Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Cuanto te falta para cortar? Porque yo en este cultivo que voy acortar, he tenido que darles bermectine para araña roja trips, ect. Y un fungicida polivalente para acaros y de mas, aplicacion foliar a 30 dias de cortar, aun estaba en zona de seguridad, y todo bien.
Mr una cosilla cierto es k el tiempo de seguridad para un fitosanitario es de 30 dias pero ten encuenta k la marihuana no es una legumbre como la lechuga o una fruta k la lavas y ya esta,piensa k si hay resina ya en la planta se keda hay no se degrada asik cuidado siempre k haya resina ya en la planta lo mejor es usar lo mas ecologico k puedas como depredadores naturales,ajo,tabaco,pimienta,cola de caballo,pudin de ortigas etc
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
CARLATRUFA: Yo creo que no tiene porque pasar nada, pero bueno nunca se sabe.

GIGANTEVERDE: Jejejee, si es cierto, a nadie le gusta tener que recurrir a los químicos, pero a veces no te queda más remedio, con un poco de cabeza se pueden utilizar sin que pase relativamente nada, esa es mi opinión, aunque lo mejor es no usarlos:p.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Mr una cosilla cierto es k el tiempo de seguridad para un fitosanitario es de 30 dias pero ten encuenta k la marihuana no es una legumbre como la lechuga o una fruta k la lavas y ya esta,piensa k si hay resina ya en la planta se keda hay no se degrada asik cuidado siempre k haya resina ya en la planta lo mejor es usar lo mas ecologico k puedas como depredadores naturales,ajo,tabaco,pimienta,cola de caballo,pudin de ortigas etc
no no,gigante no tiene nada de resina llevaban 2 dias a flora.Buebos dias comentaros que tras la tormenta sale el sol jaaaa,luego subire fotos de las pekes,efectibamente cuando termino el periodo de luz, hice disefecion y demas,pues magia potagia hoy tienen otro color estan tiesas y no se otro aire corre,demomente todo ok
gracias a todos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
CARLATRUFA: Yo creo que no tiene porque pasar nada, pero bueno nunca se sabe.

GIGANTEVERDE: Jejejee, si es cierto, a nadie le gusta tener que recurrir a los químicos, pero a veces no te queda más remedio, con un poco de cabeza se pueden utilizar sin que pase relativamente nada, esa es mi opinión, aunque lo mejor es no usarlos:p.
yo estoy contigo mr aun siendo de organico,una vez ifectado o actuas o cortas yo lo tenia claro,les doy el periodo si tiran hacia delante perfecto si no fuera otras mas,si sumas luz,agua,abono,cariño,tiempo,recursos,no tiene precio, pero en fin haver como resulta,como comentaba luego a la vuelta de casa de mis padres are fotos y volvere a subirlas mil gracias a todoss
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Sino digo k no yo uso kimikos también siempre y cuando este a tiempo y tu lo estas asik no te lo pienses mas no uses un matamoscas sino cañonazos dales fuerte a esas cansinas podras con ellas, me alegra mogollon k las veas con mas brío y mejor todo saldra bien ya veras y estas muy a tiempo de erradicarlas.Si bien es una plaga jodidilla y afecta al desarroyo de la planta ya k se alimentan de ella y la debilitan haciendo a mas vulnerable es llevadera manteniendolas en unos márgenes tolerables peor serian hongos o virus asik mucho animo y para adelante k esto no es nada.Jamas hoy de ningun cultivador k no haya tenido algun contratiempo o no haya pasado por esto es parte del apasionante mundo del autocultivo.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Buenos dias carlatrufa!! seguro que puedes con ellas!! yo de todas formas e prevenido con aceite de neem

tambien dentro de 1 semana le echare de nuevo canna cure

y despues un poco de oidio pro que ya que estamos para prevenir el oidio jajajaja
no te sepa mal mas vale prevenir que no curar haces bien voy a ttrasplantar las pck en breve subo fotos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Bueno ya estan aqui la fotos esperadas del trasplante y madres despues de la actuacion del fitosanitario.Decir que joder se ven todas con un brio tal la dosis del citado producto juzgarlo vosotros mismo mirar estas son las madres una vez limpias y desinfectadas





las siguientes son todas Pck y somango del 13 y 2 streed seeds





y esta ultima la que yo creo esta mas afectada el resto al descubrirle las raices se ven insiigficates para el tiempo se ve las hija de **** se ha cebado con las pequeña hija de satannnnnnn se ha liaoo con las criasss me cagoooo en la puta arañaaa los huevos
esta es la que menos vida le doy el resto no creo sufran y en 3 4 dias veremos mejoras considerables, en breve contare ya que he tenido hoy mi primer contacto con gente de jaya, haver que sale de productivo de hay a lo mejor tenemos variedades nuevas a si que atentos a nuevas noticias, demomento esto a servido para aprender, mi padre siempre me lo ha dicho mejor medicina equibocarse para aprender y es un dicho sin igual real como la vida misma, en fin despues de la tormenta sale el sol, parecese no ser tan severa pero joder para no ser severa se ha cargado casi 5 pck que era una de mis grandes ilusiones, pero ya digo me levanto y miro para otro lado no puedo hacer mas.Que os parece sociosss
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Joder pero entonces se a cargado 5 pck?!! que hijas de puta no te cortes dilo!!

madre mia macho que putada hoy mira, e mirado otra vez el cultivo y no veo nada pero si que me doy cuenta de que no crecen nada de nada y eso es raro...

alomejor es porque el sustrato tarda mucho en secar!! que también puede ser no??
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Joder pero entonces se a cargado 5 pck?!! que hijas de puta no te cortes dilo!!

madre mia macho que putada hoy mira, e mirado otra vez el cultivo y no veo nada pero si que me doy cuenta de que no crecen nada de nada y eso es raro...

alomejor es porque el sustrato tarda mucho en secar!! que también puede ser no??
5 no ivi, la que se murio fue por esto fijo, otra que no doy mucho por ella y a tocado 2 mas, 4 yo diria las grandes afectadas pero son todas por que las ha relentizado algo seguro y creo creo tambien a afectado el vasito de plastico no vuelvo a utilizarlo mas,no se meda que no enrraizan igual, y no lo voy a gastar mas .
En total las que se ven son las 2 mas grandes son somango del 13 y las otras 2 streed seed ?? el resto pck, salvo esa ultima que es la que menos credito le doy me quedarian 7 pck 2 somango y 2 streed si saliera esa adelante seria 8 pck.
Respecto a la plaga revisatelo bien cuesta poco mirar creeme para salvar el mal trago de encontrar, dales tiempo a los esquejes si los as regado con neem eso tarda en asimilarlo ademas tu estas con leed aqui salio de bajo consumo ademas del puto extres an recibido es normal este unos dias paradas creo yo bajo mi opinion, sino has cambiado el sustrato llevaban un sutrato ligh de atami no tardes en abonar ok ya llevaban como unos 7 dias en sustrato y al ser ligh piensa en darle algo de papa ok miratele y me dices ok
un saludo
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Yo lo uso con los riegos cada 7 dias y no me afecta ni al ph ni a la y la ec
Lo de las pck es una putada tio pero veras como se arregla y haremos el cruce las mias estan ya cortadas tenis inducios de araña tambien lo he mirado todo y solo lo tenia en las hojas bajas asi que tengo la lata de zotal ya preparada las voy a matar todas la cabronas esta semana me pasare a por las skun y ek coco lo dejare una temporada ya no me quedan abonos de coco asi que lo voy a cultivar todo ecologico lo que pueda claro
Saludos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Yo lo uso con los riegos cada 7 dias y no me afecta ni al ph ni a la y la ec
Lo de las pck es una putada tio pero veras como se arregla y haremos el cruce las mias estan ya cortadas tenis inducios de araña tambien lo he mirado todo y solo lo tenia en las hojas bajas asi que tengo la lata de zotal ya preparada las voy a matar todas la cabronas esta semana me pasare a por las skun y ek coco lo dejare una temporada ya no me quedan abonos de coco asi que lo voy a cultivar todo ecologico lo que pueda claro
Saludos
pero lo mezclas con los abonos o no ?
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
La idea es no darles nada en crecimiento preparar la tierra yo mismo y el flora con batguano con algun apollo de abono pero nada de quimico no mr acuerdo ya el gusto que hace la hierva asi y eso que lavo las raices y bajo la doaia de pk al final pero no sabe igual e probado la de un colega y no tiene nada ver
Asi que hay que probarlo asi ahorramos pasta en abonos o eso espero
Saludos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
La idea es no darles nada en crecimiento preparar la tierra yo mismo y el flora con batguano con algun apollo de abono pero nada de quimico no mr acuerdo ya el gusto que hace la hierva asi y eso que lavo las raices y bajo la doaia de pk al final pero no sabe igual e probado la de un colega y no tiene nada ver
Asi que hay que probarlo asi ahorramos pasta en abonos o eso espero
Saludos
pero harry sigues sin contestarme utilizas aceite de neem con los abonos??
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Pues ayer hable con el compi del grow y me comento algo de unos polvos que se mezclan al trasplantr la mata en el sustrato como si fueran hongos tipo tarantula de advanced nutrients pero sirve para no tener que hacer los lavados de raices al final del ciclo.
No tenia tiempo para quedarme hablar mas rato ( tenia el coche en doble fila y los mossos por detras jajaja)
Ya me pasare otravez por el grow y os comento el polvito este.
La verdad es que con el lavado de raices puedes tener carencias de Ca y Mg heavys! Y haber si con eso si funciona de PM!
Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Pues ayer hable con el compi del grow y me comento algo de unos polvos que se mezclan al trasplantr la mata en el sustrato como si fueran hongos tipo tarantula de advanced nutrients pero sirve para no tener que hacer los lavados de raices al final del ciclo.
No tenia tiempo para quedarme hablar mas rato ( tenia el coche en doble fila y los mossos por detras jajaja)
Ya me pasare otravez por el grow y os comento el polvito este.
La verdad es que con el lavado de raices puedes tener carencias de Ca y Mg heavys! Y haber si con eso si funciona de PM!
Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
yo esta vez coji opto por la linea organica total y abono hasta la semana 8 segun tabla y una vez cumplidas has corte agua, con la ayuda de delta9 (2floliales) 2 en sustrato. el lavado se lo ago cuando las voy a cortar 48h antes cuando las dejo a oscuras pero para ello van al wc de casa asi que imaginate el sitio necesario, si lo piensas en cada rincon hay algo ,jaaaaajaj
ami gustos las mias de esta ultima vez pincharon hay en ese lavado en el final de la 6 principioi la 7 las dejo limpias como la patena y tardaron casi 8dias en secarse por lo cual sumas las 2 semanas mas cruciales sin papeo alguno tirando planta, no creo sea lo su yo.
Una vez usados los 2 abonos osea los de anterior compañia y esta atami decir qe si a de quimico a organico va un cacho y eso no es organico puro ojo, pero lo mas aparecido, respeta el sabor de todas aun con problemas le respeta el sabor el olor,en el bote tras estar cortadas ya casi un mes es el de la hierva propia no ese a cesped eso si lo he notado de mejora, yo lo tengo claro organico si no liquidobuscar la manea con solidos pero es el futuro en casi todo lo agronomo creo yo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Muy bien todo compi y no te preocupes por las pck sino te sale ninguna morada me lo dices y te mando algun eskejillo ya k tengo madre de ella ahora esta tiritando le sake ya unos cuantos
mil gracias socio,esperemos haver alguno saldra no, que porcentaje tubiste tu ? es preciosa de verdad aparte por sus caracteristicas que ha de ser una cañon es espectacular
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Bueno socios actualizo 5º dia de flora primera dosis abono de flora+aceite de neem continuando el purgado de las plantas tras el brote de araña.Primero pongo las fotos y voy comentando, hoy realice una poda bajera de ramas pequeña de baja productividad y a la vez observando, control de plaga, la poda a consistido en eliminar el maximo de hoja tocada que decir era insignificate pero aun asi he eliminado unos 15cm de fulleraca de abajo improductiba a todas luces y a la vez evito posibles restos de araña y demas acontinuacion comentare cual va ser el siguiente paso respecto al indor pequeño respecto a las madres,sin mas este es el sodio de 600w con 5 dias de flora, hoy se abona ya con bloom-c en dosis de 2ml por litro de agua groow-c 1ml por 1l y flower-c 2.5 por 1l mas 2 gotas de supervit mas 15ml para 10l de agua de aceite de neem, todo a ph 6.3 y una EC 1.57micr/s note esta maña alguna algo amarillenta por eso le di mas del flower siempre respetando la ec de el fabricante y de mis anotaciones del cultivo anterior, Variedades Somango*critical, cream caramel,melon gum,green poisson

















Estas estan ya apañadas hasta el fin de la flora no tocare ya nada, lo que si voy a jugar es con el tema del blombastic a unas le voy aplicar el delta 9,otras los 2 y otras solo organico haver que tal cada una como sabe y que cantidad y demas
Respecto a las madres he pensado lo siguiente, estoy en plan testeo no quiero incurrir en los anteriores errores y como hoy en poda me salieron infinidad de ramas he guardado 12 esquejes de somango para trastear y probar una tecnica diferente de esquejado, antes de mi gran reto, por ello he pensado que como corte ojo central para ivi, me an salido 3 4 ramaas bien cargadas limpias limpias sin nada de nada,pues bien voy a cortar las madres y esquejarlas y de hay sacare una madre buena limpia definitiva, asi la cambio de macetero,elimino todo resto, la pongo en 3l que son mas manejables y demas me ha gustado el doble, asi a la vez me entreno con los esquejes,decir que ya tengo por fin matanuska thundra, black domina, y critica + de dinafen todas cortesia de harry27 ya limpias y enrraizadas puestas en vaso de 1l preparada para ponerlas en bajo consumo mientras preparo las madres,las aguanto en el bc,decir que el fungicida quimico les ha aportado un xute extra de adrenalina sin mas juzgarlos vosotros

Y nada comentar que tras la tormenta sale el sol joder esto ya pinta de otra manera y ya veo todo de otra prespectiba, dar gracias a la gente por su apollo valeis mucho y os devo una,para quien ya no vea hasta el martes que pase un buen final de año y un inicio de 2013 prometedor
Feliz año de parte de carlatrufa a todos
no se que ha pasdo con el jodio sevidor voy haver si lo arreglo

perdonar el desorden algo paso en el servidor de imagenes
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Muchas gracias, jejeje!! Lo de la araña no te preocupes hay que llevar cuidado con ella por que es una gran depredadora la cabrona, pero por lo que veo ya lo has solventado. A mi también me paso este verano con las mias de exterior cada dos por tres le salia hasta que por fin logré controlarlo pero para nada por que alfinal me las robarón cuando mejor estaban y cuando empezarón a florecer :-(

En fin que eso ya ha pasado por ahora estoy centrada en las nuevas nenas en las del indoor y en la campeona que tengo en exterior con las heladas que estan callendo ( que por cierto cada día que pasa está mas bonita) y nada la verdad que el año lo acabo de lojo asi que espero que como tu me deseas lo empiece igual de bien.

Lo mismo te deseo a ti y a los tuyos. Buenos humos :bong2:​
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
ivi, la primera foto son esquejes de somango a tiempo estas socio si necesitas para cumplementar estan libres de todo por fin creo yo observalos veras
Que pasa tio!! jeje joder tardo 1 dia en meterme y no veas como avanza esto jjajaja

pues mira te digo te agradezco mucho lo de los esqujes! si te los quieres subir para madrid perfecto!!

pero si no, no te preocupes y cuando tengas de las pck que seguro que te van asalir me das unos pocos y te cambio yo por la siskaberry!!

te parece??

p.d. yo el aceite de neem lo uso pero foliarmente!!

bueno si no hablamos para entonces...

FELICES FIESTAS PARA TODOS, QUE TENGAIS UNA BUENA ENTRADA Y SALIDA DE AÑO, Y QUE LOS REYES MAGOS OS TRAIGAN MUUUUCHA LLERVA GUENA PARA FUMAR JAJAJAJ
 
-