Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que pasa tio!! jeje joder tardo 1 dia en meterme y no veas como avanza esto jjajaja

pues mira te digo te agradezco mucho lo de los esqujes! si te los quieres subir para madrid perfecto!!

pero si no, no te preocupes y cuando tengas de las pck que seguro que te van asalir me das unos pocos y te cambio yo por la siskaberry!!

te parece??

p.d. yo el aceite de neem lo uso pero foliarmente!!

bueno si no hablamos para entonces...

FELICES FIESTAS PARA TODOS, QUE TENGAIS UNA BUENA ENTRADA Y SALIDA DE AÑO, Y QUE LOS REYES MAGOS OS TRAIGAN MUUUUCHA LLERVA GUENA PARA FUMAR JAJAJAJ
LO que tu gustes ivito tu ya sabes que lo que tu quieras,lo de subir hoy me diran imagino cuando,pero no ceo sea mas tarde de reyes ok.Y tu igualmente y los tu yos tengais una buena salida y una mejor entrada
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Como comente ayer estoy en fase trasteo total,vereis compre un mini invernadero con el sistema este de enrraizar roo¡t setratan de una esponjas tipo jifli pero de un material biodegradable formulado para esto especificamente,me an hablado muy bien de el,y eso antes de el gran reto,pues me he decidido a probarlo antes, el esperimento esta dibidido en 2 grupos uno el testeo y mejora de mi tecnica de enrraizamiento, 2 acabar de sanear el indoor de 400w donde estan las pck y madres, ahora mismo solo pck y la madre cream caramel.Bueno os cuento ennraice despues de 24h a oscuridad las esponjas van preabonadas y los jiflis los he tenido 24h en agua ph 6.0 y root-c unas gotas,la tecnica es la de siempre 2 nudo corte en 45º raspado de tallo,mojada de clones y al jifli,lo apreto un poco y a la bandeja,decir que la bandeja es el mejor invento posible,super wayyyy,bueno espolborizo solo agua destilada es por hidratar y agrego 2 dedos de agua tibia en el fondo del miniinvernadero tapado hermetico y hoy a oscuras y a partir de mañana al bajo consumo.Bueno ya ire contando cuantos tiran y cuanto tardan
La 2 es limpiar de la jodia araña posible rastros, he seccionado la madre melon gum y la green poisson de ella he sacado 4 y 3 ramas de las mas tiernas de arriba,seleccionadas sin ninguna picadita ni ninguna cosa rara,de momento estan a oscuras con agua y enrraizante mañana los pasare a las citadas esponjitas haver que tal,como son 24 he decido hacer 24,12 con jifli y 12 con la esponja, lo que me quiero asegurar es de volver a tener una madre limpia, de lo que me enrraice lo pasare por acaricida y ya lo tendre limpio y listo para la seleccion.Que opinais arriesgado? si falla adios maressss, por eso he probado con las 2 que menos me hacia gracia, cuando salga algo ya incorporo a este mismo indor las de tio harry y saco mi primera gran seleccion de madres, a la espera de la gran espero madre si no se estropea mass.
Bueno recibir un saludo



FUTURA SELECCION DE MELON GUMM

FUTURA SELECION GREN POISSON

REPERTORIO DE FUTURAS MADRES:CRITICAL+ SELECCION, BLACK DOMINA,MATANUSKA THUNDRA

IMAGEN MINIINVERNADERO CON 12 SOMAGO*CRITICAL

Haver que sale,jaaajaj un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
A qui dejo imagenes de mi madre cream caramel, antes y despues de la diseccion y futura propagacion esta si me sabria mal perderla pero prefiero perderlas que me coma la araña,que porcierto una vez citada decir que lo he removido todo de arriba abajo,desinfectado el indoor con agualejia etc ademas del acaricida y el aceite de neem creo puedo decir que con esto he erradicado la arañita como se dice Muerto el perro adios a la rabia,haver si es cierto y se cumple





Voy hacerle sitio no se por que Los reyes magos del pais verde van ha pasar por casa hoy ojala, Creo y digo creo no la lie mi hermana me ha regalado un paketito de semillas creo ya veremos si no es metida de pata, el sabado me pregunto por telefono cuando estaba en el grow, y no se por me da mi que tengo un paquetito con 17 semillas de Asturjaya creo si es la que yo dije es (estrella malva) y si no pues ya lo tengo preparado,ojalaaaaaaa
bueno xico/as un saludete para todos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Bueno actualizacion de PcK y de somango del 13 junto a las ?? de streed seeds
Cuento un poco ese equipo que no es mas que el primero mio inicial de 400w sodio, no conta de intraccion ni extracion, si con un ventilador de pinza y el aparato de acc a modo ventilacion cerca del conducto lateral, hasta no saber cual sera el camino a tomar despues de las pck la idea es de no parar de tener los 2 hasta el verano,luego si me apañara con el coltube en e 600w y un estractor aqui seguiria si no parare o uno, y dejare algo de bajo consumo para mantener madres

Bueno como ya comente despues de la tormenta sale el sol juzgarlo vosotros esta ya su 3 dia casi completo en sustrato biobiz almix,maceta de3l ok sin mas
PAKISTAN CHITRAL KUSH












ESTA ES LA LAS AFETCTADA DE LA ARAÑA DE LAS PAKISTAN CHITRAL KUSH (Como se ve tiene ya su primer brote fuera por fin se salva )



SOMAGO DEL 13 BY TONI13




Ya mas trankilo y con todo mas o menos controlado comentar que empiezan a despertar del sock de las arañas y del trasplante, yo les calculo 3 o 4 dias y empezaran a funcionar,el plan nutricional de este indoor va ser el suigiente, de momento 3 o incluso 4 semanas solo sustrato ayudado con algo de enraizante, cuando este el de 600w por la semana 6 de flora yo calculo le pondre algo de grom-c y aplicare la 1º dosis folial de delta 9 antes del sexado y una vez aplicada procedere a sexar dichas pck.Buenas augurios para el 2013 esperemos siga asi,
Por otro lado ayer consegui descifrar el regalo de mi hermana y si efectibamente es un paquete de semillas de asturjaya la duda es saber cual sera la variedad, en reyes sabremos que es.... bueno socios nos vemos ahora que tengo 3 cosas en marcha creo algo mas espero no agobiar a nadie
un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Me alegro que al final te saliera todo bien de verdad
Menudo regalo macho ya diras cuales son jajaja
Las mias ya estan secando asi cuando vengas las catas y ya diras que te parecen
Feliz año para ti y la familia
Gracias y felicidades para ti y los tuyos, el dia de reyes imagino me las dara, creo son estrella malva,pero mañana he de hacer unas llamadas y si puedo voy a cambiarlas por nube roja que creo se adapta mas a mis gustos.
Respecto a la araña,bueno ahora ya controlado he aprendido mogollon me he leiddo y he visto infinidad de post y gracias a vosotros y lo info de la red ahora se algo mas al respecto y me replanteo mi manera de cultivar de hecho ya estoy aplicando los cambios,se pasa mal por la inversion y por la ilusion pero vamos hay estan.(Ahora se del bicho tela jajaaaaj)
Si descuida guarda un cogollete pa probarlo la lastima es de no estar mas cerca si no....jaaaaajj,cuando pase fiestas subimos
un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Al final cuantos se an salbado?
Es que con el telefono ya sabes tio
Por cierto pasate por mi segui y me dices que te parecen los cogolletes
son las fotos primeras anteriores a estas y se an salvado 3 matanuska 6 black domina 2 critical, porcierto, que te parece lo de las madres es algo esagerado? al eliminar la planta entera no esos brotes una vez enraizados y pasados por acaricida vueleven a la luz a si lo dejo en maceta de 3l mas manejable para meter en el indoor
LOs vi esta tarde cuando colgaste las fotos estan guapisimos me refiero a tus cogollos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Me alegro mogollon tio que se salvara la matanuska por que se que a tu parienta le gystava lo de las madres no lo veo exagerado jajajaja
El compañero ivis me a mandado un regalito que te cagas madre mia ya te contare jejjeje son de las que nos gustan a nosotros jejej
De momento solo subire fotos de la cosecha por que ya no queda nada mas que ver
Saludos amigo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal amigos pues hoy por fin he puesto mi primera piedra de el proximo cultivo despues de las pck y creo sera la ultima haga de semillas, ( Por un tiempo )lo siguiente sera adentrarme en conseguir algo propio,con el amigo harry porsupuesto y aquel que quiera apuntarse a esta nueva aventura,tras ver y estar dentro de este mundillo se ve y se olle,mi esperiencia con las feminizadas es agradable pero con el mismo problema de siempre,su gran porcentaje de hermafrodismo,aparte de su bajo poder de defensas,como ya he comentado a mi gusto lo organico o lo ecologico es el futuro,y creo conincidereis conmigo que una planta sin quimica es mas planta que otra con quimica,en aspecto,olor,sabor, si no se aprietan ni se hacen botellas,pero la calidad y sabor de una a otra dista muchisimo.Por todo ello ya tenia en mente cultivar algo exotico,algo nuevo o diferente,algo ancestral no se como ponerlo algo de lo de antaño,me hablaron de un banco,de genetica pura o casi pura y por lo hablado con tao de las de antaño se trata de ASTURJAYA en el voy a depositar mi gran ilusion y voy a sacar con su permiso cruces de mis plantas y alguna mas que tendre con sus maravillosas geneticas.Que decir de Tao persona responsable de ASTURJAYA bella persona, 1h de telefono dice mucho de las maneras de cada persona y el es de los de ley,me ha contado de donde trae su genetica,de sus viajes en fin un conversacion de lo mas agradable si sr,sobre todo la historia de la variedad elejida como principal que sera ROSA ROSAE,tao tiene la gentileza de enviar un detallazo por la compra, tambien envia creo DRUIDA y NUBE ROJA, me ha gustado muchisimo tu conversacion veo tenemos amigos en comun y eso tambien es grato.
Bueno con esas geneticas y sobre todo con la ROSA ROSAE cubrire 2 de mis metas cultivar una sativa y 2 tener una planta exotica 100%,ademas de haverme dejado un hilo de contacto con tao ire consutandole y remitiendole informacion de lo que valla saliendo JODER QUE CONTENTO ME HE PUESTO HOY, SI SR
Que tal la idea socios como lo veis??? me ilusiona mogollon la idea y ojala salga algo util y bueno ojala
recibir un saludo
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Que tal amigos pues hoy por fin he puesto mi primera piedra de el proximo cultivo despues de las pck y creo sera la ultima haga de semillas, ( Por un tiempo )lo siguiente sera adentrarme en conseguir algo propio,con el amigo harry porsupuesto y aquel que quiera apuntarse a esta nueva aventura,tras ver y estar dentro de este mundillo se ve y se olle,mi esperiencia con las feminizadas es agradable pero con el mismo problema de siempre,su gran porcentaje de hermafrodismo,aparte de su bajo poder de defensas,como ya he comentado a mi gusto lo organico o lo ecologico es el futuro,y creo conincidereis conmigo que una planta sin quimica es mas planta que otra con quimica,en aspecto,olor,sabor, si no se aprietan ni se hacen botellas,pero la calidad y sabor de una a otra dista muchisimo.Por todo ello ya tenia en mente cultivar algo exotico,algo nuevo o diferente,algo ancestral no se como ponerlo algo de lo de antaño,me hablaron de un banco,de genetica pura o casi pura y por lo hablado con tao de las de antaño se trata de ASTURJAYA en el voy a depositar mi gran ilusion y voy a sacar con su permiso cruces de mis plantas y alguna mas que tendre con sus maravillosas geneticas.Que decir de Tao persona responsable de ASTURJAYA bella persona, 1h de telefono dice mucho de las maneras de cada persona y el es de los de ley,me ha contado de donde trae su genetica,de sus viajes en fin un conversacion de lo mas agradable si sr,sobre todo la historia de la variedad elejida como principal que sera ROSA ROSAE,tao tiene la gentileza de enviar un detallazo por la compra, tambien envia creo DRUIDA y NUBE ROJA, me ha gustado muchisimo tu conversacion veo tenemos amigos en comun y eso tambien es grato.
Bueno con esas geneticas y sobre todo con la ROSA ROSAE cubrire 2 de mis metas cultivar una sativa y 2 tener una planta exotica 100%,ademas de haverme dejado un hilo de contacto con tao ire consutandole y remitiendole informacion de lo que valla saliendo JODER QUE CONTENTO ME HE PUESTO HOY, SI SR
Que tal la idea socios como lo veis??? me ilusiona mogollon la idea y ojala salga algo util y bueno ojala
recibir un saludo
La ostia la OSTIA la ostia!! la ostia!! imaginate un cruce de siskaberry con rosa rosae manma miaaaa


por que estamos lejos si no... joder me encantaria estar hay para hacer algo con vosotros pero bueno cuando me toque la lote del niño me pillo una casa ayi y areglado jajjajaja

fantastico carlatrufa te envidio! siempre sano pero te envidio si señor!!

haber si hablamos cuando vienes al final??
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Pues te cuento,hoy no havia medico esta de vacas el joio,mañana recojere el alta y me incorporo el viernes, la idea es una vez con fecha pedir ese dia de asuntos propios y asi no pierdo mas dias de curro por que va para largo, desde ya hace dias como normal y deposito normal,la historia es no dejarlo pasar ya que los operados de reduccion de estomago tenemos riesgos que se an de controlar como es este, yo creo enero pasara entero fijo,nuse

Respecto a lo de las variedades ya buscamos manera joder de que puedas ayudarnos,sobretodo ivito me quedo con la conversacion de Tao es lomejor creeme, un tio amueblao y sobretodo lotiene clarisimo con esto,las maneras de cultivar de el procedimientos,es una verdadera caña, si tienes posibilidad busca info de el y veras, la historia de la rosa rosae es fastinante,por reesumirtela es una variedad sativa del himaliya, el la tenia para se disfrute, su retiro espiritual pero tras darsela a varios cultivadores y viendo lo que opinaban de ella al final la puso en marcha, cuenta de los monjes esta variedad la tenian cultivada pura y era para vendecir al dios no recuerdo de la marihuana es un tributo de hay hacian has los crios puros de convento ( fijate el has por frotamiento a si que imaginate lo que llevan cada uno de hay el color del has ) un historia de l mas sobre todo el sabor y el olor es de escandalo eso mezclaito con variedades no se destaquen por algo simplemente entre las otras variedades me envia una druida por rosae a de ser de escandalo o una estrella malva por pck geneotipo verde eso mejoraria la pck, en fin como ves esto es inmensoo
bueno ivi si estubieras aqui valla xarrotes canabicos nos pegabamoss
un saludete
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
si la verdad harry las pequeñas dudas me quedaran este sr me ha sacado de ella,un tio de los buenos luego te dare un toque veras como no esagero por adelantarte viene de camino ya 17 rosa rosae un nº por determinar de nube roja y creo algo de druida creo esto ultimo no lo recuerdo o es que era la alegria tanta, por descontado de 10 lo de asturjaya,sobretodo la historia de detras hace mas bella la variedad
luego te comento by mobil un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola buenas tardes a todos
Mirar he podido localizar estas fotos de la futura variedad y a la espera me confirmen de su llegada disfrutemos todos juntos de ella

Descripcion de Rosa Rosae
ROSA ROSAE : FORMA indica con apariencia de sativa. EFECTO:energico positivo antidepresivo natural de primer orden planta sociable ,afrodisiaco tantrico. SABOR:mezcla de plantas medicinales:lavanda,salvia,melisaymentastro.con una base de musgo y fresa que le da ese sabor tan caracteristico y que como sucede con otras geneticas se pierde en combustion,pero en esta genetica perdura hasta la ultima calada. PORTE/FORMA:es una indica que crece poderosa en altura y anchura como las sativas de alta montaña ,si le das el terreno apropiado pued3e convertirse en un ejemplar de grandes proporciones,+ de 2m.FLORACION:fin de agosto a principios de septiembre en exterior,50 a 60 dias en interior. apropiadas PRODUCCION:1000g a 2000g por/planta en exterior y 500g a 1000g/m2 en interior

asi es como la define su creador Tao estas son las imagenes he podido conseguir de su facebock ya que es poquisama gente a cultivado nada parecido







que hos parece que bellozon de planta y el cogollo que opinais de el
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Hola buenas tardes a todos
Mirar he podido localizar estas fotos de la futura variedad y a la espera me confirmen de su llegada disfrutemos todos juntos de ella

Descripcion de Rosa Rosae
ROSA ROSAE : FORMA indica con apariencia de sativa. EFECTO:energico positivo antidepresivo natural de primer orden planta sociable ,afrodisiaco tantrico. SABOR:mezcla de plantas medicinales:lavanda,salvia,melisaymentastro.con una base de musgo y fresa que le da ese sabor tan caracteristico y que como sucede con otras geneticas se pierde en combustion,pero en esta genetica perdura hasta la ultima calada. PORTE/FORMA:es una indica que crece poderosa en altura y anchura como las sativas de alta montaña ,si le das el terreno apropiado pued3e convertirse en un ejemplar de grandes proporciones,+ de 2m.FLORACION:fin de agosto a principios de septiembre en exterior,50 a 60 dias en interior. apropiadas PRODUCCION:1000g a 2000g por/planta en exterior y 500g a 1000g/m2 en interior

asi es como la define su creador Tao estas son las imagenes he podido conseguir de su facebock ya que es poquisama gente a cultivado nada parecido







que hos parece que bellozon de planta y el cogollo que opinais de el
Es la hostia! enserio! yo lo descubri la rosa rosae, y gracias a GIGANTE y me meti en el banco de asturjaya y quede en bobado !!

muy pero que muy buena elecion !!

ami me an llegado unas semis que quitan el hipo,

chocolope x white widow!! - barbacoa jak - lemonice - peyote x white widow y nother ligth x white widow

mas aparte ya tengo las PCK X PCK !!

la pienso liar en el proximo cultivo si si
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
ya le he comentado a ivi por pv haver si mañana hablamos con el by mobil, y concreto cosas,me ha confirmado que llegan las semillas mañana ole ole ole, asi todo coje un color y se acelera mas todabia en breve contare mas, pero las pck voy adelantarlas algo mas de lo previsto para hacerle cabida a esta preciosidad y algo sorpresa mas
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Bueno como lo prometido es deuda, pues hoy al actulizar el cultivo de caramel,somago,melon y poison ya voy a comentar el futuro no muy lejano, como saveis llevo 2 cultivos a la vez las citadas en un 600 a flora hoy es su 10 dia en flora, que contar de ello,media de 65cm a 70cm bastante ramificadas y dando primeros sintomas de flora luego a la madrugada cuando encienda hare unas fotos y las compartimos todos, en este cultivo poca variacion havido, de araña ni rastro toco madera temperatura 23º 24 ec 1.4 ph 6.4 algo amirillentas por eso le di mas abono flora queestimulante y hoy aplique 2 dosis de delta9 folial en concreto 3.5ml para 0.750l de agua destilada o sea sin nada de cal, y a esperar le aunmentare dosis de mi abono con el fin de correjir o intentar correjir dicho amarilleamiento, por aqui ya las novedades de este

Del cultivo de pck que deciros ya ha pasdo el peligro joder, parece ser tiran hacia delante inclusibe la dañada acaba de rebrotar y si por que no es que aya salido mas ojas si no que se paro ha fabricado como una callosidad y de hay a revegitado esta tiene papeletas de extres y machorro alcanto si llega a crecer el resto muy muy bien desde el trasplante, les sento de vicio y el root que tambien le va bien y lo agradecen ya sin apenas manchas en hoja algun geneotipo defirente imagino que por estar tocadas por la jodia araña de ellas subire fotos junto el de la noche asi reservo el espacio de el servidor externo para enseñar las nuevas acquisiciones y dar las gracias publicamente a el señor Tao del Valle creador de dichas variedades y gerente de el banco ASTURJAYA preciosa gente creerme gente legal y super enrroyada inplicada y se me acaban los calificativos, por la compra de su variedad Rosa Rosae ha tenido el detalle de regalarme por una promocion tenia 17 semillas de su variedad NUBE ROJA y otras tantas de su otra variedad DRUIDA. sin mas mirar que preciosidades
ASTURJAYA NUBE ROJA (FOTO DE OTRO COMPAÑERO)























A LA NOCHE CONTINUO CON LA ACTUALIZACION Y SUBIRE FOTOSDE LAS PCK Y DEL INDOOR DE 600 EN FLORA y contaremos el debenir de los proximos cultivos
un saludete espero os gusten tanto como lo me han llenado a mi
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Bueno amigos continuo para bingo acontinuacion PAKISTAN CHITRAL KUSH, SOMAGO DEL 13 Y 2 ?? SWTEET SEEDS

PAKISTAN CHITRAL KUSH

























SOMAGO DEL 13 BY TONI13





?? SWTEET SEEDS



Y por ultimo las mas malita de las pck que como veis a empezado a rebrotarse y creo se salvara con un retraso con sus hermanas considerable pero en fin











Bueno me escedido un poco creo yo en imagenes pero queria observaran mas ojos posibles errores o posibles rastro de plaga, como comente o si no lo hago ahora aqui ph esta 6.2 sustrato ya biobiz almix, y de momento solo enrraizador, decir llevan germinadas desde 20/21 del pasado mes pero tras el ataque de araña, he decidido contar desde que estan en esta maceta y en este sustrato, osea desde el sabado pasdo seria casi la 1º semana de crecimiento, la idea como ha comentado el amigo harry es de destapar el jarron de las esencias y averiguar ya (hablo de 2,3 semanas mas de crecimiento ) el sexo de las plantas con ello posibilitara sacar otro armario para harry de los el resultado final se va elegir a varios machos segun desarroyen despues pck, y como se tendra descendencia de estas citadas de las del resultado final seran las que se utilizen en el futuro cruce, mientras acaba el indoor de 600w y pongo las 17 Rosa rosae de la cual tambien se repetira dicho proceso, se sacaran para harry tantas plantas necesite y se guardaran machos y hembras en dependecia de su resultado, olor, caracteristica y demas, de hay hiremos probando en esqueje a cruzar con el polen de varios macho en principio y y salvo cambio de geneticas (variedades) va ser la linea a seguir, no lo descarto por que esa Nube Roja es demasiada pal body, pero en principio las variedades principales a mezclar sera pck y rosa rosae aun mezclado con algun otra variedad se plante.
Que deciros que todo esto se hace o yo y creo hablar en nombre de harry y mio sin ANIMO DE LUCRO ALGUNO ni intencion de vender nada a nadie ni nada se refiera a nada economico,( ni quitar el negocio a nadie )esto nos mueve por el animo de tener algo mio (nuestro) propio y poder tener algo estable cosa que se que no nos saldra ni en este año ni en el que viene,pero quien sabe si en futuro consiguiera algo guapisimo,se por otro lado que no descubro roma con esto del cruce pck y demas lo que si pido que respeteis la ilusion que le vamos a poner el tio harry y yo en lo que salga, y nada mas que haceros parcipes de esta locura y si alguien quiere o le apetece las puertas estan abierta,espero gusten las fotos y como siempre vuestra opinion de todo es valisisima para mi y creo para harry tambien
un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Gracias socio!!

Haber haber esa deuide es el cogollo ya curado?? Vaya pasada tio!!
Indica indica :)
No paras tio!!
Un saludo tronquete!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
si akaji,ese es un cogollo de Rosa Rosae, ya curada,no hay mucha info,ya que esta variedad es privada del el y la a puesto en venta relativamente hace poco esa y otras variedades creo enseñe aqui, como reynamora etc, terciopelo labander esa te gustaria fijo
esta es la info hay ROSA ROSAE(SATIVA 100% HIMALAYA OJO DE RUBI) ideal creo yo para citarla con las pck
 
-