Mi primer indoor y seguimiento ¡ACONSEJARME!

SATUR85

Semilla
2 Enero 2009
76
0
0
Bueno la idea es hacer un scrog pero sin cortar nada solo bahjando hojas y subiendo brotes la verdad es que los brotes estan saliendo muy bien las hojas estan estancadas abajo en la red para que no suban mucho y asin le peque mas la luz a los brotes no se, pensais que me la puedo cargar si es asi decirme como podar que hojas kitar o no kitar hojas sino brotes o el brote apical no se somos novatisimos y nunca digo nuca hemo plantao una planta de lo que sea (de chico en el cole en preescolar algo recuerdo que plantamos y duro 3 semanas) bueno espero que me digais que hacer de todas formas subire algunas fotillos de los brotes subiendo pa que vean como van y asi me decis si van bien o no bueno humus y buena cosecha a todos
 

SATUR85

Semilla
2 Enero 2009
76
0
0
no, tengo 5 cm de bolas en la parte de abajo y 2 en la parte de arriba es mejor pa las raices y mas economico ya que las tierras abonos etc etc etc joder que pasta este año los reyes son las niñas y espero que salgan bonitas bueno os pongo por aki unas fotitos pa que veais como van
 

SATUR85

Semilla
2 Enero 2009
76
0
0
SI ES ASI LOS NUEVOS BROTES ESTAN EN DOS UN PÈLIN AMARILLENTAS XQ PUEDE SER EXCESO DE ABONO O DE AGUA YO PIENSO QUE ESTA MUY ABONADA AUNQUE LE HE HECHADO POCO ABONO O ESO PIENSO YO DECIDME QUE HACER PARA REALZARLAS
 

SATUR85

Semilla
2 Enero 2009
76
0
0
NO SE SI CONOCES LA TABLA DE BIOBIZZ SIGO ESA TABLA PERO CREO QUE ESTAN QUEMADAS TE PONGO OTRA FOTO PA QUE LA VEAS MEJOR PRINCIPALMENTE SON DOS UAN QUE LA POBRE MIA ESTA UN POCO MAL XQ LAS HOJAS ESTAN ARRUGADISIMAS Y LOS NUEVOS BROTES ESTAN DE COLOR AMARILLENTO Y HAY OTRA QUE ESTA MUCHO MEJOR PERO QUE EL BROTE PRINCIPAL ES EL QUE ESTA AMARILLENTO
 

SATUR85

Semilla
2 Enero 2009
76
0
0
HE CAMBIADO UN POO EL INTERIOR PRA DAR OTRO CAMBIO ESO DE LA RED ES UN POCO RELIOSO CON 6 PLANTAS ASIN QUE HE KITAO LA RED Y BUENO YA OS PONDRE FOTOS PARA QUE VEAIS COMO VA EL ASUNTO CREO QUE TIENE MUY BIENA PINTA YA ME COMENTAREIS LOS QUE HABEIS TENIDOS CULTIVOS ASINQUE SIN MAS HUMOS NOS VEMOS PRONTITO CON FOTITOS POR AKI
 

SATUR85

Semilla
2 Enero 2009
76
0
0
BUENO CREO QUE YA ME ESTAN SALIENDO LA FLOR ESA QUE SALE EN LOS BROTES CREO ,NOSE YA QUE ES MI 1 CULTIVO Y LO K HE VISTO POR AKI Y EN ALGUNOS VIDEOS LA FLOR ESA AMARILLA QUE SALE LA COSA ES QUE CREIA QUE EL AMARILLENTO DE LOS BROTES ERA POR ALGUN EXCESO O FALTA DE ALGO PERO C RO QUE LO K SUCEDE ES QUE LE ESTAN SALIENDO ESTAS COSITASS BUENO JCUANDO SE DESPIERTEN ESTA NOCHE PONDRE ALGUNA FOTITO PA QUE VEAIS COMO VA Y YA ME DECIS QUE ES BUYENOS HUMUS PARA TODOS AHHHHHH LA SUELO REGAR CAD 2 O 3 DIAS CON MEDIO LITRO DE AGUA DEPENDIENDO DE COMO TOQUE LA PARTE SUPERIOR DEL SUSTRATO Y EL ABONO A SIDO : 1 RIEGO CON 1 ML DE ROOT JUICE POR CADA LITRO DE AGUA EESO FUE LA 1 SEMANA CUANDO TABAN PEKEÑAS DESPUES DURANTE 3 SEMANAS POR CADA LITRO 1 ML DE BIOGROW Y SIEMPRE REGANDO CUANDO LE HACE FALTA Y MENOS DE MEDIO LITRO CUANDO ERAN PEQUEÑAS HASTA QUE EL EL AGUA SALIERA POR ABAJO Y BUENO ME TIRE UNA SEMANA SIN ABONO Y CUANDO LAS PASE A FLORACION LES ECHE POR CADA 2 L 1 ML DE BIOBLOOM Y 1 ML DE TOP MAX BUENO Y DESPUES DE ESO COMO SE ME IBAN AMARILLEANDO LOS BROTES LLEVO ECHANDOLE AGUA SOLO ESO SI TODOS LOS RIEGOS EL PH A ESTAO MUY CONTROLAO PUES ESO ES TODO
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
tio si llevas abonando desde la primera semana osea super pekeñas con esas cantidades de abono tus plantas tienen una sobrefertilizacion del copon yo lavaria las raices de urgencia por que si los nuevos brotes ya estan saliendo amarillos xungo xungo :(
 

SATUR85

Semilla
2 Enero 2009
76
0
0
QUE PUEDE PASAR SI ESTAN LOS BROTES MEDIO AMARILLENTOS ESTAN UN PELIN VERDOSOS LA COSA ES QUE YA TIENE PELITOS ARRIBA DE LOS BROTES HOY SUBO FOTITOS DE ESOS PELITOS PA QUE OPINEIS Y SI ESO NBO LAS ABONARIA EN BASTANTE IEMOO LA PUTADA ES QUE SOLO A RECIBIO UN ABONADO DE PRODUCTO DE FLORACION BUENOS HUMUS Y ESPERO RESPUETAS AH NO ME GUSTARIA HACERLES EL LAVADO DE RAICES YA QUE NO LAS VEO TAN MAL COMO ESA QUE PUSE ESTAN MU BONITAS
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
si como dices solo as abonado una vez no puede ser sobrefertilizacion quizas una carencia espera mas opiniones las ultimas fotos no se ven mal solo que se ven naranjas :)
 

SATUR85

Semilla
2 Enero 2009
76
0
0
PUES SI ERA QUE LE FALTABA PAPEO A LAS NENAS AYER POR LA NOCHE LE ECHE UIN POCO PA QUE SE VAYAN ACOSTUMBRANDO, NO KIERO PASARME DE ROSCA BUENO PUES YA COLGARE FOTOS CUANDO SEAN MAS GRANDES BUENOS HUMUS PEÑA
 

elputoamo

Semilla
4 Febrero 2009
2
0
0
hola satur mira mi opinion es que tienes unas nenas muy lindas paser tu primera bes. es la primera bes que beo ojas pabajo ybrotes pariba nuca abia querido aserlo por miedo a dañar mis nenas pero beo que te esta iendo muy bien se gire biendo tu indoor para ber q talba suerte buenos humos :fumador2:
 

SATUR85

Semilla
2 Enero 2009
76
0
0
Bueno mis niñas se estan poniendo muy bonitas el problema que he tenido (por ser novatisimo)a sio que he las he abonado muy poco o poquisimo la cosa a sido que las estaba regando on una botella de 2 l y echaba abono bien pero cuando entraron en floracion me puse a regarlas con una garrafa de 5 l pero se me fue la pinza varias veces (esto pasa por hacer las cosas fumao) la cosa que en en la 2 semana de floracion pa la 3 semana a sido cuando he abonbado bien , estoy abonando como dice la tabla de biobizz tambien se qu no hay que abonar si la planta no te lo pide pero me lo estaba pidiendo a gritos y les esta viniendo de escandalo ya os colgare algunas fotitos el domingo 8 de febrero que cumplen 3 semanitas creeis que ha podido retrasar la floracion bastante ? es posible que me de menos de lo habitual por esta cagada a alguien le ha pasao algo parecido y no ha tenido problemas ? bueno pues eso buenos humus y buena cosecha gente saludos
 

SATUR85

Semilla
2 Enero 2009
76
0
0
Bueno pues lo k dije en su tercera semana estan estupendas para mi parecer el del grow me ha dicho que eso de la falta de comida se le ha notado pero vamos aver que os parecen para ustedes y en especial los que han sacado algo ya y saben comparar si esta bien oh no pues aki tan
 

martavlc

Semilla
9 Febrero 2009
22
1
0
mui wapas, xa ser la primera cosecha no esta nada mal, ya veras como pronto estaras fumando.m gusta muxo la psicodelicia
 

SATUR85

Semilla
2 Enero 2009
76
0
0
esta es la psicodelicia que creiamos que estaba quemada y lo que tenia es que tenia hambre .

bueno esto seria todo no pondre mas fotos hasta que cumplan la 4 semana y espero que hayan cambiado bastante y le seguire echando comida ya que veo que les va bien y siguiendo a la tabla de biobizz ya que pienso que no esta mal ya que cada bote te dice que lñe heches tanto pero despues esta tabla te dice otra cosa muy diferente y son tablas estudiadas por gente que se dedica a esto es decir de los mejores y si es cierto k ninguna tabla te puede decir que echarle a tus plantas pero la respuesta que ha tenido las nenas con solo 3 riegos con su comida como dice la tabla han cxambiado mucho escribo esto pa que la gente que quiera saber un poco como funconan esos productos y que cuando se acaben estos pasare con otro tipo de producto a ver que diferencia ahi y cual me va mejor eso si siempre pillare de lo mejor biocanna , hesi , biobizz , etc etc e ire probando el humus de lombriz el guano de murcielago etc etc beuno gente pues lo dicho estare por aqui por si alguien quiere comentar algo o tiene alguna duda pero no subire fotos a no ser que alñguien quiera ver alguna en especial estare encantado de mostar fotos, buenos humus y buena cosecha gente os saluda UN FUMETILLA 8)
 
-