Nehgro cultivo en interior

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
gracias por tus comentarios paisano por ahora me conformo por encender el 400 algun dia...

os dejo una fotos en su dia 42 de floracion

kritical bilbo (la cabezona):


By nehgro at 2012-08-06


By nehgro at 2012-08-06


By nehgro at 2012-08-06

la calor le pasa factura en unos dias les ago el lavado estoy arto de verlas sufrir las cortare con 10% de tricomas ambarinos

critical + (la torres gemelas)


By nehgro at 2012-08-06


By nehgro at 2012-08-06


By nehgro at 2012-08-06

a esta le keda aun mas tiempo k la kritical bilbo soporta mejor la calor al final va a ser mas productora de lo k esperaba jejeje cuando tocas su cogollo huele a fresas...

esto es todo en unos dias nos leemos jeje
 

Tutankamon

Cotiledon
30 Marzo 2011
269
12
18
36
en toa mi casa
estan brutales negro, da pena verlas sufrir, pero hay que apretarles con el abono para que saquen su maximo potencial. Saludos
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
buenas compañeros hoy voy a mostraros fotazos jejeje espero k os gusten estas fotos son en honor a nuro aunke este muy ocupado aveces coge algo de su tiempo para pasarse por estos parajes:

mano negra:

la reina de la resina la mas resinosa de todas esta cogiendo tonos morados-negros esta preciosa


By nehgro at 2012-08-07


nuropipired:

se esta poniendo brutal sus cogollos son compactos y abundan los tricomas todabia le falta unas semanas para terminar


By nehgro at 2012-08-07


By nehgro at 2012-08-07


By nehgro at 2012-08-07

espero que os gusten las fotos! asta otra compañeros!
 

Haokah

Semilla
16 Abril 2012
46
5
8
Muy buenas fotos, son preciosas las plantas.

Para la siguiente plantación ya me recomendareis plantas "bonitas" que quiero plantar algunas ^^
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
muy buenas! antes de nada gracias a todos por pasar jejeje hoy os mostrare como van la chocolope y la libanesa rsc por que estan impresionantes jeje

libanesa rsc:

ella sigue igual k siempre no tolera nada de abono con sus hojas agarradas en el dias 43 de floracion tiene esta pinta:


By nehgro at 2012-08-08


By nehgro at 2012-08-08


By nehgro at 2012-08-08


By nehgro at 2012-08-08


chocolope:

tras sufrir un estres hidrico por mi ausensia en el fin de semana las hojas bajeras las desecho casi todas y aunke las deje bien regadas secaron el sustrato si me ausento otra vez le pondre el riego por goteo...esta compactando muy bien los cogollos aunke las temperaturas no son idoneas


By nehgro at 2012-08-08


By nehgro at 2012-08-08


By nehgro at 2012-08-08


By nehgro at 2012-08-08

esto es todo por hoy compañeros! asta otro dia!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Hola Nehgro que tal tio?
Lo primero perdona porque segun veia las fotos estaba salivando, aunque tenia una servilleta puesta debajo es posible que salpicara algo. ¡ PERO QUE COSAS MAS BONITAS MAEE!, que cogollacos mas bonitos colega enserio, las hojas si que se ven mu quemadas no?
Un saludo y enhorabuena :)
buenas! pues me alegro k te gusten jeje claro k estan kemadas estoy cultivando a una media de 33 grados jeje si esk aki donde vivo hace mucha pero k mucha calor y solo tengo un ventilador para sofocarlas un poco...ademas sufrio estres hidrico hace poco,,,,demasiado bien esta jejeje

gracias por pasar!
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
buenas! pues me alegro k te gusten jeje claro k estan kemadas estoy cultivando a una media de 33 grados jeje si esk aki donde vivo hace mucha pero k mucha calor y solo tengo un ventilador para sofocarlas un poco...ademas sufrio estres hidrico hace poco,,,,demasiado bien esta jejeje

gracias por pasar!
33º tio?, pues a mi me estas dando una alegria amigo :) porque yo estaba sufriendo por las mias que llego estos dias a ratos hasta 30º que voy disminuyendo a razon que fumigo agua.
Un saludo y gracias
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Esa foto esta trucada ! jajajaja como puta salen tan gordos los cogollos ? mete una botella al lado para ver el tamaño ! son enormes !

jeje que va amigo para k te salgan puntas asi cuando practiques la poda normal o la fim al principio de flora kitale los cogollitos bajeros para k todo el potencial de la planta se concentren el los cogollos principales asi te saldran tan gordos como los cogollos centrales de las plantas sin poda jejeje un saludo tio!
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
jeje que va amigo para k te salgan puntas asi cuando practiques la poda normal o la fim al principio de flora kitale los cogollitos bajeros para k todo el potencial de la planta se concentren el los cogollos principales asi te saldran tan gordos como los cogollos centrales de las plantas sin poda jejeje un saludo tio!
Yeeee fijate tu que cosas oye, apunto directo a la libreta :), jejeje anda de lo que se entera uno.:mrgreen:

Me los llevaba a dormir y too esos cogollacos de la bilbo xd
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jeje que va amigo para k te salgan puntas asi cuando practiques la poda normal o la fim al principio de flora kitale los cogollitos bajeros para k todo el potencial de la planta se concentren el los cogollos principales asi te saldran tan gordos como los cogollos centrales de las plantas sin poda jejeje un saludo tio!
PFFFF PRECIOSOS ! creo que el sodio tiene mucho que ver tambien ... con el 400 rinde mas la luz ...
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
PFFFF PRECIOSOS ! creo que el sodio tiene mucho que ver tambien ... con el 400 rinde mas la luz ...
pues a ti nico que tienes un foco pequeño te recomendaria k practiques este tipo de poda tu foco penetra poco la luz con esta poda tus cogollos ganaran mas en dureza y en produccion podrias hacer un cultivo podando todas las plantas y hacer comparaciones jejeje

un saludo!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
pues a ti nico que tienes un foco pequeño te recomendaria k practiques este tipo de poda tu foco penetra poco la luz con esta poda tus cogollos ganaran mas en dureza y en produccion podrias hacer un cultivo podando todas las plantas y hacer comparaciones jejeje

un saludo!
Claro colega ! es cuestion de probar :D Ya lo intentare , pero tengo que hacerlo con un munero menor de mataz , yo ahora estoy metiendo 8 o 9 mataz en medio metro cuadrado ... quedan muy apretadas ...
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
bueno nico puedes meter 5 matas! yo meto 10 en un metro asi k tu la mitad k yo ejeje las podas cuando tengan 5 o 4 ramas y a florar jeeje

bueno hoy le toca a la critical + de dinafem asta las orejas de araña las cabronas no se artan de k las putee xD


By nehgro at 2012-08-10


By nehgro at 2012-08-10


By nehgro at 2012-08-10


By nehgro at 2012-08-10


By nehgro at 2012-08-10
 

Haokah

Semilla
16 Abril 2012
46
5
8
Joder Nehgro menudas fotazas haces :-D, se ven genial esas critical +.

jeje que va amigo para k te salgan puntas asi cuando practiques la poda normal o la fim al principio de flora kitale los cogollitos bajeros para k todo el potencial de la planta se concentren el los cogollos principales asi te saldran tan gordos como los cogollos centrales de las plantas sin poda jejeje un saludo tio!
Esto me a recordado a los melocotoneros, que para que salgan grandes, hay que quitarle unos cuantos xD

No sabia eso, me lo anoto :mrgreen:
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
bueno señor@s hoy os traigo noticias llebo un tiempo obserbando a la manonegra y esta perdiendo resina a cada dia el dos dias e notado un descenso y maduracion de la resina notable con temperaturas superiores a los 33 34 grados me decidio a cortarla ya mejor fumarla asi k sin resina jeje
aki las fotos:


By nehgro at 2012-08-11


By nehgro at 2012-08-11


By nehgro at 2012-08-11


By nehgro at 2012-08-11


By nehgro at 2012-08-11

PD:la kritical bilbo la cortare en unos dias
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
te han salido muy bien para los calores y la araña....estan bastante gordas yo diria...por lo menos las critical!!la choco un poco feocha asi quemada pero llena de cogollos por todos lados!!jajajaja...lo que si parece es que le llego bien la comida,han usado ec muy alta??no recuerdo si lo lei??


saludos
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
te han salido muy bien para los calores y la araña....estan bastante gordas yo diria...por lo menos las critical!!la choco un poco feocha asi quemada pero llena de cogollos por todos lados!!jajajaja...lo que si parece es que le llego bien la comida,han usado ec muy alta??no recuerdo si lo lei??


saludos

buenas felipe! pues si tio bastante bien a salido para como se a dao el cultivo primero la calor k esta haciendo por aki en cordoba es insoportable despues la araña (k le tenia k aver metio lo k me comentaste desde el principio y dejarme de investigaciones :cry:) despues el estres hidrico que sufrio por una ausencia... pero k estoy muy contento con ella ehh! jajaja si esk soy un manazas la verdad esk este cultivo a sido un desastre pero ya la cultivare en buena epoca tengo la mania de sacarle eskeje a casi todo de lo k pasa por aki ejejeje

por lo menos este cultivo te sirve para saber k tu seleccion aguanta todo lo k le exes jajajaja
ah! le llegao a meter una ec de 1,95 aguantando muy bien asta con la calor asi k creo k con temperaturas ideales se le puede dar asta 2,1 perfectamente

PD:cuando empiece de nuevo empiezo con las semis k me enviastes sobre noviembre mas o menos

un saludo y gracias por todo!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
desde luego que cultivar con la calor que has cultivado y los cogollos preciosos que has sacado :-D lo único que se puede hacer es felicitarte ya que es muy difícil el finalizar un cultivo en estas condiciones.....enhorabuena.:-D


un saludo amigo.:-D
 
-