MorfeoLabs

D

Deleted member 163716

Invitado
Woooooo me a dado un vuelco el corazón jajaja también me queda sin tocar el ojito derecho de @morfeo77 las rainbow,,,,,de su puño y tiesto jajaja

Pd, no recordaba que me quedaba y le exao una mirada al frigo y hay están entre tantas cosas joder que alegría

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 163716

Invitado
Podríamos hacer unas repros esta temporada y repartir para que no se pierdan y que este hilo continúe.

Pd, yo las que no me quedan son las peyote × dc ,mirare bien pero me parece que no

Pd, al mismo tiempo será seguir su legado, lo sé lo sé soy un poco romántic@ que le voy hacer jaja

Saludos
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Morfeo ya no es usuario del foro para que pueda repartir algunas semillas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Morfeo ya no es usuario del foro para que pueda repartir algunas semillas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta su cuenta pero... ,hace tiempo pregunte por el a alguien que le conocia bastante, y pues me dijo que ya no andaba por foros que estaba out de esto y que no parecia como que fuera a volver pronto, y hasta ahi lo que se. Es una lastima ya que escuchar a morfeo era una gran forma de aprender y ademas hacia cosas muy guapas y siendo mu campechano el , pero para los mas nuevos tienen la suerte de que ahi estan los hilos y creo que eso es genial ,si se animan a reproducir cosas de morfeo podriais pasaros por este hilo https://www.lamarihuana.com/foros/threads/reproducimos.202201/ os molara ojala osoanimeiss participar saludos
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Damos paso a la temporada

La selección de morfeo77
-Peyote p X Dc X Raimbow
-Malawi X Dc

Pd, seguramente sobre la marcha habrá cambios según salga ya iremos viendo

Saludos
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
  • 👍
Reacciones: Deleted member 112839
D

Deleted member 112839

Invitado
Olee,pues me alegro mucho tío,y que sigas x aki :) avisame con el link si haces seguimiento,seguro que sale algo muy rico.

Ese Negro!!! Grandee,sigues aquí tío un gusto leer tu presencia:).¿qué tal va todo?
Pues hasta que hicimos el parón este del coronamierdas a tope de trabajo y con dos críos.

Llevaba un tiempo sin escribir por el foro y sin hacer seguiemtos pero este año me he animado a montar otro segui esta vez en plan didáctico para aleccionar a las nuevas generaciones. Un poco tostón porque explicó todo, pero más les valdría a los noobs cuando esté terminado que se lo leyeran, porque se ve a la gente más perdida ...

Un gusto verte putilla :p
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues hasta que hicimos el parón este del coronamierdas a tope de trabajo y con dos críos.

Llevaba un tiempo sin escribir por el foro y sin hacer seguiemtos pero este año me he animado a montar otro segui esta vez en plan didáctico para aleccionar a las nuevas generaciones. Un poco tostón porque explicó todo, pero más les valdría a los noobs cuando esté terminado que se lo leyeran, porque se ve a la gente más perdida ...

Un gusto verte putilla :p
Haces bien en enseñar un poco de base a los novatos que siempre les viene bien y se han borrado mucha info del foro...si encima es con genéticas de Morfe otra vez pues mejor que mejor....

Aquí te dejo una imagen de tus primos llevando las semillas de Morfe para rescatar el hilo....;)
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Haces bien en enseñar un poco de base a los novatos que siempre les viene bien y se han borrado mucha info del foro...si encima es con genéticas de Morfe otra vez pues mejor que mejor....

Aquí te dejo una imagen de tus primos llevando las semillas de Morfe para rescatar el hilo....;)

Juas. Este año me picaba poner feminizadas para probar la diferencia con las regulares, que nunca había puesto y tenía ahí el gusanillo. Así comparo producción, etc. Ya sabes que entorno a las autos hay mucha mentira, ahora comprobare qué tal en torno a las femis... Las de Morfeo las guardo bajo llave ?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Juas. Este año me picaba poner feminizadas para probar la diferencia con las regulares, que nunca había puesto y tenía ahí el gusanillo. Así comparo producción, etc. Ya sabes que entorno a las autos hay mucha mentira, ahora comprobare qué tal en torno a las femis... Las de Morfeo las guardo bajo llave ?
¿Y qué femeninas has pillado o vas a pillar?Lo que se suele notar de diferencia es el vigor y los fenotipos abiertos a más posibilidades,las regulares lo suelen tener mejor en ésos aspectos...
Las femeninas ya sabes que puedes sacar algo más preciso en genes encerrados(si es que están bien trabajadas),y suelen salir más homogéneas...cada cosa tiene sus pros y contras...no tienen tanto vigor como las regulares normalmente,pero vas a lo seguro sin descartes sexuales(a no ser te toquen travelos y la liémos:eek:),y si la femenina es una S1 como abunda por ahí en bancos femicopiadores,pues aún menos vigor,deformaciones raras,plantas con 5 cotiledones y cosas así jajaja Aliens.Después de haber tirado esos cruces caseros de híbridos del Morfe lo vas a notar un webo,y eso que recuerdo que sembraste bastante tarde ese año....bueno,avisa con el link que sabes que me gusta leerte guarrilla;).
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 112839

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hay alguna posibilidad de conseguir semilla de esta planta????? Dios mio, que pasada
Pues hace unos años las comercializaba Cannabiogen,por eso pone CBG,ahora no la tienen,pero en Ace Seeds tienen muchas landraces con colores para elegir igual o más bonitas....acabo de mirarme ambos catálogos y Ace tiene landraces para aburrir....madre mía cuanto hacía que no entraba....hay muchas cosas de siempre y otras muchas nuevas.... eso sí que es especial no lo que cansa ya de ver en la gente....que si moby dick,critical y la madre que parió alas siglas XL o XXL:cool:
Mirando bien vi que Ace tiene una punto rojo hibridada con afgana....por si te interesa,te dejo el link:
 
Última edición:
-