nuevo cultivo de wato

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Ver el adjunto 303345
y asi esta a tres semanas de nacida la veo como k chueca delas hojas pero espero alguien me diga si vale la pena darle el tiempo y la dedicacion o seguir sembrando mas semillas bueno eso estodo banda saludos:razz:
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Hola carnal yo planto porque me enseño muchas cosas nuevas, ahora lo hago porque es un gusto, la mota es lo de menos...saludos buenos humitos!
saludos carnal pues yo igual ehh aprendido muchas cosas sembrando k ya eh empezado a sembrar varias cosillas aca nen mi casa pero lo de la motita es solo ya que a veces salen unas plantas muy feas jeje como dicen por ay son pura paja pero ya estare sembrando varios coquitos pa ver k me sale de bueno saludos bro:p
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
A ya entendi compi jejeje te comentare algo que me paso en este cultivo, la plantita con las hojas mas feas fue la unica hembra, las demas con las hojas bien bonitas me salieron machines, ahora si que no queda mas que grminar semillas hasta encontrar una que te guste todo de ella :p buenos humos!
si siempre paasa eso jaja pero aqui seguimos sembrando jjeje sale cuidese compa y por aca nos topamos :razz:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
asi es mis estimados , yo empeze con un coquito de wuato y termine cultivando tomate , melones rosales , gardenias , hierbabuena, limones , y varias cosas mas , me intereso todo sobre la agricultura y aqui andamos en lo que nos gusta , saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
VENGAAAAAAAAAAAA !!! carnalito !! no se me raje ni nada por el estilo !! esto es para hombres y pocos se quedan carnalito !! no te noto muy animado !! echele muchas ganitas carnalito !!

a esa matita dale mas tiempo que se recupere !!


y a las semillas dejalas que salga un poco mas la raiz y a la tierra !! que todo salga bien carnalito no se me raje ni por la chingada !!!! :fumador2:
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
gracias carnal pacheco por la motivacion, ya aqui otra mas que le sale rabito y las otras ya les crecio mas la raiz, ya quiero ver como crece y llenar mi casa de pura mota jaja saludos banda y ahi dejo una fotito aunque sea ya despues subo mas
Ver el adjunto 304331
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
eso es todo carnal... así se habla !!

ya están buenas para ir poniéndolas en tierra !!! espero que se pongan de lujo y que habrán todas las demás !!!!

saludos compi y no se me raje por nada del mundo !! al rato estarás cosechando el fruto de tu esfuerzo de mi te acuerdas sino !!!
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
vas con toño el poder, ahora si ni los perros de la colonia te van hacer perder tu cultivo , y ahora con mas refuerzos no tendras perdidas de tiempo ni de cosecha , saludos
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Con todo!

Mucha suerte con ese nuevo cultivo. Ya quiero ver la casa llena de mota.:weed:

Grifiando. :peta:
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
eso es todo bro !!! que bien van creciendo !!

esaas nuevas plantulas se ven re-chulas me encanta la planta en esta etapa por como se forman los cotiledones y empieza la magia !!!

saludos carnal y que todo siga asi !!!! no se me raje !!
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
chale banda estoy bien salado mi mugroso perro volvio a romper mis motitas las mato alas apenas germinadas solo me sobrevive la mas grande tendre que germinar mas
solo pasaba avisar jejelo bueno que todavia no eran unos arboles si no si colgaba a mi perrro jaja no es cierto pero si le daria un buen castigo bueno eso es todo y ya les estare contando lo que germine saludos a todos|-(
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
chale que mal pedo carnalito !!!


ni pex bro se siente bien culero eso !!! ami ya me han pasado varias veces !!! de echo mis perros le siguen arrancando a mis matas cuando me descuido le arrancan una hojita jajajaja les encanta a los inches perritos !!!

pero te aseguro que pondrás mas cuidados !! animo carnall... ponte a germinar mas aun estas a buen tiempo !!!

saludos !
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
te voy a dar una recomendación y creo que es tu única salida carnalito si quieres llegar a cosechar algo luego y luego , llévalo a OCEÁNICA a internarlo a rehabilitación para que deje la canabis o otra enséñale a que la marihuana se fuma y se fuma la flor y seca , hay que explicarle bien a bien a ese perro , hechele ganas y luego y luego a seguir germinando saludos :shock::razz:
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
jaja si carnales ese perro como todos me ehh dado cuenta les late la mota jaja tendre k amarrarlo o llevarlo a rehabilitación jaja:p pero ahi sigo sembrando jaja saludos compas:fumon:
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
saludos compas eh puesto ahh germinar mas semillas delo normal seran como unas 20 o 25 mas menos jeje pa sacar asi un maximo de plantas y tener varias reservas y por cualquier cosa que pueda pasarVer el adjunto 307622Ver el adjunto 307623

y pues estas tres ya botaron del cascaron hasta ahorita vere cuantas mas se suman para armar un buen jardin
Ver el adjunto 307624
bueno pues eso es todo amigos saludos atodos los compillas:fumon::fumon::yeah:
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
saludos camaradas ya que por el trabajo y esas cosas no eh podido subir fotos de mi cultivo jeje solo pondre unas cuantas fotos ya que no eh tenido tiempo para fotografiar todas mis matas k son como 4 o 5 por que las tengo regadas en varias macetas pero ya las pondre en su lugar y las subire pues aca dejo las fotos
Ver el adjunto 311678Ver el adjunto 311679
esta es la mas grande le moche la puntita para que cresca mas ramificada
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
-