Mi primer cultivo interior con esquejes

akira27

Semilla
14 Enero 2011
3
0
0
Hola gente!!! este es mi primer cultivo en interior con esquejes, tengo un armario de 1x1, me entran 16 esquejes de criti,con bombilla led de 600, llevan 5 dias de enraizamiento y ya 10 dias de crecimento ( en total las tengo 14 dias con 18/6 ), al ser primeriza con esto no se cuando ponerlas a floracion!! alguno me podria ayudar??? Gracias de antemano
 

compaigner

Semilla
18 Diciembre 2010
83
2
0
43
Buenas akira normalmente te puedes guiar por el tamaño de las plantas, por ejemplo yo cuando miden mas o menos 25, 30 cm las paso a flora hay gente que las deja un poco mas o menos lo que pasa es que si pasan de 40 cm en vegetativo dependiendo de la genetica estiran mucho y tendrias que doblarles las puntas, ademas tampoco sirve que sean muy altas ya que la luz no penetra mucho mas alla de las copas, espero te sirva cuidate.
 

akira27

Semilla
14 Enero 2011
3
0
0
hola compaigner, eso es lo k yo habia leido, pero creia k se referian a las k crecen de semilla!, un amigo me dice k siendo de esquejes a los 15 o 20 dias de vegetacion ya deberia de ponerlas a floracion!, estoy exa un lioooo!! ;)

Gracias
 
-