minicultivo led 36w (crecimiento) y 54w (floración)

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Hola!!!
Día 34 desde la germinación!
Se ven ya pelos en casi todas las ramitas , lo de la pelusa blanca esta resuelto y la veo muy bonita y frondosa , vamos que la cosa va muy bien!
Hoy la he regado con un poco de abono top bloom al ver que la tierra estaba bien seca. El proximo riego sera de agua , y en el proximo abonado ya le echare top bloom junto con top candy y un poco mas de guanokalong en polvo.
De top bloom he usado la mitad del minimo recomendado por el fabricante , y de momento seguire así hasta que vea que pide mas comida .
La ventilación va ayudando a secar bien el sustrato pero sin dejar el hambiente deshumedecido.
Estoy muy contento hasta ahora !

Buenos Humos!!
20160512_173357.jpg
 
  • 👍
Reacciones: MiGuI's

Dartormed

Semilla
10 Mayo 2015
27
6
3
33
Muy bien ahi compipa! mucha suerte y a esperar como termina esto... tiene muy buena pinta, espero sigas actualizando jejejeje Saludos y buenas vibras! :D
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Hola!!!
Noticias frescas!!! malas y buenas!!!!!!
Día 41 desde la germinación .
Empezare por las malas noticias .Resulta que la planta se paralizo unos días y no cogollaba solo le crecian las ramas , las hojas mas bajas empezaron a ponerse marron, pero no quemadas. Busque info y me enteré de que tenia el PH muy alto (mas de 8) y a partir de 8 deja de absorver nutrientes tal como el fosforo que es el que ayuda a la floración. Y nada e puesto agua con unos trozos de limón a dentro y ha dado resultado, la planta se puso de inmediato a la normalidad . Las hojas afectadas se han quedado manchadas pero bueno no continuan poniendo-se marronosas.
Esto es lo que pasa por no controlar el PH , espero que pronto me llegue el medidor digital.. hasta el momento tendré que continuar haciendo-lo al estilo neandertal , vamos, poniendo dos trozos de limón en el agua para revajar el Ph.

Otra noticia , y ahora si buena. He hecho mas agujeros para intracción del aire , tambien he colgado el termohidronometro, e instalado un ventilador a dentro para remover el aire, y como no ,le he puesto la bombilla roja junto con la rosada.

Esperemos que todo rule bien porque la planta esta espectacular. Se del cierto que aun y que la planta esté tan grande la cosecha va a estar mermada pero es mi primer cultivo en led, y de los errores se aprende . La siguiente cosecha ira mejor seguro , pero esta aun no ha terminado !!

Buenos Humos!!!


20160518_233416.jpg 20160518_233328.jpg 20160518_233346.jpg
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Día 45 desde la germinacion!
Bueno la planta esta floreciendo muy bien, hoy mismo e regado las plantas con Top Bloom + Top Candy. Se ha estirado bastante y como podreis comprobar abarca todo el espacio.
Las ramas mas bajas estan muy largas y la planta en general brutal, tanto de color como de tamaño y olor.
Nose juzgar vosotros mismos!!!

Buenos Humos!!
20160522_232318.jpg 20160522_232428.jpg 20160522_232455.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Dartormed

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Día 47 desde la germinación!!!!
La planta cogolla de forma espectacular , su estructura no deja de estirarse y las buenas vibraciones van en aumento.
A día de hoy el interior tiene un 48% de humedad y 24 grados bastante estables , es decir que no hay muchas subidas y bajadas de temperatura ni humedad.
La verdad es que no tengo mucho mas que decir.. estoy muy contento del interior y de la planta creo que para el siguiente cultivo se notara la experiencia de este .
No dejo fotos porque mañana le tocara otro riego y entonces ya escribiré lo que le pongo y ya de paso las imagenes.

Buenos Humos!
 
  • 👍
Reacciones: Dartormed y Don Cami

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Buenas!!!!
Día 49 desde la germinación .
Hoy e regado solo con agua con dos rodajas de limón y el proximo riego va a ser con top bloom + top candy. Aunque la planta se retraso unos días como bien sabeis la cosa va viento en poapa.
Las primeras hojas van cayendo a medida que van engordando los cogollos . A día de hoy la planta va comiendo un poquito mas, ahora se traga unos 250 ml , se van juntando los cogollos con lo que se empieza a marcar bien como van a ser estos preciosos frutos .
El tema resina , aun no veo mucha supongo que pasando el tiempo se va a incrementar , la olor de la habitación empieza a ser bastante fuerte y tendré que hacer alguna cosa para evitar-lo como por ejemplo un ozonizador, que por cierto ya tengo uno visto que me da muy buena pinta.
Pues eso es todo , le dejo unas imagenes para que puedan ver como va.

Buenos Humos!
20160526_213822.jpg 20160526_213816.jpg 20160526_213911.jpg 20160526_213916.jpg

 
  • 👍
Reacciones: augonx

Lazy

Crecimiento
27 Marzo 2016
76
90
23
30
Esta muy crema nano yo le metería una bombilla de luz cálida para que ensanche un poco o tenías algo pensado lo mejor que te vendría ya que lo tienes para sólo una planta es recubrir toda la superficie con tira led pero también saldrá más caro que la bombilla un saludo y buenos humos
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Hola!!!!
Buenas Lazy !! Tengo que decirte que la veo muy bien y que va cogollando bastante , la planta va un poco retrasada por lo de el PH que estubo mas o menos unos 10 dias paralizada y tal vez por eso veas los frutos un poco pequeños. A parte de eso el color y el olor son muy intesos , y la cosa no para, porque cada dia que pasa esta mas gordita.
Lo de la luz calida , no tenia pensado nada pero ahora que lo dices para el proximo cultivo es muy provable que ponga algo porque razon tienes... supongo que con algo mas de luz calida estarian mas regordetes.
AH!!!! Y gracias por pasarte por aquí y echar-me una mano !!:):)
Si crees que estoy fallando en algo mas tienes total libertad para escribir brother , como si fuera tu casa xD

Día 51 desde la germinación.
Hoy e regado con Top Bloom+ Top Candy , los cogollos se van uniendo como dije en el post anterior , y bueno va formando bolas de cogollos.
He empezado a ver mas resina que la ultima vez, y se va a incrementar con los días.

Buenos Humos !!
 
  • 👍
Reacciones: augonx y MiGuI's

MiGuI's

Cogollito
13 Diciembre 2013
211
141
53
39
Yo le veo muy bien la verdad vas por buen camino y se ve tu cuidado y buena mano saludos ya veras como te compensa esa juana..
 

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
190
53
28
Terreta
joe, menudo armariaco te has montado. Me voy a montar uno como el tuyo para septiembre así crecer a las nenas y sacarlas a exterior para el cultivo invernal. Me gusta mucho como te lo has currado, me quedo por aqui como toda la pesca, que esta mazo interesante hahahaha :) mucha suerte :p y buenos humooos
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Hola!!!
Gracias MiGul's esta muy bonita!!
miremaro , cada día me gusta mas sobretodo al ir transformando-se y mejorando-se . Aun le quedan retoquillos que voy a ver con diferentes tipos de plantas.Si haces seguimiento ya tienes un seguidor ejeeje.

Día 54 desde la germinación .... se hinchan se hinchan los cogollos , resina muy favorable (al menos por lo que hay de cogollo).
Ahora tira muy muy bien , han salido mas cogollitos , y la planta empieza a comer de las hojas , es buena señal .
Ayer regue con agua con dos rodajas de limón , mañana si esta bien seco el sustrato le daré un riego de Top Bloom+ Top Candy .

Por cierto ! ya me a llegado el termohigronometro o como se llame ejejje. Ya puedo hacerlo del todo bien !!

Dejo unas imagenes para que vean.

Buenos Humos!!!
20160531_220420.jpg 20160531_220554.jpg 20160531_223115.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Dartormed y miremaro

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Hola!!!
Día 62 desde la germinación!!
Como hace buen tiempo y un sol exageradamente fuerte saqué la planta al balcón porque así aprovecho el sol y bueno es mejor que los leds que tengo xD!!
Así que va a terminar el proceso en exterior. Por la noche voy poner las fotos porque no me da tiempo con tanto trabajo!
No voy a sacar mucho de este cultivo por los problemillas que tuve pero la calidad va a ser excelente . Tiene mucha resina y los cogollos son bastante duros , por lo que estoy contento y e aprendido muchas cosas a lo largo de este cultivo. Espero que el proximo se mucho mejor , ademas voy a aumentar las bombillas de flora, en total van a ser 2 de 36w rojas mas la de crecimiento de 54w , la semilla elegida va ser una auto-anubis.
Tambien quiero comentar que voy ha empezar un nuevo seguimiento de exterior con las plantas que tengo puestas en la terraza , que por cierto ya están creciditas.

Buenos Humos!!!
 
  • 👍
Reacciones: gastong1988 y MiGuI's
-