mi primer cultivo i seguimiento

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
sus primeros pasitos:D:D:D

bueno gente.con la ayuda d alguno d vosotros.mi poca experiencia en interior i.el colega del grow.hemos conseguido sacar algo..aki os dejo un pekeño seguimiento d mi bella afrodita.una autofloreciente q..ustedes mismos podreisopinar conforme veais los progresos.siento algunas imagenes.pero no le acabava de pillar el rollo a la camara..
ahora creo q ya esta lista..a ver si consigo colgar todas las fotos q tengo asta ahora.va x el mes de floracion.supuestamente tendria estar para finales d este mes.i principios del q viene.bueno.ahi van las fotos...
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Tiene muy buena pinta esa matita, pero veo que la tierra no es mu wena no? No tiene perlita?
 

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
hola awelo..la verda q si es pobre..es q es solo coco.x eso no se le ve nada mas q marron;)..xq no m deja subir las fotos!?:(..con q programa puedo acerlas tan pekeñas como para poder subirlas aki!?
jue.kiero poner mi seguimiento de mi bella afrodita:D:D..decirme como comprimir las fotos lo bastante como para subirlas aki..xfavor..
gracias y.bueno humitos:D:DD
 

Fernandez

Semilla
12 Febrero 2011
95
1
0
figaro666 dijo:
hola awelo..la verda q si es pobre..es q es solo coco.x eso no se le ve nada mas q marron;)..xq no m deja subir las fotos!?:(..con q programa puedo acerlas tan pekeñas como para poder subirlas aki!?
jue.kiero poner mi seguimiento de mi bella afrodita:D:D..decirme como comprimir las fotos lo bastante como para subirlas aki..xfavor..
gracias y.bueno humitos:D:DD
Hola Figaro666 :D
comentarte que uno de los programas que yo utilizo para hacer las fotos mas pequeñas y poder subirlas a cualquier web es el Photoscape! Desde esta web te lo puedes descargar: http://photoscape.softonic.com/
Esta muy bien, viene en español y no hace falta saber mucho de programas para utilizarlo jeje Para hacerla con menor calidad, tamaño, etc,, solo tienes que hacer un cambio cualquiera en la imagen i guardarla! y cuando vayas a guardarla te dirá de cuanta calidad quieres la foto, lo mínimo creo recordar que es un 70%.. A mi siempre me ha funcionado :D
Espero que a ti tambien!
Un saluudoo
FDZ
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Si lo haces con la version del paint del windows 7 es muy sencillo, abre el archivo , dale a cambiar tamaño y en las dos casillas de mas arriba pon 30.Yo siempre las subo asi y no me da problemas de tamaño ni nada parecido. Saludos y espero que te sirva de algo
 

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
muchas gracas gallo.pero con el paint ya lo ice.i no m las comprime mas d lo q las tengo.x eso preguntaba x otro programa..
fernandez..sabes d algna otra pag dond m lo pueda bajar!?es q dsd softonic no m deja:S:S:(..joe.q se me va keda colgao el seguimiento:(:(:..muchas gracias a los 2.a ver si consigo colgar el seguimiento d mi nena;)..
gracias y.benos humitos:D:D:D
 

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
bueno fernandez.ya tengo el scape..me podrias decir como reducir las fotos a menos kb asi poder ponerlas aki!?gracias tio.i buenos humitos:D:D:D
 

Fernandez

Semilla
12 Febrero 2011
95
1
0
Buuennass Figaroo!
Haber si nos entendemos jeje te explico..
abres el scape, y pones editor de imagenes.
abres la imagen que quieras reducir, y en el menú de abajo que debe estar en edicion (hay cuatro pestañas: edicion, complementos, recorte y tools). pues lo pones en edicion, normalmente viene por defecto, pero por si akaso.
y en ese menu pulsas el botón redimensionar y te saldra una pekeña pantalla como ves en la imagen y ahi pones un valor de 700px y bajo si no te sale autmaticamente poness 525 o por ahi.. luego aceptar i listo!
despues le das a guardar la imangen y te saldrá un recuadro para la calidad, pones el minimo que es un 70% i lissto!! con eso debe subirse!! jeje
Ya me contaras que tal, i sinoo te apañas bien pregunta, q para eso estamos!!
uN saluudooo amiigo! :)
 

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
a ver fernandez..creo q me a kedado mui claro..muchas gracias.y mui buena explicacion;):D:D..ahora solo me falta saber..
en cuanto esta el limete de kbpara poder cargar en la pag!?muchas gracias.aki va una prueba.tb es del seguimiento..
la bella afrodita(automatica)x si no lo dije;)..buenos humitos..
 

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
la foto anterior.la bella del seguimiento es la de arriba izkierda;)..lo demas.son mamis:D:D..
bueno i seguios con el segui..perdonar x la resolucion d las imagenes.pero no le acabava de pillar el rollo.las ultimas fotitos..ya hablan x si solas..ya ireis viendo el progreso..
x cierto..se aceptan criticas e:D:D..
saludos.y buenos humitos:D:D:D

a.en estas fotos.ya avia empezado a exar sus primeros pelitos..temprana en tamaño pero..jejeje...
 

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
bueno.sigamos con mas fotitos:D:D:D..
repito q..siempre estan en la misma posicion..osea q la bella.si hay varias nenas en la imagen..siempre sera la d arriba izkierda;):D:D:D..
y bueno..tambien deciros q..empezo a hechar sus florecitas con apenas 15centimetros..ahora llega a las 60.pokito mas.pero bueno.conforme vayan pasando las fotos..ireis opinando;)...
 

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
bueno asta aki..avian pasado casi un mes d vida..se germino esta semilla el dia d navidad.i esta ultima foto.es del dia 21d enero d este año ya 2011..4dias menos d un mes.i ya se le empezaban a ver sus ojitos..bueno.esta tarde colgare mas..lo dicho..siento la resolucion.pero la camara.no me dejaba pillarle el puntillo..ya ireis viendo como al final..casi podras entrar en las entrañas de la florecita;):D:D..jejeje..
saudos gente.espero os vaya molando..yo estoi q no cago con la nena..a ver si se termina ya su proceso:D:D..suerte a todos i..como siempre..buenos humitos:D:D:D
 

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
x cierto..una cosita mas fernandez...para las fotos q estan hechas en vertical..q px les pongo!?:S..siento ser tan plasta:(:)..
 

Fernandez

Semilla
12 Febrero 2011
95
1
0
Buenas noches por aquii!! 8)
Veo que si que te has apañado con el programa, es de facil uso verdad? jeje
me alegro que hayas podido subirlas a tu gusto jeje ya habia ganas de ver como iba tu
plantita! jaja pero.. tan solo tiene un mes de viida y ya esta asi de grande?? :O
la auto que he plantado yo tiene 20 diass o por ahi y es ssuper mini aún.. :S
espero que pegue el estirón!! jaja
bueno a tu prgunta.. creo ke no te pillo muy bien.. no puedes poner los mismos px en el cuadrito?
en el ejemplo que te he puesto yo la foto es en vertical, y e puesto 700px..
te sale algo mal en la foto?
y tranquilo por preguntar, que esto es un entretenimiento para mi :)
igual que ahora me preguntas otro dia te puedo pregntar yop!! jeje
ya me cuentas!!
saludoos!!
 
-