[NOVATO]《SEGUIMIENTO x5 KRITIKAL BILBO》

Jorhero

Cogollito
29 Julio 2021
117
138
53
24
DÍA 11 DE LAS KRITIKAL BILBO

Así amanecieron hoy las 5 Bilbo, apliqué hoy 1L para todas con 0.75ml de enraizante Deeper Underground y 2 ml de aceite de Neem como preventivo, que utilizaré cada 15 días.

Se ven sanas por el momento, algún consejo?

Buena noche compañerosIMG-20211003-WA0007.jpgIMG-20211003-WA0006.jpgIMG-20211003-WA0008.jpgIMG-20211003-WA0010.jpgIMG-20211003-WA0011.jpgIMG-20211003-WA0000.jpg

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Jordireef

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Necesitas subir la humedad mínimo al 60%.
Ponles un ventilador oscilando que las haga moverse suavemente para que se ejerciten y chupen agua y así engordes ese tallo.
Compra un humidificador de 8 l que andas rellenando 2 veces al día es un coñazo.
Me suele gustar hacer los primeros 15 días en un armario más pequeñito porque es más fácil mantener la humedad en un 75%.
Poco a poco , animo. El techo está muy alto Cualquier duda aquí estamos.
 
  • 😍
Reacciones: Jordireef

Jorhero

Cogollito
29 Julio 2021
117
138
53
24
Necesitas subir la humedad mínimo al 60%.
Ponles un ventilador oscilando que las haga moverse suavemente para que se ejerciten y chupen agua y así engordes ese tallo.
Compra un humidificador de 8 l que andas rellenando 2 veces al día es un coñazo.
Me suele gustar hacer los primeros 15 días en un armario más pequeñito porque es más fácil mantener la humedad en un 75%.
Poco a poco , animo. El techo está muy alto Cualquier duda aquí estamos.
Buenas Hazemberg, pues cuando las plantas duermen están a 68% estable, en cuanto la luz se enciende baja al 50 55%, no quería hacer gasto en humidificador ya que soy de Galicia y en cuanto llueve se dispara la humedad (que es habitual). En todo caso miraré un deshumidificador porque al llegar la floracion no quiero tener ese 65% de humedad habitual.

En cuanto a ventiladores tengo un cyclone no oscilante y un ventilador de pie de 40w, y con la intraccion creo que el flujo de aire va bien.

Un saludo Hazeenberg

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
 

cHiFu210

Crecimiento
15 Diciembre 2020
39
32
23
Hola bro, encontre tu seguimiento de casualidad y me intereso muchisimo asiq estare x aqui siguiendolo! Un saludo👏✊, van hermosas ;)
 

Jorhero

Cogollito
29 Julio 2021
117
138
53
24
Eso en 1-2 días está para trasplantar, las llevas genial tío "es maceta de 0,7 lts?
Q tal katsuko buenas noches, pues son macetas de 3L, cuando me recomiendas pasarlas a 7L?, un saludo compa

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
 

Jorhero

Cogollito
29 Julio 2021
117
138
53
24
Hola bro, encontre tu seguimiento de casualidad y me intereso muchisimo asiq estare x aqui siguiendolo! Un saludo, van hermosas ;)
Pues acomodate en el sofá y pilla unas garimbas bien frías jajaja, un placer chifu

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: cHiFu210

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
Q tal katsuko buenas noches, pues son macetas de 3L, cuando me recomiendas pasarlas a 7L?, un saludo compa

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
Pues me quito el sombrero, el desarrollo que tienen en 3L 14 días.
Mi referencia son 14 días en 0,7L que es cuando ya me piden trasplante, pero al ser 3 Litros si que tardará unos días más.
Si el tiesto es por ejemplo de 10 cm de ancho cuando sobresalga 5cm de hoja por cada lateral es buen momento para mi, compruebas entonces una y seguramente será 1 cepellon
 
  • 👍
Reacciones: fael

Jorhero

Cogollito
29 Julio 2021
117
138
53
24
Pues me quito el sombrero, el desarrollo que tienen en 3L 14 días.
Mi referencia son 14 días en 0,7L que es cuando ya me piden trasplante, pero al ser 3 Litros si que tardará unos días más.
Si el tiesto es por ejemplo de 10 cm de ancho cuando sobresalga 5cm de hoja por cada lateral es buen momento para mi, compruebas entonces una y seguramente será 1 cepellon
Entendido katsuko, aun le quedan entonces mínimo 3 días para trasplantar.

Para la próxima pillaré macetas más pequeñas de 1L, aunque se han desarrollado bien en los 3L, entonces haría un trasplante más.

Me recomiendas aplicar el fertilizante de crecimiento? Es Top Veg, o solo una dosis más alta de enraizante?

Gracias y buen día amigo

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
 

Katsuk0

Cogollito
6 Octubre 2020
257
213
53
Entendido katsuko, aun le quedan entonces mínimo 3 días para trasplantar.

Para la próxima pillaré macetas más pequeñas de 1L, aunque se han desarrollado bien en los 3L, entonces haría un trasplante más.

Me recomiendas aplicar el fertilizante de crecimiento? Es Top Veg, o solo una dosis más alta de enraizante?

Gracias y buen día amigo

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
Piensa que la cantidad que han comido del sustrato es muy poca aún no hay desarrollo vegetativo y en nada haces trasplante, yo tiro de estimulantes hasta el día 23 que es cuando paso a flora
 

Jorhero

Cogollito
29 Julio 2021
117
138
53
24
Piensa que la cantidad que han comido del sustrato es muy poca aún no hay desarrollo vegetativo y en nada haces trasplante, yo tiro de estimulantes hasta el día 23 que es cuando paso a flora
Sin prisas entonces, estuve mirando unas macetas y me pillaré de tela de 15L , al ser 5 plantas les daré más vegetativo, probaré un LST seguramente.


Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Eso va viento en popa van geniales!!!!
sanas y felices si señor!
a seguir asi!

saludosss
 
  • 👍
Reacciones: cHiFu210

Jorhero

Cogollito
29 Julio 2021
117
138
53
24
Eso va viento en popa van geniales!!!!
sanas y felices si señor!
a seguir asi!

saludosss
Gracias Pillow maquina, haré un LST seguramente, a ver si me puedes ayudar..

Es momento para empezar a doblarlas? Haré trasplante seguramente en 2-3 días a 7L. Posteriormente trasplantaré a macetas de tela de 15L que encargue en el growbarato.

Gracias y un saludo compañero buen fin de fumada!!!!!

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
 

Jorhero

Cogollito
29 Julio 2021
117
138
53
24
Día 17, las plantas responden muy bien, agradecidas cada riego.

Mañana les toca riego, 300ml cada una, dosis de enraizante Deeper Underground y fertilizante de crecimiento Top Veg.

Adjunto fotos, un saludo amigos!!!!
 

Adjuntos

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Como te digo geniales!
tallos fuertes, bien alimentadas

sobre tu pregunta pues...
yo perso no las haria LST
ojo te digo yo, lo que yo haga no tienes por que seguir mi consejo eso es lo primero y...
yo no se si al final vistes mi segui, pero lo que haria es eso una apical, poda de tres incluso hasta 4 y 5 nudos bajeros esto te lo digo por el tema de que
queden liberadas en el sentido de poder trabajar en riegos lollipop etc
una ves puesta la malla y en cuanto empiecen a ocupar espacio y vayas entretegiendo y podando las que se vayan en altura es jodido manipularlas
en el sentido de que no las puedes mover de ahi

ojo te repito, si no te importa el tiempo de vegetativo y quieres experimentar con la tecnica LST y SCROG dale caña tio
sin problemas, si que yo empezaria con el LST una vez transplantadas, recuperadas de ese transplante y tal

te digo tambien que ese LST puedes hacerlo ayudado por la misma malla una vez esten en su maceta definitiva,
la posibilidades son muchas amigo,
siento no haber respondido antes pero dudaba de contestar por el tema de darte algun mal consejo ya que este es tu cultivo

vas muy bien y siento que se avecina buen cultivo, ya te digo, aqui sigo atento que me interesa por que es muy similar al que realice yo inclusive con la misma genetica jaja, me encanta en serio y ando expectante claro que siii, un abrazotee
 

Jorhero

Cogollito
29 Julio 2021
117
138
53
24
Ayuda amigos, en 3 días se ha extendido lo que yo pensaba que no era tan relevante.
Que puede ser?
Regue ayer por primera vez con fertilizante de crecimiento Top Veg.
20211012_170620.jpg20211012_170626.jpg

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
 

Jorhero

Cogollito
29 Julio 2021
117
138
53
24
Día 20 de las Kritikal Bilbo, las hojas superiores se ven bien, pero las inferiores empezaron a decolorar hace 3 días, mostrando alguna carencia o no sé lo que, pero bueno, tras ese día empecé a abonar con Top Veg, en dosis bajas.

Si alguien reconociera qué pueden ser esas manchas...me despreocuparía.

Una ha sido trasplantada a maceta de 7L, si le veis puntitos negros en las hojas es tierra.

Adjunto fotos, buen día amigos.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Pit andaluz

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
que esperas para usar todo el espacio de la maceta? si es por el vuelco del agua al regar te haces una barrera con lo que sea onda cerco o regar menos a lo bruto. usa todo el espacio, va a sacar mucha mas raiz.
 
  • 👍
Reacciones: Jorhero

Jorhero

Cogollito
29 Julio 2021
117
138
53
24
que esperas para usar todo el espacio de la maceta? si es por el vuelco del agua al regar te haces una barrera con lo que sea onda cerco o regar menos a lo bruto. usa todo el espacio, va a sacar mucha mas raiz.
Hola compa, respecto al espacio de la maceta, ahora las trasplantaré a 7L, posteriormente a 15L.
Pues no creo que haya sido el vuelco de agua ya que las manchas son similares en todas las plantas, he tirado ya sus primeras dosis de alimento y a ver si mejora. También me he comprado una regadera para acercarme mas al sustrato al regar.
Un saludo Sombrerero.
 
  • 👍
Reacciones: El Sombrerero

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
ultimo transplante hace cuanto?
 
  • 👍
Reacciones: Jorhero

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
no deja de ser una hoja baja por lo cual no me preocuparia. seguramente esta pidiendo un transplante
 
  • 👍
Reacciones: Jorhero
-