Musik.......

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
saludos funjoin.pues te cuento que ya casi cato mi ultima cosecha de bb......faltan unos cuantos dias.......y su olor es bastante notable.........
buenos humuz........
 
Última edición por un moderador:

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Sabes algo funjoin..me falta un poco mas de trabajo en exterior pos la verdad no estoy haciendo las podas que ramificaran mas.....mas produccion.. pero la moral es la calidad
f1 de banco...habra que preguntarle a pitbull ya cuanto tiempo tiene la genetica creo que es de dutch pasion o nose si cambio de nombre....en fin la blue berry...es decir la genetica en mis manos cumplira en abril un año de sabor...un olor exquisito... de trabajo....pos he probado ya varias especies y aunque las hay mas fuertes y de colocon mas prolongado...no tienen equilibrio en sabor pos son muy fuertes... y para mi el sabor el olor al carbure es demasiado importante..claro esta despues de los efectos.....
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
ley seca....seca va estando la bb acercandome al mes de curado en un par de horas.........no me aguante....extrañaba el aroma.......el set....el sabor.....y mas cuando hace dias no fumo...! 8) 8)
 
-