Mi primer seguimiento en el foro Mooby y Legend Ultimate indica

integra88

Semilla
6 Junio 2011
6
0
0
34
olaa the doctor vaya abetos lo dl año pasado!! jejeje y la moby se ve preciosa y poderosa espero, esperamos k sea asi!!:D sobre los esquejes estan muy bien tio y fue buena la idea de como poner la luz? yo soy principiante y sobre lo del scrog (no e leido muxo todavia sobre ese tema) me ago la idea de como es y conociendo la hobbit ...jeje lo veo muy buena idea :):). Yo germine ace una semana y van viento en popa 5 de 7 semillas weno yo ya me e sentao aver como suben la moby y la legend y te ire comentando como van las mias un saludoooo!!!!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenos dias señor@s , integra la idea de como poner la luz , esta tarde te subo fotos de mi mini inverdaero que me fabrique puercamente , porque parece de juegete algo ridiculo , pero de hay an salio los esqeujes , o tambien soy novato en los esquejes y bueno solo te aconsejaria que cada ratillo mirases los esqueejs por si tan sequillas las hojas las pulverizas , y sobre la luz en una fluorescente de 18w , con eso sera suficiente , o por lo menos para mi lo ha sido , un saludito integra88 :D
Txemari si si si , como tengo al duda de si transplantarlos con la lana de roca o quitarselo ya e puesto uno con lana y otro sin lana , para ver cual es el que funciona y tira para adelante, de todas formas si tu supieses como an de ponerse... porque eso nose si se deja o quita la lana , ombre si tubiese las raices hasta salidas por la lana supongo que no quitarla pero bueno , yo ya ize mi experimento aver como slae , sino tengo ai 7 esquejes mas :D, esperare una semanita que cojan mas fuerza y ya los pasare , tengo un huequecillo pa una legend que me lo agradecera ^^ , jeje.

Un saludo y un abrazo :D
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
que preciosas las tienes! tope de verdes y perfectas *-*
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas genteeee:D dejo una foto de las matita en su dia 59 de vida , y ya mañana es su cumplemeses :p de la Legend y Moby , subire fotos a expuertas apra fertejarloo, ellas se lo merecen todo :lol: ajajajajajaja, bueno devo deciro que la legnd sigue engordando y la moby igual a lo alto , a la rama que quite la punta de la Moby se a vuelto locaaaaaaa..esta echando cmomo 5 o 6 ramas del mismo brazo para qeu sigua adelante....8O8O veremos lo que pasa..
Sobre la que baje a la jaula ayer me lei un post de podas y le practique alguna que otra tambien ...jeje en la tallo principaal para que engorde la planta entera y en algunas ramas prominentes para que estes se vuelvan locas tambien jejejejee, esperemos que tanto experimento luego de resultado o al menos sea bonito de ver :D y seguir..
Los esquejes van de flamaaa la verdad , pase ya 3 a tierra para ver como reaccionaban ya que era mi primera vez y creia que la iva a liar :lol::wink:, pero bueno aprace que sale todo bien :D...un saludiiito a todos

PD.Que opinais de el seguimiento? falta informacion, falta fotos , por favor compañeros decir algo sobre eso , asi podre mejorar mis post y que la gente se pase mas por aqui, y no los pasamos mejor , alguna recomendacion? :D

Unas fotitos de Moby :p , con ramas dobladas para que el sol ayude a los nuevos brotes:lol:
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas hoy les he puesto una capita de humus de lombriz , es la primera vez que pruebo el humus veremos como se comporta y si es tan bueno como dicen comprare un poco mas ya que solo cojii 8 litros para todas las plantas , aparte de estas que muestro tengo algunos experimentos por hay que me da miedo mostrar jajajaja , algunos son un tanto raro pero son de semillas de bastardas que tengo a puñaos y las trato como a ratas de laboratorio a las pobres jejeje , un saludito mañana mas fotos :lol:
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Hoy cumplen ya mis nenas dos meses :D:D , como la veis en 60 dias gente ?
Os dejo unas fotitos que les hecho hoy , la rama de la moby que pode se nota y empiezan a ir mas rapido :lol:, mañana subire de la hobbit aver que tal van esas heridas de poda jeje

Las siguientes fotos son de la legend :D

Espero que sea de vuestro agrado, un saludo y gracias por vuestro tiempo :p
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
no se le ve nada raro o anormal, van tirando bien,con buen color y estan muy rammificadas, sigue asi y en poquito poquito empezara a florecer, daqui poco los dias se empiezan a acortar hasta llegar a 12/12h epoca de floracion:p
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Eso es despues del 24 de junio no?, en julio ya empezaran a florecer me imagino jeje , gracias por conestestar , alomejor no coment tanto al gente porque la ven ben o nose la verdad :lol:, unsa ludito shenna :D
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Gracias piticli , esque pensaba que no lo estbaa exponiendo bien o algo , me falta alomejor poner mas informaicon o algo , decidme si falta algo vaya , por aqui os dejo informacion de las dos razas que tengo hay en la terraza , lo que encontrado de cada una dicho por el banco, aver si salen igual :lol:

Legend Ultimate Indica(L.U.I-Ducht Passion)

Legends Ultimate Indica es un cruce de nuestras dos indicas favoritas. La madre de esta F1 es una planta de California llamada Ortega ( no disponible en el mercado). La apariencia muy Indica de la Ortega resalta con sus flores apretadas y su efecto relajante. El padre,un segundo retrocruce de nuestra Sweet Tooth, añade el sabor dulce y pungente característico de las genéticas de Breeder Steve.

Tipo: Indica
Sabor / Olor: Especiada, como de hash y dulce
Forma: Dos fenotipos principales uno más arbustivo y otro columnar
Altura en Interior: 1.5 - 1 meter
Altura en Exterior: 1 - 1.5 meters
Tiempo de Floración en Interior: 49 a 63 días dependiendo del fenotipo
Tiempo de Floración en Exterior: Mediados de Septiembre a finales de Octubre en el Hemisferio Norte
Rendimiento en Interior: Pesado con flores densas
Rendimiento en Exterior: Puede ser muy alto
Nivel de Humedad: Prefiere baja humedad relativa por que tiene unas flores muy grandes

Moby Dick #2(Dinafem)

Cruzando nuestra madre JYD Haze con otra madre índica no dominante de alta producción de la variedad Northern Lights, hemos conseguido mantener el carácter sativo del cruce en cuanto a sabor y potencia, pero consiguiendo un rendimiento algo mayor.

Para ello hemos utilizado la madre más productora de toda nuestra colección, una índica no dominante muy estable y productora, por lo que nos hallamos ante una versión mejorada en la que se mantiene la potencia, y el tiempo de floración, que a pesar de aumentar la producción, es el mismo. El aumento de producción se nota más en clima mediterráneo, `porque hay más sol y es el factor principal que marca la diferencia, o en interior, donde las plantas siempre están muy iluminadas y intensivamente alimentadas.

En climas no mediterráneos también aumenta la producción, y si son plantas desarrolladas y grandes, la diferencia en peso por planta puede ser una cantidad apreciable. Al igual que su predecesora, si queremos sacarle todo el partido a esta bestia, necesitará que se le dé todo el fertilizante que necesita, así como luz en abundancia, que son unos 800 vatios por metro cuadrado, o pleno sol en verano.
Potencia muy alta, no apta para consumidores no experimentados.

Días de floración a 12 horas: 60 – 70.
Cosecha en exterior: Del 10 al 25 de Octubre.
THC: Alto. ( 16% - 20% ).
CBD: Bajo.
Producción: Muy alta.
Altura en exterior: Hasta 3,5 metros.
Composición: Sativa 65% - Indica 35%.
Genotipo: JYD Haze x Northern Lights

Lo que mas me gusta es lo climas mediterraneos ya que soy de Andalucia jeje , un saludo genteee :D
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Un saludo paisano,,que nos gusta el veranito,éste clima por akí ehh,,,un lujo,,en invierno ivernando como los moluscos,le duele a úno toser con el frío y los dias aburríos,,s una pest,

ahora el veranito y como los lagartos al sol y con ganas de tó,,hasta de sudar,,

éso las nenas tamien lo deben notar,digo yo,llevan muy buen creci y frondosas con el solazo sureño

:wink::wink:
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenasss :D, O.Yet.K, pues no sabias que heramos paisanooos jeje :lol., la verdad que el invierno es un tanto amargado , somos osos....salimos ahora al calorcito jeje , espero que mis nenas tambien salgan bien con el calorcito y cojan una buena altura , que lo que ma dicho shenna ma asustao...creo que le faltan..un mes o poco mas para que empieze a florecer , ya que ahora por el sur tenemos los dias muy largooos jeje , bueno compadre un saludo y a los foreros y foreraaas :lol:

PD:por la noche subire fotillos^^, aqui dejo de los esquejillos que les caqe tienen ya todos raiz :D, de 10 murio 1, para ser la primera vez no esta mal, ya los pase a tierra y esperar que agarren bien :p:p
Creeis que deberia acerle la FIM a la Legend ya que es mas ancha que alta , y bueno... se volveria mas..o ya que va asi bien dejarla?gracias :D
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Sisiiiii , la verdad uqe demasiado bien jajaja , puse pensando que se me moririan unas 6 o 7 , y ahora........8O, salen todos menos uno ....nose ahora donde meterlos jeje , algunos creo que los regalare , peor algunos me quedare para florecerlos la semana que viene o la otra, pongo 3 de cada a florecer algo sacare de 3 jeje , un saluditoooo :lol:
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Pues sobre la poda, yo no se muy bien que decirte, pero voy a intentar darte argumentos en los dos sentidos.
Por un lado si se supone que mide 1 - 1,5m tampoco será mucho problema la altura no?
Por otro es índica tempranera y en 4-5 semanas inicia la flora, así que por eso tampoco podaría.
El motivo para podar podría ser eso que dice de que las flores son muy densas y que puede tener problemas de humedad, al `podar tendrás cogollos más abundantes pero menos densos y aireará mejor y tendrás menos probabilidades de problemas de humedades - hongos.
Creo que esto último lo sabrás tu mejor que nadie, si suele llover a finales de agosto primeros de septiembre en tu zona o no.
Saludos monster, ¿cuanto mide ya esa legend?
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
q vanos a decirte,estan perfectas ahora paciencia control de plagas y al final buenos humos gggg
Hoy cumplen ya mis nenas dos meses :D:D , como la veis en 60 dias gente ?
Os dejo unas fotitos que les hecho hoy , la rama de la moby que pode se nota y empiezan a ir mas rapido :lol:, mañana subire de la hobbit aver que tal van esas heridas de poda jeje

Las siguientes fotos son de la legend :D

Espero que sea de vuestro agrado, un saludo y gracias por vuestro tiempo :p
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Muchas gracias señores por seguirme , y ver mis nenas , Piticli, por aqui no suele llover hasta finales de septiembre , vivo en el sur de andalucia ..pero cerca de la costa tambien ace humedad es la cosa, yo llo haria solo para que tubiese mas cantidad pero aireados como dices...en vez de compactos porque por la noche cae humedad :S, el año pasado con las mias ya me paso y perdi algunos cogollines , no me gustaria que me pasara lo mismo con mi Legend , pues mide a dia de hoy creo que 68 o 70 cm ya , vana 2 por dia desde ace un mes asi que espero que un mes mas que le queda apra engordar (creo), pueda pegar el estiran que quiero , con o sin poda , creo que pon poda seria mas rapido por las ramas en dos 3 dias , se darian cuenta empezarian a crecer y luchar unas con otras, la verdad nosé que hacer :S..jeje un saludo compi
MGY40 , espero que sea verdad lo que dices jeje y esten bien y salgan así , de plagas no ablamos ya que las prevengo con Neen una vez a la semana le echo su duchita y van mu bien respecto a eso, lo que me miedo me da , son los gusanos en los cgollos que ya me a pasado mas de un año... que podrai hacer para que no vengan...?:sad:, no han llegado pero cuando saquen las porras lo haran los mamones , gracais tio , un saludo :D
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Pues esta tarde se lo dare cuadno vaya a verla , un corte limpio por el tallito y esperar a que engorde, yo creo que es mejor asi porque creo que de altura no esque este muy alta , sino..que prefiero que engorde mas ahora a que estire ya que estirar quiere estirar poco ^^, pero engordar le gusta :D, un saludo
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Piticli, al final el podar nada jeje ,ayer me llege a la casa un colega que ha plantado varias veces la Legend , y se lo dije el tema, le explique , me djo que la planta resite la humedad y los hongos que pasan por donde vivo , y que si queria ver el mayor central en unos años sacado por mi8O8O8O, tendria que dejar el tallo principal , así que ni le toque el tallo , bueno llege y le di un besito venga venga ...me han dicho seras la mayor flor que veaaa en años, te quiero grandee ehhh mi nenaaa!:lol::lol:lol: un saludo tio y gracias :D
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
estate atento a los gusanos pues.y me parece q en hay un preventivo para gusanos y orugas ,no me acuerdo bien si es preventivo o es remedio esta en cualquier leroy merlin en la zona de jardineria es para frutales y le va bien a la yerba ,lo mirare a ver y te comento mas adelante,suerte con ese central
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
MGY40muchas gracias colega :D:D, ire a ver de todas formas , ya que me han dicho que sera grande espero no perderlo...sino me la corto yo , jajajajaja



Algo asi se supone que tendria que ser o algo mas grande , ya que el solo que tengo aqui es ....FUERTISIMOOOO!es mas ayer hacia terras la pobre Legend taba por la tarde desidratada , y la moby igual ...pobrecillas cuanto calor pasaron...nose si ahora que empieza hacer mas calor ahora aqui , nosé si deberia regar por la amñana apara que se mantenguas frescas las raices y la tierra , pero tambien pueden cocer las raices vaya el sol pega duro...que me aconsejais?



Y esta es una idea de lo que quiero hacer con los esquejes qeu saque de Moby y Legend :lol: , un saludo y gracias :D
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
buenas genteee :D , tanto habalr de legend ha echo que se ponga mala.... hoy al fumarme el cigarrito diario con ellas observando su belleza , y la de la Moby , en la legend vi en algunas hojas que tiene grande y hojas antiguas de las primeras que echo , amarillas con media punta amarilla , y algunas secas las puntas....nose si es del calor que empieza hacer ya y tiene la pobre estres de calor ( en una foto que subire ahora se nota este sintoma), o falta de hierro nitrogeno o algo , me e pasado por la sala de curas y .... no veo mucho parecido la verdad , ya qeu solo son las hojas antiguas y algunas grandes grandes , el 90%por cieto de las hojas verdes , nose si es por el tiempo que tienen ya las hojillas que tan diciendo adios naturalmente o le falta algo,tambien estan un poco rotillas por el viento y el roze que les ace con las nuevas ramas ...las raspa vaya... asi que aver si pudieseis decirme algo , ahora despues subire fotitos , un saludo compis y gracias
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
aqui teneis fotitos de las plantitas :D , la Moby va a lo suyo y va flama:p , no tiene ningun tipo de problema la verdad , la Legend si embargo lo que comente antes ...:sad:, la riego con ph 5.8-6.2 , y lleva asi desde el principio y no le habia pasado esto , pero nose alomejor estoy cometiendo algun error , llevo algunos años cultivando solo... me queda mucha experiencia qeu adquirir aún;-) , me conformaria con ser como algunos de los que pasa por aqui que puuuffff.... me podria queadr habalndo con ellos ..dias dias dias....:lol:lol:lol:, pues eso compis un saludito y gracias por las aportaciones :D

PD:las 3 primeras son de Lengend , la otra es la Moby
 
-