no canbieis con semilla cai es un timador

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
pues yo piqué con ivan el gaditano..fui estupido..
espero equivocarme y recibir lo acordado esta semana (como mucho, ya no espero mas), pero lo dudo mucho.
en fin si recibo lo acordado retiro esto y defenderé a este personaje.. pero reitero, lo dudo mucho..
deika.
si alguien es serio y cambia que se ponga en contacto conmigo, si eres de vigo prefiero cambiar en mano..(paso de listillos)
 
Ey q pasa naud!!
Si quieres cambiar con peñita fiable busca en este foro "semillas" un post q pone gente de confianza hay como 3 paginas de gente q se ha cambiado semillas con "exito".
Tbn hay algun q otro post con algun q otro lio con cambios q no llegan y tal.
Yo dentro de unas semanas voi tener chronics semillas caseras de polinizacion si de aquella te interesa ya hablaremos de razas y demas.
Por cierto sorry por la tangada del personaje ese.
Saludos dende Ferrol. 8)
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Yo tb me he cambiao con ivan el gaditano, y de momento aun no me ha llegado nada, aunque tambien me cambiao al mismo tiempo con otros dos y tampoco recibido nada aun,de momento llevo una semana.Ya veresmos.
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Tiller, pues yo llevo esperando mas de 2 semanas..y na de na.
Juan mandame un privado con tu mail y hablamos por el messenger..¿de dnd eres?
gracias a todos, hay que acabar con este tipo de gente..
 

El MaNiTaS

Semilla
10 Marzo 2003
73
0
0
no todo es malo

Segun el post de este hilo, semilla cai era un timador. Pues me veo en la obligacion de defenderle porque sus semillas si que me han llegado y muy bien protejidas. Una persona legal para intercambiar
Por cierto no creo k pork un gaditano o 2 hagan algo mal se les juzgue a todos, hablen mal de kienes les hayan fallado, y no generalicemos.
Un saludo.
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Yo también con Ivan_el_gaditano he intercamiado la semana pasada pero por ahora nada de nada. Espero que lleguen sus semillas, pero al loro que si a nadie le han llegado, me parece que nos han timao.
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Ivan el Gaditano es un mierda timador!Su carta no llega ni de coña. No envia nada. Yo lo sospechaba pero aun asi cambie con el.Ya sabeis!
 

lara

Semilla
22 Marzo 2003
6
0
0
pues intercanbio es de cadiz y me an llegao sus semillas

intercanbio es legal siendo de cadi me enbio las semillas y ademas me regalo 6 mas asi q no juzgueis a los gaditanos por q el mierda de ivan_el_gaditano sea un timador un saludo lara
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
a ver: ¿cuantos gaditanos están en el foro??
5, 6, 15, 100?
yo sólo conozco a 5, de los cuales 3 son unos putos timadores¡¡¡
he cambiado con todo tipo de gente, quizas no muchas en este foro, pero si en otros. y la verdad es que sólo he tenido problemas con estos tres sujetos.
Lo siento pero no cambio con gente de cadiz a no ser que sean de plena confianza.
salu2 y, si sois de Cádiz, darle unas buenas bofetadas al ivan ese.., por su culpa estais quedando como gitanos.
un saludo desde el norte.
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
intercambio es de cadiz y es un tipo serio. mi voto por él.
deika
 

El MaNiTaS

Semilla
10 Marzo 2003
73
0
0
mi voto va para semilla cai (como persona k cumple los tratos)
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
trankilo ivan, que si alguien te manda semillas espero que esten rociadas con lejia..
No me extiendo más por que no quiero quedar como un maleducado, sólo decirte que ojalá te pille la madera con tus nenas (estafadas) y te jodas bien ( y es algo que no se lo deseo a mi peor enemigo..)
enga que te folhen bien.
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
NO, no te la pienso dar, te la di en su momento y ya vi de que iba el tema.. paso de tu culo como de tus semillas..
adios.
 

joseperez

Semilla
8 Febrero 2003
6
0
0
cuidao con cai o ivan

Buenas amigos, os escribo este mensaje para que os deis cuenta de una cosa, cai, o ivan o como kiera ke se haga llamar, es un timador de primera, yo tb soy de cadiz y me ofrecio intercambiar semillas, pero claro, el no sabia ke yo era de cadiz, estuvimos hablando de las ke teniamos y de lo ke podiamos cambiar, en un principìo al tio parecia interesarle todo, no se decantaba por ninguna especie ni nada, el decia me interesa todo pq kiero tener de todas las clases, bueno pues cuando llegamos a un acuerdo le pregunte ke de donde era para hacer el intercambio y me dijo ke de cadiz, entonces me alegre pq pense en ke conoceria a un colega para ir tratando los temas de la maria, ke siempre es bueno tener gente ke cultive contigo, y cual fue mi sorpresa ke cuando le dije ke yo tb, el tio me dijo ke no keria intercambiarlas en mano, keria hacerlo por correo, y eso ke segun me dijo vivia muy cerkita mia, pues no keria, me puso mil y una excusas, entre ellas ke era menor, ke le habian robao, ke no se fiaba, ke no me conocia....y otras tantas, llego a decirme ke tenia 13 años y otras cosillas. Al final consegui kedar con el para hacer el intercambio y como sospeche, el tio no se presento y no he vuelto a saber de el, asi ke ya sabeis, no hagais intercambios con el, solo busca timar a la gente, no envia las semillas ni hace nada de nada, asi ke al loro compañeros, saludos a todos y cuidao con los fantasmas!!!!
 

intercanbio

Semilla
20 Marzo 2003
31
0
0
rqq
hola

mira tu no ballas diciendo cosas de mi por q nosotros quedamos para acer el canbio en mano el lunes 31 y eso todabia no abia llegado y ademas llo te dije q llo te las enbiaba las senillas y cuando ati lla te bieran llegado q tu me las enbiaras te lo dige para q biera q llo era un tipo legal y te lo dije por q si ,me abian robado las semillas en un canbio en mano y por q podrias ser un polia si que no digas cosas de mi por q llo iba a ir el lunes


¡ y por ultimabez llo no soy ni ivan de los cojones ni nadie de esos llo soy intercanbio!
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
896
165
53
Hace falta ser tonto eeeh....., ufff...... :twisted:

Este tio es el mismo que llollo, ivan y tos esos..., pa quien no lo sepa. :wink:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmmm

Es una pena que por 4 payasos que se dedican a estafar y creerse mas listos que los demas..
La peña tenga tanta desconfianza a la hora de cambiar...
Si no fuera por esta gentuza seguro que habria mucho mas intercambio
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmmm

Pues a mi me a ofrecido cambio despues del anuncio que puse...
Con esta reputacion me parece compañero ivan k no hay cambio de ningun tipo contigo....Por si acaso...
Gracias...a la gente k lo comunica...al menos evita k otros sean engañados....
Habria que hechar del foro a todo ese tipo de gente que se dedica a estafar a los demas.....mentirosos en el foro no gracias....solo entorpecen en la armonia , buen rollo y "confianza" que tanto nos cuesta ganar de gente con la que nuestra unica relacion es el ciberspacio....sip ya de por si ...tenemos una desconfianza natural hacia cualquier persona conocida de este modo....solo falta tipos como este...para sembrar entre todos la desconfianza y el engaño.....y obviamente...si te engañan en eso..¿que hace suponer que alguna vez dijo la verdad en algo?...no creo que este tipo de personajes aporten nada bueno ni al foro ni a anda...(nada mas que no sea el mismo claro)repito ..no gracias.....este tipo de gente ..contra mas lejos mejor....
Esos estafadores mejor fuera...
Mi voto para hechar del foro a el individuo y toas sus cuentas....(el admin puede saber perfectamente todos sus nick comprobando las ips de los usuarios) e incluso supongo que se podra restringir el aceso por ip o MAC..es cuestion de mirarlo...
ChauZ
Y BUENO...Ivan el gaditano.....k supongo k con esto queda tambien clara tu pregunta sobre si cambiamos algo...
 
1 Marzo 2003
124
0
0
Buenas amigos, os escribo este mensaje para que os deis cuenta de una cosa, cai, o ivan o como kiera ke se haga llamar, es un timador de primera, yo tb soy de cadiz y me ofrecio intercambiar semillas, pero claro, el no sabia ke yo era de cadiz, estuvimos hablando de las ke teniamos y de lo ke podiamos cambiar, en un principìo al tio parecia interesarle todo, no se decantaba por ninguna especie ni nada, el decia me interesa todo pq kiero tener de todas las clases, bueno pues cuando llegamos a un acuerdo le pregunte ke de donde era para hacer el intercambio y me dijo ke de cadiz, entonces me alegre pq pense en ke conoceria a un colega para ir tratando los temas de la maria, ke siempre es bueno tener gente ke cultive contigo, y cual fue mi sorpresa ke cuando le dije ke yo tb, el tio me dijo ke no keria intercambiarlas en mano, keria hacerlo por correo, y eso ke segun me dijo vivia muy cerkita mia, pues no keria, me puso mil y una excusas, entre ellas ke era menor, ke le habian robao, ke no se fiaba, ke no me conocia....y otras tantas, llego a decirme ke tenia 13 años y otras cosillas. Al final consegui kedar con el para hacer el intercambio y como sospeche, el tio no se presento y no he vuelto a saber de el, asi ke ya sabeis, no hagais intercambios con el, solo busca timar a la gente, no envia las semillas ni hace nada de nada, asi ke al loro compañeros, saludos a todos y cuidao con los fantasmas!!!!
yo no e quedado com tigo bamos que ni te conozco y vuelbo a decir que no soy de cadiz soy de chiclana de la frontera que esta lejillo de cadiz aaaa ni tengo 13 puñeteros años
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
intercambio, ¿porqué te das por aludido en esa misiva de Ivan?
enga gente pasaros por mi encuesta y votad para que se tomen medidas..
deika
 

El MaNiTaS

Semilla
10 Marzo 2003
73
0
0
Haber haber, es la tercera vez k tengo k defenderle, semilla cai no tiene nada k ver con ivan_el_gitano (ahora ya hay k llamarle asi) semilla cai es un tio legal, asi k no pongais su nombre incluido en la lista de rastreros roba smeillas. Nadie ha sido timado por semilla cai.
Un saludo
 

intercanbio

Semilla
20 Marzo 2003
31
0
0
rqq
semillas

ira listillo 1º leerse gente de confianza la 5º pagina y vereis lo q dicen de mi y os tendreis q callar y dejar de decir jilipolleces sin razon eso para todos los listillos q ablen sin saber ok??

un saludo¡¡¡
 
-