Mi primer seguimiento en el foro Mooby y Legend Ultimate indica

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Bueno pues cuelgo unos macros que estoy empezando a aprender de la fruit de dos cogllollitos que e pillao en buen angulo jejeje y al hojilla un poco apliada jeje , espero que os guste :D
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
The Doctor,,paisano;-),,,

akí tamos,,vengo dando una vueltica a ver como la llevas,,,veo tus princesitas y bordás,,,estupendas de verdad amigo y tricomoso,,ánda que hay pocos:lol:

intentamos aprender,mejorar,sobre la marcha observando y probar,,te doy mi punto de vista desde la inexperiencia con las hojas amarillas,,,

pienso igual que tú en que no es nitro lo que echan en falta,,nitro yo le doy cuando veo la planta clarando un poco por tos laos,,,quité hojas por abajo,,amarillas,,no pocas... y en medio alguna que otra que supongo pueda estorbar,,seguro 100% un change de cuenco mayor soluciona,,,más que nada estoy en que las raíces piden tierra y que estan comiendo de puta madre,,ésto malo no puede ser,,y encima la maceta hirviendo jajjaja,,,solano potente

un saludazo fiera y Buenas noches para todos
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
buenaass :D , Paisanooo pues si tio poco a poco se aprende la verdad , yo aver tengo una duda que todavia me ronda , aún viendo los resultados del año pasado sigo dudando , aver es sobre hechar productos o no ....pero solo ehcaria Bio Bizz Bio-Bloom y Delta 9 Bioestimulador , no lo tnego , pero se comprarian , la cosa esuqe el año pasado tenia 4 con las que ize un experimento ,dos con porductos , dos naturales , y a la hora de catarla se nota , ganaba y gana porque aún tnego la maria sin productos:mrgreen: , pero nose si se nota uqe alomejor no ize mal con las de prouctos , use mal proudcto ...pudieron apsar mil cosas , y la verdad yo ya pensaba coultivarla al natural a tope , como estan ahora , pero estoy viendo que los buenos cultivadores del foro le echan productos tambien ..., respecto al tiesto mayor , hace una semana fui al viviero y vi unso tiestos mas grandes que los mios..y encima mas baratos ...asi que la semana que viene antes de julio la pasare si lo veo ncesario apra que coma nueva tiera y nuevos nutrientes..., tambien tengo una buena noticas para ti pasianoo , he subido la jaula a la terraza , donde con el sol se vovlera mas loca jajajaja esperemos que todo vaya bien :D
Piticli te gusto el invento que ize ayer sin uqerer jejejejej las macros esas :lol: , iva a reducir la foto y como salia tan grande selccione una parte y salio asi , la verdad que sirve para lo qeu dices y me vendre muy bien , aparte de que ahora estare to motivao echando fotos a todooo:lol::lol:

Un saludo Compisss :p
 

hoja

Semilla
12 Abril 2011
73
1
0
www.lamarihuana.com
wenas!!! ya te tengo fichado en el seguimiento!!! jeje que buenas esas fruit compañero!!! a ver las mias si poco a poco se van poniendo a tono....cuando le saques la cosecha a las fruit pones fotos que me haga una idea de si va todo bien....cruzare los dedos un poco jeje

saludos!!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
vaya doctor parece k te marxa todo perita ehhh jejeje, las fruit ya tienen los tricomas poniendose lexositos jeje pronto la estaras fumando y nos tendras k desir como tira

la plantuki de la jaula se le va a ir la pelota y te lo va a llenar todo todo todooooo jajajaja

enga un saludo
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenass :p

Hoja tranquilo que are lo que me pediste :D

Nikraspues si tio los tricomas ya tan lechosillos pero sond e la hoja ,a un quedan 15 dias por el banco para que lelge a los 60 , pero a primeros de julio tare atento ya , me qeuda una semana de tranquilita todavia...jejeje , y sobre la jaula espero que se ponga como dices jajajaja , ahora si eso le ehco unas fotillos de la familia de la terraza grande :D

Un saludo
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenassss , bueno gente os pongo mas fotillos de la fruit que creo qeu ya poco le falta para el corte , los cogollitos estan llenos de Thc jejejejejejejej , y estan lechosillos , creo qeu en unos dias puede que aprencipio de julio le de matarileeee jejejejeje , bueo espero que me digais como al veis , si espero un poco mas o tal , espero vuestras opiniones y gracias :D
Una macrillo espero que os gustee



Un saludo :p
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Que poco le queda a eso! A propósito has hecho lavado de raices?? Yo diria que en 3-4 días la tienes...
Muy bien esa fruit, ya nos contarás que tal al fumar...
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
esos tricomas estan lechositos ya mmmmmmmm,esa fruit q es la de medical?
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buueenaaaas a todosss y gracias por pasaross :D

Piticlino le hecho lavado de raices ya que no he hecado nignun producto asi que no tengo porque acerlo , de todas formas me lo estoy pensando si acercelo apra que tire de sus propios nutrientes , nosé la veradd jejeje, eso huelee ...en toda la terraza y es grande la miras y dices esa mierdecilla canta tantoooo :lol: , la verdad que produccion no me dara mucha pero de sabor creo que staraaa arrrrrggg.
Rokefellerel hacha en dos dias creo que estara fueraaaa !!! :mrgreen:
MGY40 si tiooo :D , y los pistilos estan ya casi al 80% por ciento naranjas , pero espero qeu los tricomas se pongan un poco ambiiitarrr y es de Dinafem(banco de semillas).
Paisanooesoooo si te digo la verdadd , espero que tan gomosooo como una frutita que se supone que és jojojo :lol::lol:, lo que busco realmente en la maria es el sabor :D
Hoja tu tranquilo hombre que te saldra mejor que ami , ya te lo digo por adelantado, ya que yo hize algunas tonterias con ellas jejeje , asi que eso es lo peor que esperas creo yo :D , cuando la corte subire fotitos de cortada y pesada en fresco y despues en secado , para que te hagas una idea , no será mucho la verdad , pero creo que el saboor me lo dira todo jejeje :D

Pues os dejo unas macrillos de la fruit y de la puntilla :D


PD:La foto con la revista Cañanmo(revista donde venia la semilla de Fruit), la consegui en la ExpocannabisSur 2011! :D
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
bueno os dejo fotitos de la otra terraza que es de Junioor jejejeje , la verdad van a buen ritmo todas.., las pequeñitas son de un mix y una de ellas me salio antes (puse 3 a germinar solo salio esa) , depsues puse mas y son esas peuqes que no tienen ni una semanita :D , despues ta la princesita que la verdad a agrandado desde la ultima vez hace un par de dias que subi fotos , :lol: , todavia tiene que mostrar sexo pero no la veo de principee :lol::lol:, una fotos de los esquejes que les sace a la legend y moby , que van bien la verdad , he dado algunos a algunos amigos que quieren meterse en esto de cultivar y aver al final con cuantos me quedo .... , dos seguro , porque anoche los puse ya a 12/12 , aver que tal salen , me saldra poca cosilla pero bueno no quiero mas, para una cata me sobraraaa :mrgreen: , y poco mas que decir , por ultimo tambien metere algunos cogollitos de fruit para que veais los pistilos como se estan poniendo mas naranjas y ta diciendomeee CORTAAAA!(pero me lo tomo con paciencia, hasta que no este...:-( ), lo malo despues el curado que le tendre que dar ya que algo peuqeña me gustaria aprovecharla al maximo la verdad, hare dos catillas y lo demas lo guardo apra curar , ya que todavia me queda del exterior del año pasado un buen pellizco :lol::lol:, ahora despues ire a echar uans fotillos a la Legend y Moby que son las mamas de todas :)

Un saludete y espero que os gusteee :p
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
pues te diria que de unos 90 litros o pos ai , le eche un saco de tirra de 70 litros y extiercol de conejo y no las llene entera , tienen 60 diametro de diametro, suponiendo qeu los de 30cm son tiestos de 40 litros este me supongo eso unos 80-100 litros , andara por ai supongo , tambien estoy en la costa del sol que esto es sol sol sol , su nombre lo dice jejejeje

Cuales tiestos?
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Pues lo de la Legend y la Moby Dick, que ya te paso te pongo unas fotillos que le hize esta mañana tempranito despues de regar :lol: , asi no tienes que buscarlos jeje , miden las plantas sobre los 90cm , pero con tanta rama y hoja no lo parece , la pobre tiene que protegerse del sol , un saludiin Superstoner ( puse unos esquejes que saque a florar en tu honor :D )

La de la izq. es la Moby dick y la otra la Legend Ultimate Indica(LUI):razz:
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenasss señores por aqui os dejo mas fotitos de la fruit y algunos macrillos , hoy ya he visto algun que otro tricoma amabr en alguna hoja asi que esperar a que alla mas y despues qeu salgan ambitar en lso cogollitoss y HACHAAA! jeje que tengo ya ganitas , porque huele puuuuuuf!
Fruit autofloreciente de Dinafem es una planta que tiene de vida 60-65,tiene prenominacion idica asi que supongo que si que queda poquitoo :lol::lol:, tengo que decir que todavia no ha llegado ni a los 60 jojojo , y ya esta así , los 60 los cumple el dia 10 de julio , espero que si sale como diria el banco engorde todavia mas en esta semanita... aunque creo que ya es madurar lo qeu queda..pero veremos aver como se resuelve la plantita :D, gracias por pasaros a todos :D , en los proximos dias ya os ire pidiendo opiniones sobrelos tricomas pero todavian tan lechosos :mrgreen:

Un saludito y esperoq eu os guste las fotilloos :p !
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
pues esto esta de lujo compare!!! aver si mis mobys cojen a la tuya jajaja k una esta en proceso
al final te as reunido con un wen huerto ehhhh vas a tener tarea para una temporaa xDDDD

esa fruit va a estar de escandalo!!!
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
jejejeje , pues is Nikras a lo tonto a lo tonto , iva a tener las dos grandes y las autos , pero al final... poco a poco me he montado una beuna familia jejeje la verdad , aunque solo espero resutlados de las grandes ya que las peques y los esquejes les hare un miniscrog que estoy preparando , espero que quede bien ,y a qeu no quiero que me cojan mucha altura sino que me den calidad, la produccion creo qeu es lo ams facil de conseguir en esto del cultivo ,al tenerlas peques alomejro no me sale mucho pero bueo calidad de la mejor creo jeje :D , es lo que buscoo :p, y sobre lo de la Moby aver si es verdad , aunque la mia ahora junto a la Legend esta pegando el estiron y se estan iendo las dos por los 3-4cm al dia :lol::lol:!
Acabo de salir a la terraza y le he hechado uans fotillos a la jaula ya que estoy atando mas las ramas y veo qeu tiene su trbajo...:lol::lol: , creia que iva ir mas lento pero cada dos dias tengo qeu atar...jajaa , y es mas , algunas ramas las estoy derivando a los aldo ya que por arriba veo que ira bien ,gracias por pasaros de nuevo, os dejo unas fotillos :D

Un saludoooo Compiss! :mrgreen:
 

Rauledval

Semilla
23 Marzo 2011
97
0
0
41
No veas sr Doctor, como tiene usted la Moby!! ajjaj la he tenido que mirar dos veces porque es casi igual que la mía, además rondan la misma altura y las dos del banco dinafem.... a ver q tal se dan, no? Esas jaulas están dpm, fijo q se te dan genial, pero si q es verdad eso de atar... es una faena... en fin, ánimos jardinero que seguro que recoges wenos frutos. Un saludo!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
pues tenemos 3 personas moby dick de dinafem jajaja estan saliendo toda aparecidas xD

la jaula del mooooonstruo xD no kiero ni imaginarme kando sea grandota la planta y lo tengo todo relleno...
 
-