Nehgro cultivo en interior

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Buenas a todos y gracias por pasar voy a dar una buena actualizacion ya que tengo el seguimiento un poco dejao,antes de nada saber que estoy en la 5 semana de floracion pero como los primeros 17 dias estubieron a 13 horas de luz y 11 de oscuridad realmente no estan en la 5 semana si no en la 3 mas o menos

Amnesia Haze:

esta perfecta para tener una semana de crecimiento este hibrido se estira bien y tiene una floracion fuerte:




chocolipe:

pues al igual que la amnesia solamente con una semana de crecimiento solamente a crecido un poco pero esta preciosa sacare una buena porra de ella:





En las plantas anteriores no se an notado mucho el retraso del fotoperiodo pero en las que son de semilla si:

Cream Caramel:





Domina:




Kritical bilbo:




El plan de abonado es el siguiente:

Partimos desde agua de lluvia a 0,35 con tiki moi crecimiento subo la ec asta 0,6,despues añado aminovit asta conseguir la ec de 0,8 seguidamente añado tiki moi floracion asta conseguir la ec de 1,4 y finalmente añado PK-50-30 asta conseguir la ec de 1,65

esto es todos compañeros asta la proxima
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Keeeéééé bueno paisano, me encanta como te curras las fotos, con ese aire "vintage", muy retro, estan bien cabronas.
las plantas cojonudas, la paisana, esta tremenda, gracias a un colega tengo controlada una madre, pero hasta que yo no este al 100% no la vuelvo a cultivar.
Negro colega me han ofrecido el clon de Nuro, lo tiene Gigante y creo que le meteremos los machos que salgan tambien. preguntale a Nuro si se uso el mismo clon para sacar las semillas!!! seria un retrocruze y se estabilizarian bastante, a la madre.
Me gustan, las domina, tienen hasta la doble serreta en las hojas, estas bienen del clon Barraca98, y la bilbo como esta la bilbo, "lo dicho cuando veo tus matas quiero ser un bicho".
un abrazo, Nehgro
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Keeeéééé bueno paisano, me encanta como te curras las fotos, con ese aire "vintage", muy retro, estan bien cabronas.
las plantas cojonudas, la paisana, esta tremenda, gracias a un colega tengo controlada una madre, pero hasta que yo no este al 100% no la vuelvo a cultivar.
Negro colega me han ofrecido el clon de Nuro, lo tiene Gigante y creo que le meteremos los machos que salgan tambien. preguntale a Nuro si se uso el mismo clon para sacar las semillas!!! seria un retrocruze y se estabilizarian bastante, a la madre.
Me gustan, las domina, tienen hasta la doble serreta en las hojas, estas bienen del clon Barraca98, y la bilbo como esta la bilbo, "lo dicho cuando veo tus matas quiero ser un bicho".
un abrazo, Nehgro
jajaja lo se que lo tiene el el mismo clon que el que yo tenia en el comentario me referia a el jejeje pues adelante paisano si te sede el clon cultivalo que veras que bueno esta gracias por pasar

Menudo color ya no es verde jajajajaja controla el tema del nitrogeno sobre todo en floracion si quieres puedes bajar un poco la dosis y meterle otra cosa como mas pk ;).

Un Saludo.
pues estoy bajando poco a poco la dosis y creo que en las proximas semanas llegara casi asta anularse un saludo socio me alegra verte por aki
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
pues algunas les quedan 4 minimo harry pero a la kritical bilbo le quedan 2 semanas al tener mas tiempo mas edad que las demas le a costado menos florecer al igual que los eskejes,esto me hace ver muchas cosas en el cultivo interior y es lo siguiente,a partir de ahora voy a hacer los crecimientos muchos mas largos asta que la planta sea adulta sexualmente,la verdad es que se nota mucho en la produccion y en el sistema de raices

un saludo y gracias por pasar
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Nehgro, paisanoooo, una vez me comentaste que por tu zona, teneis la WW "la pestosa", la que tienes aborrecia :p:p:p crees que se podra encontrar mas adelante???
Cuando saques fotos, ponnos la cordobesa, ya que no puedo fumarla todavia, por lo menos la miro :p:p:p
Bueno colega, un abrazo, cuidate.
Salu2
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Nehgro, paisanoooo, una vez me comentaste que por tu zona, teneis la WW "la pestosa", la que tienes aborrecia :p:p:p crees que se podra encontrar mas adelante???
Cuando saques fotos, ponnos la cordobesa, ya que no puedo fumarla todavia, por lo menos la miro :p:p:p
Bueno colega, un abrazo, cuidate.
Salu2

Pues si por aki estaba antes yo llebo mucho sin fumarla pero creo que un colega mio la tiene le preguntare,aki te dejo unas fotillos de la cordobesa jejeej y de todas paisano tus deseos son ordenes para mi jajaja gracias por pasar

Amnesia Haze:

Comenzando el engorde





La pequeña chocolipe:





Cream Caramel:





Domina Cbd Seeds:





si os fijais en la domina tiene un poco de exeso tiene kemadas las puntas a los que usan los abonos de tikimoi solo decirle que cuando empiezen la floracion con el abono de floracion basta y mas adelante añadirle pk el abono de floracion de tikimoi tiene bastante nitrogeno por lo que el abono de nitrogeno sobra

un saludo a todos y gracias por pasar
 
-