Mi primer cultivo precario! XD

felipenicolasx

Floración
25 Abril 2012
194
95
33
Como verán me estuve pasando con el riego! Ahora estoy tratando de que estén con el sustrato mas seco.
compañero soy algo nuevo en esto de cultivo, y con una planta de una semana la tengo con una lampara de bajo consumo de 23w que son 120w de las normales se supone... crees que esta bien?
 

nicolas_r_r

Semilla
24 Abril 2012
46
1
0
Buenos Aires
Hola compañero!! Yo hice lo mismo al principio por falta de las otras luces. En un principio las tenía con un velador con un bajo consumo que equivale a 90w, después le pude conseguir el mismo que tenes vos! Ya cuando pude comprar el de 400w me di cuenta que iba a ser diferente. Yo creo que para mantenerlas vivan van bien, pero te irán demandando más luz! De todas formas yo también soy bastante nuevo en el tema!

Nos vemos y te deseo suerte!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compañero, bueno el ph es importante medirlo ya que quitas muchas cosas malas inecesarias para la planta, encuanto a las matillas...la segunda que sale en las fotos de la mas grande intenta no apurar tanto el riego, encuanto a las otras si ajustas el ph te ira fenomenal.

Estamos por aqui para ver como progresan.

Saludos!
 

nicolas_r_r

Semilla
24 Abril 2012
46
1
0
Buenos Aires
Buenas! Muchas gracias por la respuesta colegas!!

En cuanto al abono, preparé el sustrato con compost de un amigo amigo, medio que me arrepiento porque la tierra tenia muchas impurezas. A este le agregue perlita, humus de lombriz y resaca de río.

Creo que mañana mismo me daré una vuelta por un hipermercado a ver si puedo avaratar el costo del tester ;) El agua que uso es del grifo, pero la verdad no es muy buena, tiene gusto a cloro a veces.

Hoy me estoy yendo para Quilmes, mi ciudad. Con lo que las dejaré solas no mas de 3 días. Creo que les hará bien esos días para secar el sustrato. Sólo regué un poco las pequeñas.