no canbieis con semilla cai es un timador

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmmm

Buenas...
1º No se por quien va eso de listillos ...Por favor especifica y no generalices....que en mi caso por ejemplo solohe nombrado a una persona no a todo un colectivo..y si lo hiciese..daria nombres para k se enterasen los aludidos..
2ºEl mensaje al que te refieres que habla sobre tu "fiabilidad" (la cual yo al menos aun no he puesto en duda)de la pagina 5 de gente de confianza, a sido puesto posteriormente a estos post de los que hablas.
3ºSi cambias semillas o las has cambiado alguna vez, comprenderas lo que jode que te engañen y hasta cierto punto deberias entender el enfado del personal.
4ºParece ser que se especulaba que pudieras ser la misma persona que el tal ivan,bueno si es una confusion,la gente que te acuso deberia retractarse publicamente = k te acuso.
Como esto aun no esta claro.(podias ser el mismo tio...solo que ahora en vez d no enviar nada k da mucho el cante...envias cañamones de los del alpiste d los pajaros pa poderte aprovechar un poco mas del personal k ya esta hasta el pene de tantos engaños....pero k asi tragarian unos pocos mas.).....si te pillan ...cambia de estratejia....
con esto no te estoy acusando a ti para nada....podria ser cualkiera con cualkier nick...no tenes por que ser tu... ....solo digo que por 4 gilipollas ....pasa esto.....ahora puede k tu seas el tio mas legal del mundo ..pero la gente ya no se fia...
Con lo que no deberias de emprenderla con la gente que se queja...si no ganarte su confianza...si es verdad k tu tambien eres d e fiar...e intentar ayudar en todo lo posible para evitar a los timadores....que como ves....a ti aunque no te hallan engañado nunca.....tambien te esta perjudicando indirectamente....
Bueno ....y no me rayo mas que no quiero que tomes esto como algo personal entre tu y yop.....por que al fin y al cabo si como dices eres legal...supongo que deberiamos estar del mismo lado....
Enga un saludo......
Chauz....
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
juaz

me costo pero al final....vale vale...va dirijido a nanud....
Bueno....pues supongo k lo propio seria que cada uno espusiese su punto de vista....si piensa que tu tambien eres un timador.....preguntale ¿por que?...es un problema con facil solucion...
se habla y punto
queda claro quien es el timador y kien no...
Enga ...chauz
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
¿dirigido a mi?? no creo, me llevo bastante bien con este chaval y de hecho estamos cambiando..
no creo que sea por mi..
otra cosilla Smoking, es NANUP (mi perro se va a mosquear como le cambieis el nombre...XD)
deika
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
JURRR

PUES CADA VEZ ME ENTEROMENOS....
PENSE K LO DECIAS POR EL ...POR ESTE POST...DE NANUP....(PERDON POR CAMBIARTE EL NOMBRE...) (DILE A TU PERRO K PUEDE ESTAR TRANKILO K NO ME EKIVOCO MAS...;)
Publicado: Dom Mar 30, 2003 4:18 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

intercambio, ¿porqué te das por aludido en esa misiva de Ivan?
enga gente pasaros por mi encuesta y votad para que se tomen medidas..
deika
_________________
Vigo.
pERO ...EN FIN...
SI NO ES ASI..
YA SI KME ESTOY LIANDO DEMASIADO..
¿pOR QUIEN LO DICES???..
.pOR K NO ME ENTERO...
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
AHORA SI QUE ME PERDIO DEL TODO....(TAL VEZ SOLO ME HAYA RAYADO UN POKITO...PERDON SI ES EL KASO..) PERO ES K DE VERDAD AHORA SI K NO ME EMPAPO...
Y OTRA COSA....aPARTE DEL TAL IVAN....¿QUIEN ES EL OTRO SUPUESTO TIMAOR...Y QUE NOMBRES USA???..................
ENGA UNSALUDO Y A VER SI ME PODEIS ACLARAR UN POCO ...PLEASE...
cHAUz
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Hola smoking, tras hablar con él, me dijo que se refería a le gente que le acusó de ser Ivan.
yo publiqué eso por que me parecía raro que le sentase mal un post en el que no aparecía ni su nombre, pero me lo explicó bastante bien.
Mejor que lo haga él mismo, no me gusta poner palabras en nombre de otro..
pero repito que todo está aclarado.
Respecto a los otros nicks utilizados por Ivan la verdad es que no los conozco, pero el mejor arma es la cautela.. y no fiarnos de alguien que ni pregunta ni responde dudas.. sino que sólo esta emperrad@ en cambiar semillas.. a mi esto me suena mal.
salu2.
nota: Mi perro Nanup no se enfada por llamarle nanud, cosas peores le han llamado.. jaja.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
rezzzz

Buenas... de nuevo..
Pues ..mucho mejor ...gracias....ahora em va quedando algo mas claro..
por lo menos de el embrollo con el coleguita intercambio.....ok queda bastante aclarado el tema....
A ver si maduran las putas crhonic y puedo cambiar ya a saco...k aun no tengo un gran numero...pero ya las queda poco a esas chronic....de momento tengo algunas variedades...pero en poca cantidad de cada una....yo prometo que envio......
referencias....hasta ahora solo he hecho 1 cambio....y el 2º esta en proceso......pero preguntenle al Yonki si tienen dudas, a ver si le han llegado o no mis semillas...fue con el con quien cambie.......quizas cambiamos pocas....pero llegann.......l
Por cierto las suyas tambien me han llegado ya...es un tio legal el yonki ...
Pues con eso.....
Un saludo y encantado....
Aqui teneis un posible trueque fiable....interesados mandarme un privado...
Asias...
 

chiclanera1988

Semilla
31 Marzo 2003
107
0
0
En este tema se esta ablando del tema. del nombre del perro de nanup de laas semillas de chronic, de intercambios y otras cosas menos del tema bueno hay va mi pregunta:
tengo mazar para cambiar
¿Ha alguien le interesa?
 
-