Mi primer exterior, 40 y 50L de placer verde

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Buenas!

Después de unos pocos interiores, he decidido hacer mi primer exterior.
Ya tengo dos macetas preparadas, pero hasta mediados de mayo no me darán los esquejes. Así que de momento y más que nada para aliviar mis ansias de mostrarselas al mundo, sólo puedo poner las fotos de las macetas... xDD

La tierra es sustrato universal fertilizado de 6€ los 50L. A no ser que vaya por ahí con un saco y una pala a recoger tierra en un huerto, no creo que haya nada más barato. He pensado en añadir 20L de perlita entre las dos macetas, para facilitar el drenaje y el aireamiento. ¿Me estoy preocupando demasiado?

Un saludo y gracias!
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
las de barro esta más humedas durante menos tiempo ya que pierde más agua por los poros de la maceta. Por lo tanto habrá que regar más.
Saludos
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Buenas!

Ahi van un par de fotos del estado actual de las plantas, la primera es del día del transplante, la segunda es de ayer, 10 días más tarde. Me quedé sorprendido con el cambio (no las veía desde el dia del transplante, me las riega el vecino xD).

[attachment=1:154b1zqn]DSC00899.JPG[/attachment:154b1zqn]

[attachment=0:154b1zqn]DSC00902.JPG[/attachment:154b1zqn]
 

David_10

Semilla
24 Julio 2008
6
0
0
wenas

soy un poco nuevo en esto pero te boy a preguntar una cosa sobre mi plantika la tengo como si estubiera aplatanada pero aun tene su verde que podria acer para que se volviera a poner como la teia algo esk la deje x la mañana en la calle i la dao muxo el sol si me pudieras ayudar marias un gran favor

gracias
 
-