Mi primer indoor y seguimiento ¡ACONSEJARME!

SATUR85

Semilla
2 Enero 2009
76
0
0
BUENAS ESTE ES MI PRIMER CULTIVO Y QUISIERA QUE ME ACONSEJARAIS MI INDOOR SE COMPONE BASICAMENTE DE UN ARMARIO 80X80X1,60 COOLTUBE 250W EL BALASTRO ES DE 400W PARA METERLE EN FLORACION UNA BOMBILLA DE 400W A POR SUPUESTO EL COOLTUBE ES AGROLITE TENGO EXTRACCION E INTRACCION NO PONGO DATOS XQ CREO QUE ESTA DE MAS Y BUENO QUIERO SEROS BREVE HE PLANTADO 3 PSICODELICIA Y 3 CREAM CARAMEL FEMINIZADAS OS PONDRE FOTILLOS EN CUANTO LES BAJE CALIDAD BUENO LA TEMPERATURA RONDA EN DIURNA DE 30-27 GRADOS LA NOCTURNA BAJA AL MINIMO DE 18 GRADOS LA HUMEDAD EN DIURNA ES DE 30-50 % Y LA NOCTURNA DE 60-70% LAS CULTIVAMOS Y ESTAMOS CON LOS LIQUIDOS BIOBIZZ Y SON ROOT JUICE, BIOGROW , BIOBLOOM Y TOP MAX Y ESTOY PENSANDO EN METERLE UNA BOTELLA DE CO2 DE ESTAS COMERCIALES DE BARRILES QUE ME ACONSEJAIS ESO SI EL CO2 MUY CONTROLAITO PREFIERO QUEDARME CORTO A PASARME BUENO PUES SI QUEREIS SABER ALGO MAS SOLO TENEIS QUE PREGUNTAR Y OS RESPONDERE EN POCO TIEMPO GRACIAS DE ANTEMANO
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
53
En las nubes
Hola satur85, no se si tienes ventilador, pero si no, es muy recomendable que lo pongas, así conseguiras que las plantas se hagan mas robustas para que aguanten mejor los cogollos y salgas mejores.
En cuanto al Co2, para que vayan mejor, deben de tener mas Co2 que el aire que nosotros usamos, si les pones botellas, tedrías que tener tambien un medidor, para no pasarte y por supuesto para no quedarte corto.

Echale un vistazo a este post, que te explica todo. viewtopic.php?t=48503
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
lo tienes muy bien currado y las plantas se ven fuertes y sanas :D .

mucha suerte y saludiños
 

SATUR85

Semilla
2 Enero 2009
76
0
0
RESPETO MUCHO LA NOCTURNIDAD DE LA PLANTA NO LO ABRIMOS PARA NADA LOS 1 DIAS VIMOS COMO IBA LA TEMPERATURA Y LA HUMEDAD Y COMO ESTABA BIEN NO LO ABRO ESO SI CUANDO SE ENCIENDE AHI ESTA EL PAPITO PA VERLAS COMO SE DESPIERTAN Y VEO LA TEMPERATURA BUENO XAO
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hombre pues tienes esas plantas en excelentes condiciones, y el crecimiento me parece acelerado, han crecido demasiado , se ve muy bien todo el indoor.

saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Se ve todo de lujo. SI abre el armario por la noche en la fase de crecimiento no ocurre absolutamente nada.
Es en la fase de floracion que esta totalmente prohibido abrirlo.
Ese armario de que marca es?? que te costo??

Saluds y wens ums
 

SATUR85

Semilla
2 Enero 2009
76
0
0
pues me costo 80 € por internet hay cantidad de tiendas online para comprar llevare gastado ahora mismo unos 615 € cuanta maria pensais que puede dar este cultivo tambien voy a sacar 6 esquejes de estas mismas cuando las pode ya ire subiendo fotos poco a poco bueno saludos a todos y buen cultivo
 

SATUR85

Semilla
2 Enero 2009
76
0
0
Re: Mi primer indoor y seguimiento ¡fotos nuevas! es hora depoda

Buenoos pongo aki fotitos nuevas kiero saber si tengo que podar algunas y si la poda se hace cortando hojas o no es aconsejable aqui necesito ayuda , ahh!!! tengo una plantita que esta bien pachuchita a ver si me decis que es lo que puede tener ESTA ES PSICODELICIA VOY PONIENDO MAS PARA QUE ME ACONSEJEIS
 

SATUR85

Semilla
2 Enero 2009
76
0
0
LA 3 CREAM CARAMEL ESTA ESTA MAS PEKE QUE LAS OTRAS DOS PERO SUPONGO QUE HA ALGUNA TENDRE QUE PODAR YA O AL MENOS PA HACER UN ESQUEJE AHHH ESTA ESTA MUY BONITA
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hola compi acabo de leer tu seguimiento y esta muy bien currado,si quieres saber cuanta hierba vas a sacar,pa que te hagas una idea yo de 11 plantas s.a.d. y sweet tai me saque unos 700 gr.seca
pues si miras mi seguimiento te haces una idea.buenos humus
saludiños
 

SATUR85

Semilla
2 Enero 2009
76
0
0
Re: los mas expertos que opinais de sacra esquejes

Oye pues estaria muy bien sacar unos 400 gr joder estaria de lujo la verdad que todo el mundo me dice que mas o menos se saca por planta unos 35 u 50 gr y la verdad que me asuste y quiero meter esquejes de estas madres para asin poder sacar algun que otro gramillo mas pero quisiera saber si las podo ya oh no o que las haga cuando esten mas grandes y los esquejes los pongo en otra parte hasta que entren en flora bueno no se a ver que me pueden aconsejar los expertos
 

SATUR85

Semilla
2 Enero 2009
76
0
0
BUENO SIGUO PONIENDO MAS FOTOS PARA LOS EXPERTOS QUE NOS QUIERAN AYUDAR PA IR EXPLICANDO LO QUE ESTAMOS HACIENDO , BUENO LLEVAMOS DOS DIAS CON UNA RED TIPO MAYA Y ESTAMOS BAJANDO LAS HOJAS Y SUBIENDO ESKEJES SIN CORTAR NI UNA SOLA HOJA POR AHORA LA RESPUESTA DE LAS PLANTAS HA SIDO LA OSTIA ADEMAS LE HEMOS MONTADO UN SISTEMA DE CO2 PERO LA BOMBON ESTA VACIA QUE OPINAIS DE LLENARLA Y PONERSELA YA O CON COGOLLOS O CON LAS FLORES BUENO OS DEJO IMAGENES YA QUER HABLAN POR SI SOLA AHHH BUENA COSECHA Y BUENA HIERBA PA TOS LIBERTAD DE CULTIVO JODER QUE ESTAMOS HAST LOS COJONES DE ENRIQUECER A LOS CAMELLOS
 

SATUR85

Semilla
2 Enero 2009
76
0
0
he aki todas juntitas con la malla ahhh la malla es de una hamaca que se me partio hace unos dias mientras dormia al menos me sirvio de algo espero con su nuevo ventilador y su co2 a punto de funcionar
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
hombre, un aporte extra de co2 siempre viene bien, así que ya que dispones de esa bombona, úsala :D :D .

por lo demás, se ven unas niñas muy majas :D . cuando las vas a podar :? ? no esperes mucho más, que mira ya como tienes la malla de llenita :D .

enga, saludiñooos
 

SATUR85

Semilla
2 Enero 2009
76
0
0
a que te refires a eso de podar de sacar los eskejes de abajo y podar las hojas mas bajas pero como cuantas hojas podria kitarles, en eso toy un pelin verde y es bueno podarla si acaban de entrar en floracion bueno espero respuestas
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
que pasa tio!

las plantas tienen muy buen aspecto, pero no deberias irlas haciendo poda apical o fim para irlas adaptando si piensas hacer un scrog? si no solo vas a fastidiar a las plantitas...

un saludo!
 
-