Mi Primwe Seguimiento Sweet Cheese Auto y Sweet Skunk Auto

changofiver

Semilla
18 Abril 2012
38
0
6
Mi Primer Seguimiento Sweet Cheese Auto y Sweet Skunk Auto

El fin de semana me llegaron mis semillas sweet cheese auto y sweet skunk auto y las puse a germinar en jiffy ayer domingo 17, vamos a ver como funciona esto ya que es mi primer cultivo, va estar en exterior y quiero complementar las horas con focos de bajo consumo, les dejo unas fotitosVer el adjunto 263607Ver el adjunto 263608 por la tarde les dejare otras fotos de la tierra y macetas que voy a utilizar para que me den su opinion, muchas gracias...
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Hola amigo ! De las sweet skunk no te puedo decir nada porque nunca las planté, pero de las sweet cheese auto sí porque tengo 5 de ellas XD...
Tienen 36 dias al sol y 38 desde que germinaron, decir que las sweet cheese huelen riquisimo muy dulce, creo que es una buena apuesta...las skunk no las he probado pero seguro q son bien ricas...!!!

Ahi te dejo una fotillo de las sweet cheese

Ver el adjunto 263755
 

changofiver

Semilla
18 Abril 2012
38
0
6

changofiver

Semilla
18 Abril 2012
38
0
6
Así es como amanecieron las plantitas en su día numero 5 después de su germinación, como las ven? Que consejos me pueden dar? Y si alguien me puede decir que bombilla es buena solo para estas 2 plantas, ya que el sol no es tan constante por ser la temporada de lluvia aquí en México, que es bueno un ahorrador de 200w o un sodio de 250w que me aconsejan??? Ver el adjunto 266064 Ver el adjunto 266066 Ver el adjunto 266067 Ver el adjunto 266069
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Mira yo en tu lugar le echaba estimulador de raices, como por ejemplo rhizotonic o root C de atami, los dos van muy bien....Si estas pensando en meterles un foco y si no te importa gastar luz, pues en ese caso da más lúmenes el hps de 250w y te crecerán más claro, si tu intencion es no gastar mucha luz, pues el de bajo consumo de 200w, pero eso sí debo decirte que el crecimiento no será tan rápido comparándolo con el hps de 250w, bueno amigo espero haberte ayudado, un saludito desde España !
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Pues se ven muy bien tus plantas, la mezcla es buena ya q el hummus es muy rico en nitrogeno y el sustrato lleva perlita,muy importante para el drenaje.Dices cuanto tiempo al sol? pues todo el tiempo q de el sol jejejejej es lo mas importante y con lo q mas crecen, las macetas son muy chulas y suficientes y veo q has echo el trasplante a la maceta definitiva, bien tambien puesto q las autos dicen q no es bueno trasplantarlas.Lo de los focos si tienes pensado meterlas cuando no haga sol lo q te dice el amigo si no tienes pensado gastar mucha luz bajo consumo pero si te da igual 250W de sodio son suficientes y mucho mejor, el sodio es lo mejor crecen muchisimo, tengo un amigo q tiene un armario preparado para ponerle 4 bombillas de sodio de 100W y tiene puestas solo 2 o sea 200W y crecen q se matan.Bueno pues nada suerte con esas plantas, me pasare por aki de vez en cuando a ver su progresion, pasate tu por el mio cuando quieras tambien, habras visto en el mio una skunk q me puso un colega en una foto, pues es hermana de las mias y mira como ha crecido metro y pico y eso q estuvo 1mes sin nada de sol pero luego cuando pillo sol no veas como crecio.Un saludo amigo!
 

changofiver

Semilla
18 Abril 2012
38
0
6
Pues aquí actualizando, dejo la fotos de como amanecieron hoy las niñas en su día 9, muchas gracias a Yaki y micolixt por su ayuda y comentarios, en el jardín donde están las plantas les da prácticamente todo el día el sol, el problema por estos tiempos en Mexico es que es la temporada de lluvias y llegan las nubes trampeando el sol, así que ahorita por los días nublados les dará unas 5 o 6 horas de sol directo y por la noche las pongo bajo unos focos de bajo consumo 3 focos de de 24w equivalentes cada uno de 110w 6500k y Parece que si a funcionado o ustedes como la ven para tener 9 días???

Estas primeras fotos son las sweet skunk. Ver el adjunto 267436

Ver el adjunto 267437

Y esta es la sweet cheese que la veo bien pero esta media rara jejeje...

Ver el adjunto 267439

Ver el adjunto 267440
 

changofiver

Semilla
18 Abril 2012
38
0
6

changofiver

Semilla
18 Abril 2012
38
0
6
Bueno pues les dejo unas fotos de las niñas en su dia numero 16, hoy mas tarde les toca riego, eh notado que las puntas de las primeras hojas que salieron se estan haciendo cafe, que prodra ser?? apenas lo note el dia de hoy, es muy poco pero no quiero que se incremente el problema, que opinan es normal o que hago???

la sweet skunk con 16 dias...

Ver el adjunto 270010

Ver el adjunto 270011

esta es la sweet cheese con 16 dias

Ver el adjunto 270012

Ver el adjunto 270013

esta es una foto de la hoja quemada pero se ve muy borrosa espero el fin de semana con otra cama tomarle otra mejor y tambien espero que no siga quemandose...

Ver el adjunto 270014
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Para 16 dias estan muy guapas tio las mias por entonces igual eran hasta mas pekes, la sweet cheese no se pero las skunk veras como crecen bastante para ser autos tiene un colega dos q estan a punto de cortar haber q tal el sabor y colocon pero ya te digo yo q de momento con ese precio q tienen si la calidad es buena aunque tardan un poco mas de lo q dice el banco al menos con mi clima pero encantado con las skunk.
 

changofiver

Semilla
18 Abril 2012
38
0
6

changofiver

Semilla
18 Abril 2012
38
0
6
Hoy es su dia 26 y la Sweet Cheese Auto creo que comienza a floriar su altura es de 28cm pero hace unas dias varias puntas de las hojas se hicieron cafe oscuro, creo que fue por alta temperatura pero no se que opinen ustedes, no creo que se sobre fertilizacion por que no eh abonado con nada, solo los nutrientes de la tierra, a la Sweet Skunk Auto mide 26cm y la veo muy bien, a recivido lo mismo que la Cheese pero no tiene puntas cafes y se le ve muy sana, ustedes que opinan algunos consejos para esta etapa de floracion????

Sweet Skunk Auto 26 dias.

Ver el adjunto 273125

Ver el adjunto 273124

Sweet Cheese Auto 26 dias.

Ver el adjunto 273126

Ver el adjunto 273131

las 2 plantitas juntas.

Ver el adjunto 273137
 

changofiver

Semilla
18 Abril 2012
38
0
6

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas compañero!
tiene todo muy buena pinta! no te preocupes por las puntas quemadas, si ya no avanza más no tienes que preocuparte. Podría ser que se quemó un poco por sobrefertilización (por abonos o algún componente de la tierra), puede ser por el calor, o puede ser que cuando eran más pequeñas se quemarón un poco con el foco, lo dicho, si ya paró no te preocupes.
Con tu permiso me quedo por aquí, que tengas mucha suerte
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Pues muy guapas esaas plantitas, lo de las puntas no te preocupes es normal si hizo mucho calor, lo de la etapa de floracion no se a q te refieres, si es por abonos puedes echarle alguno como el bachummus evolution y tambien puedes darle con delta-9 para potenciar los cogollos pero si no le has dado nada en crecimiento y no le vas a echar nada en floracion seguro q los porros q te saques sabran a gloria pero eso tu mismo.Un saludo.
 

changofiver

Semilla
18 Abril 2012
38
0
6
muchas gracias por los comentarios, la verdad creo lo de las puntas quemadas fue por mucho calor pero todo esta bien la planta no se sigui quemando, hoy les dare un riego con te de banana ya quiero hacerlo lo mas organico posible, ya les ire contando como me funciona este te de banana, gracias y felices humos...
 

changofiver

Semilla
18 Abril 2012
38
0
6

changofiver

Semilla
18 Abril 2012
38
0
6

changofiver

Semilla
18 Abril 2012
38
0
6

CHILIFU

Semilla
6 Agosto 2012
100
0
0
EN LAS MONTAÑAS CON LOS LOBOS
yo he probado skun y la chess de swet seed las 2 que tu tienes y la verdad que voy a repetir con skun seguro por que esta muy rica te dega buen sabor en el paLADAR producion escasa pero te salva quando no tienes na y ches es mas productiva tanbien me gusta con ese holorcito a queso te recomiendo ponerlas dentro de casa por la noche para que le de la luz de las bombillas de casa sete pondran mas gordetes
 

changofiver

Semilla
18 Abril 2012
38
0
6
Yaki yo tambien quisiera probar las tuyas jajajajajaja por que esa Skunk enorme que tienes se ve muy muy bien, las mias se quedaron pequeñas pero se ve que el producto va a estar de mucha calidad, la cheese mas gorda pero la skunk con mas tricomas, las dos con su olor muy muy delicioso...

Chilifu ya probare este par de preciosas y te dire mi opinion que por lo que veo se que voy a quedar encantado, aqui en mexico no se consiguen estas variedades tan facil aunque existe material muy bueno estas variedades hechas en casa siempre van a estar mejor que la que venden en la calle, asi que como ustedes dicen ustedes voy a quedar flipando jejejeje.

Pues veremos como se pone esto yo tambien pienso que le quedaran unos 20 dias, por que mañana cumplirian 7 semanas y segun el banco de semillas dice que la skunk esta en 7 semanas y media y la cheese en 8 asi que lo dudo..... asi que unos 20 dias mas y veremos como estan que ami tambien ya me urge jajajajaja el otro dia estube a punto de cortar un poco nada mas por la curiosidad jajajajajajajaja pero me aguante como macho mexicano que soy jajajajajajajajajajajajajaja.....

Muchas gracias por sus comentarios....
 

changofiver

Semilla
18 Abril 2012
38
0
6
-