Mi primer cultivo con led.

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Día 29 de floración. Entrando en la 4 semana de floración y se ha regado con una ec 1,98 rozando el 2 a ver que tal les sienta. En el riego empezaré a incorporar en pk13-14 de canna a ver si pillan un extra de engorde. El ph a 6,5. Para mi sigue siendo súper raro tantos pelos marrones, algunos me decís que es de rociar insecticida antitrips, pero al mismo tiempo me da cosa que sea cosa del led por tenerlos al 100% de su rendimiento. Os pongo fotos:

IMG_7255.jpg
IMG_7251.jpg
Marrones:
IMG_7257.jpg

IMG_7259.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Adjuntos

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Retirar las hojas mas grandes le ayudaría a que entre mas luz a los de abajo ya que no ha echo poda de bajos? Parece que hay exceso de hoja.
Si que hay mucha hoja, es la primera vez que hago poda apical y mira, pensaba que las de abajo servirían y no les hice posa de bajos, para el siguiente no me pasa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Dvd9494

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Día 32 de floración, las noté un poco engarradas y decidir regarlas con una ec de 1,5 y un ph de 6,5. En comparación al aspecto que veo de muchos seguimientos de los que ya tenéis bastante experiencia en la materia, seguramente hay cosas que se me escapan porque no las noto tan vigorosas y contentas como muchos de vosotros.. pero es lo que hay, espero ir mejorando. Una cagada importante ha sido no
Hacerles posa de bajos.
Os dejo fotos: IMG_7351.jpg
IMG_7350.jpg
IMG_7317.jpg
IMG_7314.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pit andaluz

Cogollo
6 Junio 2021
158
238
83
37
Día 32 de floración, las noté un poco engarradas y decidir regarlas con una ec de 1,5 y un ph de 6,5. En comparación al aspecto que veo de muchos seguimientos de los que ya tenéis bastante experiencia en la materia, seguramente hay cosas que se me escapan porque no las noto tan vigorosas y contentas como muchos de vosotros.. pero es lo que hay, espero ir mejorando. Una cagada importante ha sido no
Hacerles posa de bajos.
Os dejo fotos: Ver el adjunto 869075
Ver el adjunto 869076
Ver el adjunto 869077
Ver el adjunto 869078


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te quejes compañero que vas a sacar un cultivo muy decente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: dvdrt8

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
No te quejes compañero que vas a sacar un cultivo muy decente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te quejes compañero que vas a sacar un cultivo muy decente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por los ánimos! Pero yo
No lo veo tan claro. Para estar terminando la 4 semana debería tener mejor aspecto creo yo, pero bueno, es la primera vez que hago la apical y quizá estoy acostumbrado a ver la central más gorda que varias más flacas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Pit andaluz

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Día 35 de floración. Riego a 1,8 y ph 6,5 esperando que el pk haga su trabajo como es debido. No me explayo mucho y dejo fotos con y sin luz. Cada vez que pienso que no hice la poda de bajos me duele horror es, sobretodo cuando veo la morralla por las partes bajas que le debe estar quitando potencial a la parte de arriba, pero en si a ratos me gusta la poda apical, en principio he leído que es más productiva no?
[mention]casi guapo [/mention] como lo ve don guaperas?IMG_7619.jpg
IMG_7620.jpg


IMG_7627.jpg
IMG_7626.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Adjuntos

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Día 38 de floración, poco a poco siguen engordando y espero que lo sigan haciendo bastante más. Hoy riego con 1,5 de Ec y ph de 6,5. Dejo unas fotos por aqui.
Pregunta de novato…
Pero En que semana dejan de engordar?
IMG_7662.jpg
IMG_7663.jpg
IMG_7664.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
40 dias de floración terminando la quinta semana y este es el aspecto que tienen. Hoy regadas a una Ec de 1,7 y ph 6,5. Iré subiendo poco a poco la ec ya que en el último a 2 se me engarraron un poco. Parece que van engordando un poco pero en comparación a lo que se ve por el foro creo que todavía estoy muy lejos de esos cogollos que más bien parecen calabacines…

IMG_7751.jpg
IMG_7750.jpg
IMG_7749.jpgIMG_7748.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Dia 45 de floración. Pues así van las pequeñas, creo que nada mal pero no quiero anticiparme, lo que para el tiempo que llevan nada mal, lo único que lamento las cargadas que ya he comentado por aquí, no hacer la poda de bajos y haber metido demasiadas plantas pero bueno. Muchas ramas se doblan por el peso y con alambres trato mantenerlas rectas
Dejo unas fotos como siempre!
IMG_7825.jpg
IMG_7824.jpg
IMG_7828.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
pus yo tengo un 60x60 y tengo la ide de meter 9 asi como dices pero no me acabo de convencer que tal te va a ti
Si tienes macetas de 7l y cultivas
Bien yo metería incluso dos filas de 4 y
4 con su separación y tal. A mi
Lo que me llevo a cubrir tanto es que era el primero que hacía con led y tenía miedo
A que me saliese fatal por eso llené el espacio más de la cuenta.. a veces pensamos que más es mejor y no… ya me dirás que haces! SLudos compi!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Selik

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Esto es lo que vendría siendo moho? Porque ha salido y que debería hacer? De momento sólo se lo he visto a una, es contagioso? La mato ya? Ayuda!!! E0FB8713-A0BA-4475-96F2-022DCB96E382.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.863
183
parece como una telaaraña . si fuera brotitis k tambien puede ser..puedes abrir el cogollo con cuidado y mirar el grado de afeccion y si es araña o como parece brotitis...
 
  • 👍
Reacciones: dvdrt8

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
parece como una telaaraña . si fuera brotitis k tambien puede ser..puedes abrir el cogollo con cuidado y mirar el grado de afeccion y si es araña o como parece brotitis...
Gracias por la info, araaña no es, en este cultivo nada de araña, lo reconozco fácilmente? Brotitis? Puede ser… nunca la he tenido y no la reconozco…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.863
183
si al abrirlo ves que esta por dentro asi ,elimina ese cogollo para k no se estienda ...por cierto que humedad tienes en la sala?
 

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
si al abrirlo ves que esta por dentro asi ,elimina ese cogollo para k no se estienda ...por cierto que humedad tienes en la sala?
Pues este mes 60-65%, es lo que suelto tener normalmente y sin problemas lo que pasa creo que es el hecho de no tener pasillos y estar tan apretadas, tengo ventiladores pequeños pero imagino que no circula el aire como debería entre ellas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alex2369

Floración
10 Septiembre 2018
150
53
33
30
brotitis: 2 causas , mucha humedad , o puede ser por tener los cogollos ya casi pal corte y las flores mas viejas se pudren.
yo no tardaria en dar machete ,sino puede externderse y joder mas porras , revisa las otras a la que veas una hoja amarrila abre el cogollo. suerte
 
  • 👍
Reacciones: dvdrt8

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.863
183
brotitis: 2 causas , mucha humedad , o puede ser por tener los cogollos ya casi pal corte y las flores mas viejas se pudren.
yo no tardaria en dar machete ,sino puede externderse y joder mas porras , revisa las otras a la que veas una hoja amarrila abre el cogollo. suerte
de donde te sacas que es brotitis las flores por pasadas? en un momento dado se empezaria la planta a morir poco a poco y la brotitis tambien la causa la caca que deja dentro de la flor una oruga
 
  • 👍
Reacciones: dvdrt8

Reggae1402

Gran Cogollo
Esto es lo que vendría siendo moho? Porque ha salido y que debería hacer? De momento sólo se lo he visto a una, es contagioso? La mato ya? Ayuda!!! Ver el adjunto 872015


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es brotitys y si es contagioso por contacto. Tienes que cortar todo lo afectado y desinfectar lo que utilices, no tocar nada más con ello sin desinfectar. Eso es por la humedad alta y posiblemente falta de aire. Dale un ojo a las puntas de las otras, cuando lo tiene una es muy posible que otras también
 
-