mi hija !! jaja gracias a las semas de purple y ahorita se encuentra floreciendo de lo lindo en mi patio jeje

saludos carnal y que siga que siga la fiesta !!
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
NADA que ver con cultivo solo es una invitacion a este evento que se ha estado llevando a cabo ya hace tantos tiempos y pues pra los que les guste ir a este tipo de eventos pus ahi nos vemos:

CUARTO MARIGUANA FESTIVAL, DEDICADO AL SENADO.
(y a la prensa MX). Jueves 20 diciembre 11 HRS- 20 HRS. Mesas. Conferencias. Artistas visuales. Música. Plaza Luis Pasteur frente al Monumento a la Madre. Parabús Reforma e Insurgentes, México DF.
Convoca Mariguana Liberación, Frente de Artistas y Organizaciones (grupo en Facebook y causa: Legalizar Mariguana en México, Iniciativa Ciudadana), Guetto Familia y Afrika Sistema Sonoro, Izquierda Verde, Asociación Mexicana d Estudios sobre Cannabis AC, DUAMA-Rancho Ecológico, Promotores de la consulta en el estado de Sonora, Proyecto Justicia AC, Médicas Cirujanas Javiera Pinochet Morales y Fabiola Gallegos Araujo, RokoPachukote, Asociales, Orquesta La Mancha, Joel Ortega Juárez, Taller de Alebrijes: Gavelino, Dr. Cannabino, Jessica Aglae y Verónica Dafne Velázquez, Revista La Guillotina, Fanzine Ilegal-Colectivo Cannábico d MX-UNAM, Malaka Art, Memphis&Valeria censurada, La Gorda Soledad de Lalo rock&Blues desde Francia Kris Dinatale; DJs: JASON, JoeBlack.LSD y BeatFreack y por primera vez en alianza con la célebre comuna de artistas CHANTI OLLIN y del laboratorio de CHAVA. After allí, Melchor Ocampo # 424 (Circuito Interior) Esquina Rio Elba por Estela de Luz Alfonso García coordinador. algarciap3@hotmail.com DrogasMexico. CONGRESO SOCIAL. Diputados del PARTIDO DEL TRABAJO: del estado de México Oscar González Yáñez y Federal Arturo López Cándido. Senadores del PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA: Isidro Pedraza Chávez y Alejandro Encinas Rodríguez

Nota es en el DF
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
CUARTO MARIGUANA FESTIVAL, DEDICADO AL SENADO.
(y a la prensa MX). Jueves 20 diciembre 11 HRS- 20 HRS. Mesas. Conferencias. Artistas visuales. Música. Plaza Luis Pasteur frente al Monumento a la Madre. Parabús Reforma e Insurgentes, México DF.
Convoca Mariguana Liberación, Frente de Artistas y Organizaciones (grupo en Facebook y causa: Legalizar Mariguana en México, Iniciativa Ciudadana), Guetto Familia y Afrika Sistema Sonoro, Izquierda Verde, Asociación Mexicana d Estudios sobre Cannabis AC, DUAMA-Rancho Ecológico, Promotores de la consulta en el estado de Sonora, Proyecto Justicia AC, Médicas Cirujanas Javiera Pinochet Morales y Fabiola Gallegos Araujo, RokoPachukote, Asociales, Orquesta La Mancha, Joel Ortega Juárez, Taller de Alebrijes: Gavelino, Dr. Cannabino, Jessica Aglae y Verónica Dafne Velázquez, Revista La Guillotina, Fanzine Ilegal-Colectivo Cannábico d MX-UNAM, Malaka Art, Memphis&Valeria censurada, La Gorda Soledad de Lalo rock&Blues desde Francia Kris Dinatale; DJs: JASON, JoeBlack.LSD y BeatFreack y por primera vez en alianza con la célebre comuna de artistas CHANTI OLLIN y del laboratorio de CHAVA. After allí, Melchor Ocampo # 424 (Circuito Interior) Esquina Rio Elba por Estela de Luz Alfonso García coordinador. algarciap3@hotmail.com DrogasMexico. CONGRESO SOCIAL. Diputados del PARTIDO DEL TRABAJO: del estado de México Oscar González Yáñez y Federal Arturo López Cándido. Senadores del PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA: Isidro Pedraza Chávez y Alejandro Encinas Rodríguez.:fumon::fumon::fumon::fumon::fumon:
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
y pues este es mi pequeño jardin que tengo tuve que subir mis plantas colgadas de clavos ya que como saben mi perro le gusta comerse mis motas jeje
Ver el adjunto 314589

estas son unas pequeñas plantas k tengo
Ver el adjunto 314590

y estos son unos jitomates k plante
Ver el adjunto 314591

y eso es todo bandera espero les gusten las fotos k aunke de mala calidad pero trato de actualizar mi cultivo saludos

ahh y este es otro evento k sera el viernes aca en el DF para los que puedan ir
Ver el adjunto 314593
saludos:fumon::yeah::bonghits::bong3:
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Colgarlas es practico cuando hay poco espacio nomas hay que mantenerlas chaparritas , hasta aprovechas riegos.

Saludos.

Grifiando. :peta:
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Colgarlas es practico cuando hay poco espacio nomas hay que mantenerlas chaparritas , hasta aprovechas riegos.

Saludos.

Grifiando. :peta:
si aparte no creo k crescan mucho por el ciclo de luz de esta temporada pero espero algo bueno jeje saludos man:fumon:
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
saludos compas aca les dejo unas fotos de los esquejes k me regalaron llevan tres dias y al parecer todo va bien, los tengo en agua y con una bomba de pecera como el sensei mojox tenia unos en su post creo y es para oxigenar el agua y que no haya tanto pex , espero pronto echen raicillas y mañana aver si subo fotos de mis plantas que ahi van bien chido bueno aca estan las fotos
Ver el adjunto 315826Ver el adjunto 315825
eso es todo camaradas :bonghits:
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
saludos compas pues namas paso por que no tengo camara para fotografiar por lo que no eh subido nada ya tenngo tres plantas que espero muestren el sexo para comenzar este seguimiento que lo añado alos SEGUIMIENTOS DEL 2013 para empezar el año con todo por ahi tengo dos semillas de cola de borrego que sembrare a finales de este mes y pues espero subir fotos pronto saludos banda y feliz comienzo de año y de cultivos a todos mis mas wenas vibras atodo el CREW MEXICANO:bonghits::fumon::animbong:
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Buenas vibras para esos esquejes que saquen raíces yo ya corte algunos andamos en las mismas.

Grifiando :peta:
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Buenas vibras para esos esquejes que saquen raíces yo ya corte algunos andamos en las mismas.

Grifiando :peta:
saludos compa esos mendigos esquejes se me secaron jaja pero ni pex lo bueno que tenga varias plantas y otras que estoy germinando
ahora si con todo este año ok no compa saludos y wenas vibras
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
ese raslalo, se ve que tienes buena mano, echele ganas compa, a veces se atraviezan muchas cosas pero hay que seguir con el show!!! me apalanco aqui para ver el avance de sus pequeñas!!!

mucha suerte en su cultivo compa!!

salu2 y buenos humos
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
saludos camarada jaguardiente pues gracias por pasarte por aca y pues aki lo espero seguido aver mi cultivo que tengo planeado este año ir con todo jaja saludos y wenas vibras:fumon::bonghits:
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
y sin mas que contarles banda namas que perdi mi cel y no tengo camara jeje me salieron unas fotos bien culeras pero pues quise actualizar para no dejar abandonado mi seguimiento aca les dejo las fotos de mis matitas pequeñas que aun no sexan pero espero que pronto y tanbien subire mas fotos de otras que acabande germinar pero que subire despues las fotos
Ver el adjunto 318686Ver el adjunto 318687Ver el adjunto 318688
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
y pues aqui un macho que tengo no lo eh matado por que pues ahorita no tengo ninguna hembra jaja esta de adorno pero pienso guardarle un poco de polen ya que me gusta su forma Ver el adjunto 318689Ver el adjunto 318690
y sin mas por el momento me despido y un saludoa a todo el barrio:yeah::bonghits:
 

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
que suerte

wow neta que tienes suerte de amadre carnal en mis tierras nadie siembra maria en las jardineras y menos en las calles jajajaja

y ps para la plantita tienes que transplantarla a una maceta grande con la tierra humedecida y ponerla en la sombra tambien la puedes meter en una bolsa 60x90 tranparente para que funcione como invernadero. recuerda si esta muy dañada la raiz la neta esta muy cabron que se recupere.


PD: se me hace que ya le robaste la guerrilla a otro loco xD


suerte y saludos
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
que puta suerte y arriegon que te diste we. imaginate que te toparan cargando tu mata bien feliz en la calle:cosecha:.

Y si, se madreo mucho la raiz pues va a estar cabron we, de minimo un palito o algo que aflojara la tierra y luego el tirón pa no rasgar tantas pero me imagino por la emoción de encontarla.

Pero si te la encontraste es que es para ti.

Siembrala en tierra húmeda quitale algunas hojitas de esas que se hacen abajo y entierralo lo mas que puedas haber si de ahi empieza a enraizar y pues un palito para detenerla por que no tendra la fuerza para sostenerse sin todas sus raíces. fumate un gallo a lado de ella y espera.

Ahi nos cuentas.

Grifiando:peta:
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
wow neta que tienes suerte de amadre carnal en mis tierras nadie siembra maria en las jardineras y menos en las calles jajajaja

y ps para la plantita tienes que transplantarla a una maceta grande con la tierra humedecida y ponerla en la sombra tambien la puedes meter en una bolsa 60x90 tranparente para que funcione como invernadero. recuerda si esta muy dañada la raiz la neta esta muy cabron que se recupere.


PD: se me hace que ya le robaste la guerrilla a otro loco xD


suerte y saludos
jaja hiba caminando y alado de la carretera la vi y pues como habia gente namas la jale jaja pero no, no era de nadie si no la hubiera dejado por k seguro me ponian una corretiza jaja saludos compa y pues la tengo en agua mañana temprano la paso a tierra y ala sombra :fumon:
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
que puta suerte y arriegon que te diste we. imaginate que te toparan cargando tu mata bien feliz en la calle:cosecha:.

Y si, se madreo mucho la raiz pues va a estar cabron we, de minimo un palito o algo que aflojara la tierra y luego el tirón pa no rasgar tantas pero me imagino por la emoción de encontarla.

Pero si te la encontraste es que es para ti.

Siembrala en tierra húmeda quitale algunas hojitas de esas que se hacen abajo y entierralo lo mas que puedas haber si de ahi empieza a enraizar y pues un palito para detenerla por que no tendra la fuerza para sostenerse sin todas sus raíces. fumate un gallo a lado de ella y espera.

Ahi nos cuentas.

Grifiando:peta:
si carnal suerte y arriesgada por que exactamente hiba pasando una patrulla de los municipales namas espere k se alejara mas y k la jalo, mi valedor se moria de la envidia jajaja ya despues namas hiba volteando alas hierbas aver si encontraba algo el jaja ya yegando la meti al agua y le cayo muy bien por k estaba bien seca ya mañanita la entierro como dices aver si sobrevive saludos men:cosecha:
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Hahaha en mi tierra a eso le dicen robar :lol:

na te creas carnal aunque si le ha de haber dolido al que la puso 8)

si ves que se te va a morir mejor trata de sacarla por esquejes :mrgreen:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ponlo en tierra , esponjosa que tenga buena drenaje , como fibra de cascara de coco , o con mucha perlita o anhidrita , algo que retenga humedad y ala vez tenga oxigenacion basta , para agarrar fuerza y la pones en sombra , pero ya , antes que se estrese mas , saludos
 
-