Mi primer exterior (Wedding cake, Gelatto, Caramel, AK) y mis primeras auto (WidowXL, Original GB XL)

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Xaxo para 1 pregunta que hago te las das de puesto con las chatis y conmigo no sabes na enga vaaaaaa mal forero nunca me había pasado semejante estupidez

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Que psicólogo ni nervioso tío un poco de ética y moral vale no voy a hablar más nada te pregunte de un tema que sabías puesto que yo leo antes de preguntar y muy prepotente me dijiste que le preguntara a otros que sabían más y para psicología la mía que viendo como a mujeres se lo explicas de P a PA pues para mí eso es falsedad t sobras aquí métete en un grupo de ligoteo que querés que te diga y yo no soy nervioso solo hay que utilizar el sentido común tío y.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Me parece muy bien
Que dios te bendiga
Buenas noches amigo
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Que psicólogo ni nervioso tío un poco de ética y moral vale no voy a hablar más nada te pregunte de un tema que sabías puesto que yo leo antes de preguntar y muy prepotente me dijiste que le preguntara a otros que sabían más y para psicología la mía que viendo como a mujeres se lo explicas de P a PA pues para mí eso es falsedad t sobras aquí métete en un grupo de ligoteo que querés que te diga y yo no soy nervioso solo hay que utilizar el sentido común tío y.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Eres bipolar??

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
Pues yo sigo pensando que el hecho de que sea mujer no le ha influido en nada a la hora de contestarme y ayudarme.
De hecho hasta podría ser un hombre haciéndome pasar por una mujer.
Si hubiese visto fotos mías vale, porque soy un caramelito. 🤣 🤣 🤣
Pero es que no es el caso. Y repito, fui yo quien le busqué y le escribí un mensaje con todo el respeto del mundo y si lo hice es porque le vi ayudar a MUCHA gente y si no me hubiese contestado, pues nada.. a otra cosa, no te puedes enfadar así porque alguien no te ayude y te lo digo desde el respeto. Y mucho menos decir que lo hace porque soy mujer.
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
El Alicante dice jajaja
No te enfades ya entiendo porque dicen que los alicantinos son borrachos y finos cuídate y no bebas hombre pide ayuda mucho ánimo
No te confundas el dicho es que como buen Alicantino EN HOGUERAS ME PONGO FINO Y A GERMINAR TÍO DEJALO YA ANDA TU CON LAS CHATIS

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
No te confundas el dicho es que como buen Alicantino EN HOGUERAS ME PONGO FINO Y A GERMINAR TÍO DEJALO YA ANDA TU CON LAS CHATIS

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hay estoy de acuerdo contigo en hogueras m pongo fino dobladito de Córdoba

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Pues yo no soy pero vivienda tengo allí jajaba
Pues sigue tapandote la cara porque como tengas la vivienda en la zona norte no llegas ni a la rambla quedas fumigado químicamente ok enga chao Alicantino de pastel tu no eres alicantino se nota a leguas y me da igual tu vida tu solo contesta a las chatis que luego fuman pólvora con tus consejos xao y si quieres nos fumamos un peta en el postiguet '' sabrás lo que es si tienes piso aqui'' falta nivel y Apollo a todos los que me apoyan que se que son varios y he hecho comentarios hacia ellos malos sin querer pero tu eres una rata de cloaca

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Pues sigue tapandote la cara porque como tengas la vivienda en la zona norte no llegas ni a la rambla quedas fumigado químicamente ok enga chao Alicantino de pastel tu no eres alicantino se nota a leguas y me da igual tu vida tu solo contesta a las chatis que luego fuman pólvora con tus consejos xao y si quieres nos fumamos un peta en el postiguet '' sabrás lo que es si tienes piso aqui'' falta nivel y Apollo a todos los que me apoyan que se que son varios y he hecho comentarios hacia ellos malos sin querer pero tu eres una rata de cloaca

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Buenas noches amigo te perdono
 
  • 👍
Reacciones: Bollyalicante

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Pues yo sigo pensando que el hecho de que sea mujer no le ha influido en nada a la hora de contestarme y ayudarme.
De hecho hasta podría ser un hombre haciéndome pasar por una mujer.
Si hubiese visto fotos mías vale, porque soy un caramelito. 🤣 🤣 🤣
Pero es que no es el caso. Y repito, fui yo quien le busqué y le escribí un mensaje con todo el respeto del mundo y si lo hice es porque le vi ayudar a MUCHA gente y si no me hubiese contestado, pues nada.. a otra cosa, no te puedes enfadar así porque alguien no te ayude y te lo digo desde el respeto. Y mucho menos decir que lo hace porque soy mujer.
La vida es es así es juez y verdugo
En este foro solo me equivoco yo jajaja
No creo de verdad que se merezca nadie con esa mala educación una explicación.
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Y por la zona del castillo(Alicante)

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Jajajajjajaaa que bueno vecinikos somos yo vivo en la bola de oro saludos tío... Yo solo preguntaba y me dice yo no entiendo y si entiende tu tb y yo tb pero hay cosas que lógicamente hay q preguntar saludos cálidos desde nuestra querida ALICANTE

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
41 primaveras con sus respe ti os cogollitos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
41 años y estás liando la que estas liando, porque alguien no te quiso ayudar?? 🤦‍♀️ Me dejas muerta en serio.
¿De verdad no crees que lo has magnificado un poco bastante?
Léete y dime si no piensas que esta totalmente fuera de lugar. Desde la foto que has puesto, que no lo entiendo aún.
(como si una mujer fuera un objeto y/o trofeo)
Hasta llamar rata de cloaca, que si culos empetaos de jena (?¿??¿?¿?) No se tío, yo reflexionaría.
Sé que el no es el rey de la simpatía a veces xD pero con que pasaras de el, como el pudo pasar de ti, ya estaría.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
41 años y estás liando la que estas liando, porque alguien no te quiso ayudar?? 🤦‍♀️ Me dejas muerta en serio.
¿De verdad no crees que lo has magnificado un poco bastante?
Léete y dime si no piensas que esta totalmente fuera de lugar. Desde la foto que has puesto, que no lo entiendo aún.
(como si una mujer fuera un objeto y/o trofeo)
Hasta llamar rata de cloaca, que si culos empetaos de jena (?¿??¿?¿?) No se tío, yo reflexionaría.
Sé que el no es el rey de la simpatía a veces xD pero con que pasaras de el, como el pudo pasar de ti, ya estaría.
En realidad le contesté a su duda con una foto que puso sobre un fertilizante si tiene más dudas para eso están los seguimientos con buenos cultivadores para preguntar dudas en tu caso tengo toda la información de tus plantas y confias en qué puedo ayudarte ha rehabilitarlas y aportarte algo constructivo has venido directamente a pedirme si puedo colaborar en tu seguimiento y darte algún consejo
Aparte soy un tío muy feo y la única mujer que me ha tocado fue con un palo para ver si no era una alimaña yo creo que cuando me vio la cara del susto que se pegó la pobre aún debe seguir corriendo
No pretendo crearte un trauma así que vamos a centrarnos en las plantas jajaja
 

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
En realidad le contesté a su duda con una foto que puso sobre un fertilizante si tiene más dudas para eso están los seguimientos con buenos cultivadores para preguntar dudas en tu caso tengo toda la información de tus plantas y confias en qué puedo ayudarte ha rehabilitarlas y aportarte algo constructivo has venido directamente a pedirme si puedo colaborar en tu seguimiento y darte algún consejo
Aparte soy un tío muy feo y la única mujer que me ha tocado fue con un palo para ver si no era una alimaña yo creo que cuando me vio la cara del susto que se pegó la pobre aún debe seguir corriendo
No pretendo crearte un trauma así que vamos a centrarnos en las plantas jajaja
Se lo que son traumas de verdad, así que es complicado crearme nuevos.
Hasta hacerme enfadar es complicadísimo. 🤣
La vida es otra cosa. 😌
Y ya que veo que al final no me invitas a unas fantas, pues seguiré con las plantas, antes de que esto se convierta en "Sálvame, cannabis".

Los últimos riegos, han sido como me dijiste:
09/06
Agua embotellada+ agua de grifo hasta 0,5 de EC.
2ml/l encimas
1ml/l silicio
2'5ml/l enraizante (el de canna, ya tengo todo el kit)
1ml/l voodoo juice
5l por planta.

El ph a 6,4 como siempre. Me dijiste que esta vez se lo diera mas bajo, pero se me pasaba la hora de regar y cuando lo leí ya era tarde.

12/06 (ayer)
Como el anterior no pude bajar el ph, lo hice en este. a 6,3.
Agua embotellada+ agua de grifo hasta 0,6 EC solo agua con encimas.

El miércoles, 09/06 las pulvericé con el great green de agrobeta con 1ml/l

Hoy cumplen 90 días. Están todas entre 75 y 85 cm.


Y así están esta mañana:

4.jpeg


Las dos que peor estaban, que ya casi ni se nota por lo que han pasado:

Wedding cake:


wc.jpeg
wc2.jpeg

Gelatto:

gelatto2.jpeg


Y las otras dos:

AK

ak1.jpeg
ak2.jpeg


Caramel:


caramel.jpeg


Aprovecho para enseñar a la otra wedding cake que tengo. Esta hace mucho que no la pongo. Es la que iba a dejar en interior, pero terminé sacando. Ha tenido una vida muy distinta a las otras. Pero he ido aprovechando en ella cosas que me decías de las otras, adaptándolas a como estaba ella. Y a mi juicio esta bien bonita 😍 y sus hijos, han sido los mas rápidos en enraizar y sacar hojas nuevas.

wedding.jpeg

El de arriba es el bebe de esta, el de abajo de la caramel. Hace 17 días que los hice, aprovechando la poda de bajos.
esq.jpeg


Y por cierto, aprovecho también para enseñar una auto de 47 días. Estaba igual de jodida que las de temporada.
Y aún siendo auto, se ha recuperado también casi del todo y esta cogollando tan tranquila. Con ella he hecho lo mismo que con la wedding cake que no tengo en el seguimiento, es decir, adaptarle a ella lo que me ibas enseñando con las otras.

131300878_10158656934927600_1409115113906593770_n.jpeg




Gracias de nuevo por todo @Noxe. Para saber tan poco, estás acertando con mis plantas. :rolleyes: yo creo que eres realmente un pitoniso.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Se lo que son traumas de verdad, así que es complicado crearme nuevos.
Hasta hacerme enfadar es complicadísimo. 🤣
La vida es otra cosa. 😌
Y ya que veo que al final no me invitas a unas fantas, pues seguiré con las plantas, antes de que esto se convierta en "Sálvame, cannabis".

Los últimos riegos, han sido como me dijiste:
09/06
Agua embotellada+ agua de grifo hasta 0,5 de EC.
2ml/l encimas
1ml/l silicio
2'5ml/l enraizante (el de canna, ya tengo todo el kit)
1ml/l voodoo juice
5l por planta.

El ph a 6,4 como siempre. Me dijiste que esta vez se lo diera mas bajo, pero se me pasaba la hora de regar y cuando lo leí ya era tarde.

12/06 (ayer)
Como el anterior no pude bajar el ph, lo hice en este. a 6,3.
Agua embotellada+ agua de grifo hasta 0,6 EC solo agua con encimas.

El miércoles, 09/06 las pulvericé con el great green de agrobeta con 1ml/l

Hoy cumplen 90 días. Están todas entre 75 y 85 cm.


Y así están esta mañana:

Ver el adjunto 855534


Las dos que peor estaban, que ya casi ni se nota por lo que han pasado:

Wedding cake:


Ver el adjunto 855535
Ver el adjunto 855536

Gelatto:

Ver el adjunto 855537


Y las otras dos:

AK

Ver el adjunto 855538
Ver el adjunto 855539


Caramel:


Ver el adjunto 855540


Aprovecho para enseñar a la otra wedding cake que tengo. Esta hace mucho que no la pongo. Es la que iba a dejar en interior, pero terminé sacando. Ha tenido una vida muy distinta a las otras. Pero he ido aprovechando en ella cosas que me decías de las otras, adaptándolas a como estaba ella. Y a mi juicio esta bien bonita 😍 y sus hijos, han sido los mas rápidos en enraizar y sacar hojas nuevas.

Ver el adjunto 855541

El de arriba es el bebe de esta, el de abajo de la caramel. Hace 17 días que los hice, aprovechando la poda de bajos.
Ver el adjunto 855542


Y por cierto, aprovecho también para enseñar una auto de 47 días. Estaba igual de jodida que las de temporada.
Y aún siendo auto, se ha recuperado también casi del todo y esta cogollando tan tranquila. Con ella he hecho lo mismo que con la wedding cake que no tengo en el seguimiento, es decir, adaptarle a ella lo que me ibas enseñando con las otras.

Ver el adjunto 855543

No te atreverías (Fanta) yo me la tomo en el supermercado con un aperitivo a elegir allí hay de todo
no me gustan los que no tienen guardia de seguridad porque me tengo que comer y beber de un trago.. me echan muy rápido si hay solo trabajadores ,,de la empresa solo ponen cara de alucinados y me invitan a salir
nunca antes de eruptar para que no me siente mal los alimentos que ingeri
Y sobre todo actuar con naturalidad y vivir sin miedo
Gracias de nuevo por todo @Noxe. Para saber tan poco, estás acertando con mis plantas. :rolleyes: yo creo que eres realmente un pitoniso.
Te digo lo que dicen el Galicia
eu non creo nas meigas mais habelas, hainas
respecto a la Fanta lo escrito si te atreves ⏫
Haz clip a expandir lee la respuesta que te he dado en la vida hay que correr riesgos jajaja
 
Última edición:

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Ta potente el hilo 🙉
🧨🧨🧨🧨🌋🌋🌋🌋

Culos, weed y ahora un robot... una robot con un buen culo y con weed... que mas se puede pedir. Piensalo...

una o un robot... pa gustos colores 😏

En caso de una mujer el culo se puede cambiar por un buen.... cogollotron
 
Última edición:

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
Te digo lo que dicen el Galicia
eu non creo nas meigas mais habelas, hainas
respecto a la Fanta lo escrito si te atreves ⏫
Haz clip a expandir lee la respuesta que te he dado en la vida hay que correr riesgos jajaja
jajajajaja claro que me atrevería. No se me ocurre mejor plan. 🤣
Si vienes por aqui de visita, tu avisa, que pienso llevarte al mejor super de mi ciudad.
Tiene una sección de chuches y frutos secos a granel, ideal para tomarse algo. Además tiene poco personal.
;)
 
  • 😲
Reacciones: Selik

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
jajajajaja claro que me atrevería. No se me ocurre mejor plan. 🤣
Si vienes por aqui de visita, tu avisa, que pienso llevarte al mejor super de mi ciudad.
Tiene una sección de chuches y frutos secos a granel, ideal para tomarse algo. Además tiene poco personal.
;)
En cuento salga en libertad condicional te aviso jajaja
 

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
@Noxe
A todo esto, mañana me toca riego y hará 5 días de la última pulverización.
¿Como lo hago? que al final nos hemos ido por las ramas y no hemos hablado de esto jajajaja
¿Agua con encimas y enraizante? ¿O les haría falta fertilizantes aún llevando tan poco en esta tierra?
Y el calmag foliar, habría que darles otra vez, por el tema de los puntitos del calcio?

🙏🙏
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
@Noxe
A todo esto, mañana me toca riego y hará 5 días de la última pulverización.
¿Como lo hago? que al final nos hemos ido por las ramas y no hemos hablado de esto jajajaja
¿Agua con encimas y enraizante? ¿O les haría falta fertilizantes aún llevando tan poco en esta tierra?
Y el calmag foliar, habría que darles otra vez, por el tema de los puntitos del calcio?

🙏🙏
,1'5 mlX, litro de boom,micro,grow vas a pulverizar epsonita 1 gr por litro y 1'5ml x L de silicio enraizante 2 ml x litro y enzymas igual todo a la vez lo haces y esperamos 5 días y las vemos debes cubrir todo el sustrato de un tierra de diatomeas que no se vea la tierra el agua base la dejas En 0'5 que drene unos 200 ml cada maceta y me dices la EC que tiene el agua de drenaje también dime la EC que te da con todo preparado para regar y cuando añadas el silicio lo dejas para el último al añadir al agua
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: Lullaby207

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
,1'5 mlX, litro de boom,micro,grow vas a pulverizar epsonita 1 gr por litro y 1'5ml x L de silicio enraizante 2 ml x litro y enzymas igual todo a la vez lo haces y esperamos 5 días y las vemos debes cubrir todo el sustrato de un tierra de diatomeas que no se vea la tierra el agua base la dejas En 0'5 que drene unos 200 ml cada maceta y me dices la EC que tiene el agua de drenaje también dime la EC que te da con todo preparado para regar y cuando añadas el silicio lo dejas para el último al añadir al agua

Todo hecho. Sustrato cubierto con la tierra de diatomeas y pulverización con las sales de Epson.
El riego, como me has dicho, lo he hecho con
1,5ml/l grow, micro, bloom
1,5ml/l Silicio
2ml/l enraizante
2ml/l encimas

Con ph de 6,4 y la EC se ha quedado después de añadir todo en: 1,1
Las he dejado drenar un poco, que ha sido un follon porque no tengo platos grandes y he tenido que hacer un invento con una carretilla y un plástico para poder medir los valores de salida 🤦‍♀️ casi me da algo bajándolas recién regadas.
Nunca mas planto en marzo 🤣

A lo que iba.. la EC de salida, ha sido en la AK y Gelatto: 1,6
y en la wedding cake y Caramel mas alto: 1,9

Por otra parte, he pillado a dos saltamontes verdes pequeños comiéndose algunas hojas. Los he tenido que matar (muy a mi pesar)
Mañana las reviso otra vez.. no sabía yo que los saltamontes se comían las plantas :(

Ah! y hay dos plantas, la Ak y la Gelatto que tienen las hojas con las puntitas amarillas:
Me dijiste que era calcio avanzado. Yo por mas que miro guias de carencias y excesos, no soy capaz de diferenciar el calcio avanzado de el potasio, no se como os aclaráis. Hoy lo tienen bastante mas marcado.

200169421_10158660148317600_1365090167761838845_n.jpeg


Esta es la Gelatto (una de las afectadas de antes.. lo digo porque lo nuevo es solo lo de las puntitas amarillas)
199618339_10158660148232600_8282382537769644356_n.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: 1980grower y Selik

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Todo hecho. Sustrato cubierto con la tierra de diatomeas y pulverización con las sales de Epson.
El riego, como me has dicho, lo he hecho con
1,5ml/l grow, micro, bloom
1,5ml/l Silicio
2ml/l enraizante
2ml/l encimas

Con ph de 6,4 y la EC se ha quedado después de añadir todo en: 1,1
Las he dejado drenar un poco, que ha sido un follon porque no tengo platos grandes y he tenido que hacer un invento con una carretilla y un plástico para poder medir los valores de salida 🤦‍♀️ casi me da algo bajándolas recién regadas.
Nunca mas planto en marzo 🤣

A lo que iba.. la EC de salida, ha sido en la AK y Gelatto: 1,6
y en la wedding cake y Caramel mas alto: 1,9

Por otra parte, he pillado a dos saltamontes verdes pequeños comiéndose algunas hojas. Los he tenido que matar (muy a mi pesar)
Mañana las reviso otra vez.. no sabía yo que los saltamontes se comían las plantas :(

Ah! y hay dos plantas, la Ak y la Gelatto que tienen las hojas con las puntitas amarillas:
Me dijiste que era calcio avanzado. Yo por mas que miro guias de carencias y excesos, no soy capaz de diferenciar el calcio avanzado de el potasio, no se como os aclaráis. Hoy lo tienen bastante mas marcado.

Ver el adjunto 855939


Esta es la Gelatto (una de las afectadas de antes.. lo digo porque lo nuevo es solo lo de las puntitas amarillas)
Ver el adjunto 855940
Vamos a tener que meterlas chutes ya no me gusta mete del bote nuevo 2 ml x litro y pulverizas por la noche mañana
 
  • 👍
Reacciones: Lullaby207
-